• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ASESINATO de un profesional y compañero de oficio vuestro

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi mas sentido pesame a la familia.
Esto cada vez esta peor..................y lo que queda aun...........:-((:-((:-((
Ne cago en toooooo lo que se menea.................Saludosssssss
.:bye::bye:
 
  • #52
Descansen en paz
 
  • #53
Ser joyero se está convirtiendo en una profesión de riesgo, dentro de poco a este paso nadie va a querer poner una joyería.

DEP
 
  • #54
Es increible que algo tan común como tener un comercio o trabajar en él acabe convirtiendose en profesion de alto riesgo.

Descanse en paz.
 
  • #55
Mi más sinceras condolencias a la familia y amigos. Es triste que una persona no pueda ni trabajar.

Espero que el culpable se pudra en la carcel.
 
  • #56
Mi mas sentido pesame,que descanse en paz.
 
  • #57
DEP, escoria de gente.
Al final cuando vayamos a una joyería nos van a pedir una declaración de penales, y me parece lógico.

Una autentica pena.
 
  • #58
con todos estos mas que lamentables acontecimientos lo unico que me viene a la cabeza es que estamos completamente desprotegidos, sea una tienda o simplemente paseando en la calle.
Las autoridades competentes son INcompetentes, pero eso si, nosotros pagamos los impuestos.
Estoy muy pero que muy cabreado y a la vez apenado.
Mi mas sentido pesame
 
  • #59
Si nadie comprara nada a los amigos de lo ajeno estas cosas no pasaria. Es igual de cumplable el ladron como el que compra un objeto robado, que encima vete tu a saber si esta manchado de sangre. Mas mano dura a esta gentuza. Es una verguenza que aun pasen estas cosas.:(
 
  • #61
Efectivamente Ferrari66, aqui en Barcelona parece que la vigilancia policial este desaparecida, no ves ni un guardia de patrulla (escepto para multas, claro) por eso los delincuentes campan a sus anchas, mas que nunca. Es una verguenza que la gente honrada que tiene alguna tienda o trabaja en ella para su trabajo diario tenga que estar siempre en vilo esperando lo peor. Eso si cuando los cojan saldran por las noticias y todos se pondran medallas.
Por favor mas vigilancia visible y el mallor castigo a los que matan. Mis condolencias.
 
  • #62
DEP. Al punto hace ya que llegamos, lamentáblemente.
 
  • #63
Mi más sentido pésame a los familiares y amigos.
Además es un problema que nos toca de cierta forma muy de cerca. Todos los que somos amantes de los relojes, solemos pasar largas horas a lo largo del año en las joyerías (que no son tantas) contemplando nuestra pasión, de lo cual se establece un aprecio y simpatía hacia las personas que nos soportan. Somos muchos los que seguro hemos oído historias de los propios joyeros que nos ponen los pelos de punta.
Lo indecente de la historia, es que estos hombres y mujeres luchan por su negocio, que en la mayoría suele ser familiar con lo que en pocas palabras, es toda su vida y esfuerzo personal lo que se llevan los amigos de lo ajeno.
 
  • #64
Mis condolencias y reformas del codigo penal YA
 
  • #65
Lamento que esto siga ocurriendo, y que en este país se siga mirando para otro lado, cuando a una persona honrrada se le quita la vida, por simplemente cuatro duros, que pena...
 
  • #66
¿Cuantos más tenemos que fallecer para que se nos escuche cuando pedimos un mayor endurecimiento de las condenas?
Desgraciadamente, yo se lo que se siente cuando se llevan en 2 minutos el trabajo de varios años. Pero en mi caso, por suerte, no tuve que lamentar daños físicos.
D.E.P.
 
  • #67
La verdad es que ver estas cosas en las noticias me indigna. Y me indigna no porque existan estos elementos depravados capaces de matar en un atraco, que siempre han existido y por desgracia existirán, si no porque tengo la sensación de que al final, nunca pasa nada.

Lo de este joyero es una tragedia. Una esposa y unos hijos destrozados y ojo, estamos hablando de un trabajador, no de un multimillonario. Y lo triste es que el desgraciado (por ser suave...) que ha matado por robar, si le trincan pasará un tiempo en la carcel y unos años después (no muchos) si el tipo es listo y tiene un abogado mínimamente decente, saldrá a la calle tan campante.

Algo pasa en nuestro país cuando estas cosas suceden y ya casi nos hemos acostumbrado. Nos estamos convirtiendo en un país de "presuntos". Presunto terrorista, presunto agresor, presunto asesino... y a mi lo de "presunto" a lo único que me suena es al jamón portugués, que sin ánimo de desprecio, es mucho peor que nuestro "pata negra".

Todo pasa, como bien han dicho otros compañeros, porque en España matar es barato. Nos la cogemos con papel de fumar a la hora de juzgar crímenes, no vaya a ser que no parezca políticamente correcto, y nos estamos acostumbrando a vivir en una sociedad donde pedir que a los criminales y asesinos se les aplique todo el rigor de la Ley es de intolerantes.

Me da igual, yo lo pido. Pido que se haga justicia y se castigue a esta gentuza.

Sobran palabras y faltan acciones. No hace mucho ante el atraco a Unión Suiza decía lo siguiente como acciones a realizar:
  1. Solidaridad con los afectados. Unos profesionales que se ganan la vida como cualquiera de nosotros y que ahora deben estar abatidos.
  2. Exigir rigor con los criminales por un robo con violencia que podía haber acabado mucho peor, porque doy por hecho que les tienen que coger.
  3. NO comprar relojes de dudosa procedencia y extremar las precauciones con "chollos" que resulten sospechosos. Y no me estoy refiriendo ahora a las falsificaciones y "fakes", que también, si no a relojes robados que al final han de acabar saliendo al mercado.
Creo que sigue siendo válido. Perdón por el rollo. Condolencias a la familia y saludos a todos.
 
  • #68
Comparto el sentimiento general de pésame. No es justo que te quiten la vida de ninguna manera, pero mucho menos trabajando.
 
  • #69
Es una verdadera lástima que alguien fallezca ejerciendo su trabajo.
Lo que deberíamos exigir a las autoridades competentes es que caiga todo el peso de la ley sobre el delincuente. No es de recibo que el asesinato de una persona cueste sólo 9 años de prisión. Si la condena es de 30, que se cumpla en su integridad. Sé que la cárcel es algo muy muy duro, pese a la opinión de muchos, pero el que la haga, que la pague.
 
  • #70
Mi más sentido pésame a la familia
 
  • #71
Mi mas sentido pesame a los familiares. Descanse en paz
 
  • #72
Mis condolencias a los familiaresa D.E.P
 
  • #73
Triste noticia. D.E.P y mi sentido pésame a los familiares.
 
  • #74
Desde Asturias, nuestro más sentido pesame.
 
  • #75
Mi pésame a la familia.
Es duro que en los tiempos que corren, en pleno siglo XXI, estemos de inseguridad ciudadana hasta las cejas, y parece lo mas normal, gente que lo único que pretende es honradamente llevar una vida tranquila, unos sin escrúpulos, simplemente la siegan por una miseria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie