• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así, sí.......

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lambo no, bugatti. En la esfera del reloj claramente se ven las iniciales de ettore bugatti que hacen además de emblema de la marca (jugando a invertir la E)
 
  • #27
Fijo que la mayoría de los propietarios de ese coche, cuyo reloj vendrá de serie pasen de darle cuerda y se quede parado en el salpicadero...
 
  • #29
Bah... Un casio pegado con loctite en el salpicadero de un seat panda no tiene na' que envidiar
 
  • #30
Sí que lo conocía....pero no me hace mucha gracia andar metiendo y sacando un reloj con tourbillón.

Por otro lado, no sé si le irán muy bien las vibraciones a un reloj con esa complicación.

O a lo mejor un Bugatti no vibra......
 
Última edición:
  • #31
Debe ser que cuando te montas en el coche ya no puedes mirar tu muñeca. Es eso fijo.
:laughing1:
 
  • #32
Suuube a mi naveeee que decía la canción. Menuda chorrada amos. .. si al final la correa la llevas en la muñeca para que ese rollete? ?
 
  • #34
Cuando no, es que no...no, no, no. :innocent:
 
  • #35
Bonito sin duda, habrá que ve también el resto del "envoltorio " (el de piel y cuatro ruedas).


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #36
Parmigiani for ever. Digo Florero.
 
  • #37
Yo quiero ver el radiocassette del coche.:D

Seguro que es autoreverse y todo.
Hay Juan,,que ya no se llaman radiocassette,,ahora hay una cosa moderna que son compas dis,,:laughing1:
 
  • #38
Un Bugatti para llevar en la muñeca.
 
  • #39
Hay Juan,,que ya no se llaman radiocassette,,ahora hay una cosa moderna que son compas dis,,:laughing1:


Que dices, como van a poner compas dis si no lo puedes rebobinar con un boli Bic.

Eso se pone en los árboles para espantar a los pájaros y en las terrazas a las gaviotas.
 
  • #40
Pues no me disgusta, aunque eso de bajarme y que el coche se quede sin reloj se ve medio feo.
Saludos! Y buen lunes.
 
  • #41
En una epoca que los coches integran tablets, és una buena manera de extrapolarlo a los relojes.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #42
Sobrada como una casa :flirt:
 
  • #43
Llamativo. Pero nada pràctico

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #44
Que dices, como van a poner compas dis si no lo puedes rebobinar con un boli Bic.

Eso se pone en los árboles para espantar a los pájaros y en las terrazas a las gaviotas.



Pues recuerdo que mi padre contaba que en sus tiempos adaptó un tocadiscos y unos altavoces a su Seiscientos. [emoji57] [emoji57] [emoji12] [emoji41]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #45
Pues es un relojazo,,para mi una obra de arte,igual que el coche donde va puesto.
 
  • #46
Si es que no hay nada mejor que deleitarse mirando un tourbillón mientras vas a 250 kmh por la autobahn .
 
  • #47
En Bugatti pagas los intangibles. Toyota te da lo mismo por tres veces menos.
Se me acaba de ocurrir un nuevo hilo: Bugatti vs Toyota. ;-)
 
  • #48
Tiene toda la pinta. Tourbillon y marcas de coche lujosas, mala combinación de gastos. No me disgusta el reloj pero no me gustan las dos monturas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie