• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ASESINATO de un profesional y compañero de oficio vuestro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy triste me deja la noticia. Por la persona que se ha ido y por lo que nos viene a los que nos quedamos. Aún quedan los que llaman a esto progreso.
 
  • #27
Mi más sentido pésame.

Aterradoras las dimensiones que está cobrando la inseguridad ciudadana en un país democrático y del primer mundo como es el nuestro...
 
  • #28
Mi más sincero pésame a la familia.

Es increible que sigan pasando estas cosas...

Salutes
 
  • #29
Que descanse en paz,un hombre que solo queria trabajar y mantener a una familia con un trabajo honrado....y ojalá al tipo que lo hizo...le pongan con un compañero de celdo "cariñoso"...y bien provisto en el trullo!
 
  • #30
si lo pillan.. que yo lleguen a los jueces... que queden en el camino...
 
  • #31
Mi mas sentído pésame a la família. Da ganas ver en lo que este país se va conviertiendo poco a poco, gracias a la pasividad, no de los cuerpos de seguridad de este país, si no de los gobernantes.

P.D. Ah! Y al criminal HP, pues lo que todos pensamos, pero que por educación no decimos.

Saludos compañeros
 
  • #32
Descanse en paz. Mi sentido pésame para familiares y amigos. Espero que algún día la justicia lo sea para todos.
 
  • #33
El problema es el mismo de siempre, lo barato que sale cometer delitos en España.

Mi pésame a la familia.
 
  • #34
En el dia de ayer, poco antes de las 14 h ocurrió el brutal atraco que ha costado la vida a un joyero relojero de la Joyeria Regals del distrito de Sant Martí de Barcelona .

Aún se desconocen más datos pero el profesional, compañero de muchos de vosotros fallecíó por las heridas de arma blanca que le propinó el atracador.

La casualidad en las fechas hace que poco antes de las 10h ocurriera otro atraco en la joyeria Tous , por lo que presidente del Gremio Damià Matamala haya hecho unas contundentes declaraciones al respecto.

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos y a todos los profesionales de la joyeria y relojeria .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Mi mas y sincero pesame para sus familiares y amigos
Que horror cada vez ocurren mas casos. ¿ Es que no se puede vivir trabajando y en paz ? en este pais refujio de muchos hijos de puta.
 
  • #35
Poco se puede decir, más que expresar la rabia que uno siente al leer algo así. Todo el cariño para la familia, y el deseo de que quien tiene las competencias para eliminar la inseguridad ciudadana las ejerza, que para eso pagamos los contribuyentes.
 
  • #36
En el dia de ayer, poco antes de las 14 h ocurrió el brutal atraco que ha costado la vida a un joyero relojero de la Joyeria Regals del distrito de Sant Martí de Barcelona .

Aún se desconocen más datos pero el profesional, compañero de muchos de vosotros fallecíó por las heridas de arma blanca que le propinó el atracador.

La casualidad en las fechas hace que poco antes de las 10h ocurriera otro atraco en la joyeria Tous , por lo que presidente del Gremio Damià Matamala haya hecho unas contundentes declaraciones al respecto.

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos y a todos los profesionales de la joyeria y relojeria .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Esto es una lacra,la cual no ponen solución,descanse en paz y mi pesame a la familia
 
  • #37
D.E.P.

Castigos y penas ejemplares es lo que hace falta para estos hijos de puta.
 
  • #38
DEP. Mi más sentido pésame a los familiares .....
 
  • #39
D.E.P.
Que tristre que aún andemos así. Preo con lo barato que sale ser un criminal es este país, creo que seguiremos teniendo noticias de este tipo durante mucho tiempo.
 
  • #40
Triste noticia, descanse en paz.
 
  • #41
Descanse en paz.

La cosa se esta poniendo muy delicada. La semana pasada entraron a robar en tres pisos de mi edificio. En la peluqueria de enfrente entraron TRES veces este año.::bash::
 
  • #42
Me uno a las condolencias.....esto se está convirtiendo en una lacra y lo verdaderamente penoso,preocupante y repulsivo es la total impunidad con la que campean estos verdaderos H.de P.
Saludos.
 
  • #43
Que se pudra en la cárcel no, que sale caro, que se muera.
 
  • #44
Mi más sentido pesame a los familiares.
Este mundo carece de sentido comun.
 
  • #45
No hay derecho a me maten a nadie por las bravas, cojo......., es increible la mala gente lo fria y calculadora que puede ser con sus semejantes. Los profesionales de este sector tienen que verse arropados porque se las dan todas en el mismo sitio cuando de robos, asaltos y demas se habla. Un sentido pésame a la familia.
 
  • #46
Mi mas sentido pesame a su familia que descanse en paz y sw haga justicia.
 
  • #48
¡¡ Que HIJOS DE PUTA !!


Descanse en Paz.
 
  • #49
D.E.P. y mi más sentido pésame a familiares y amigos. Espero que las justicia actue con la rapidez y eficacia necesarias para que detengan a ese o esos HP.
 
  • #50
Que pena que el que creo es mi post nº 200 sea para dar un pésame, DEP. Lo lamentable es que cada vez hay más hijos de p#ta, importados o nacionales que ante el excesivo garantismo y la laxitud de las leyes españolas hacen lo que se les viene en gana. En fin una buena limpieza hace falta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie