• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así empieza el nuevo año...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz año nuevo. ¡Me gustan todoooos!
 
  • #52
Feliz año a ti también y enhorabuena por semejante balance relojero anual :)

Saludetes.
 
  • #53
Buenas tardes a tod@s! ....... hacía tiempo que no los reunía a todos, principalmente porque debido a "extrañas manías" no los tengo en casa ,salvo dos o tres que son los que voy rotando.....::Dbt::
El caso es que ayer pasé a recogerlos para hacer balance ....... :flirt: ........y como no tomar unas fotos de familia y el lunes de nuevo al hotel........:clap::clap:

Primero una foto de los "grandotes".......:ok::........el Submariner C ha dejado su lugar a un Deep Sea que ayer intercambié con un amigo......y me parece que el cambio va a ser definitivo!....:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Seguimos con los de talla normal......;-)

lostimage.jpg


Y para finalizar todos juntos.........:friends:

lostimage.jpg


Como véis la calidad de las fotos no es muy buena, pero supongo no tendréis dificultades para identificar a sus integrantes....:flirt:

Por supuesto no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos a tod@s un nuevo año lleno de salud, amor, trabajo, logros y satisfacciones.....;-)

También mando un fuerte abrazo a los muchos amigos que me congratulo de tener por aquí, por fortuna no puedo nombrar a nadie porque corro el riesgo de olvidarme de muchos.......vosotros sabéis quienes sóis y solo puedo daros las gracias por aguantarme y por estar siempre ahí......:worshippy::worshippy:

Y para acabar sólo me queda el agradecimiento a RE, por posibilitar que éste sea un lugar para aprender y conocer a tan buena gente......:ok::

Por todo ello ...... ¡¡¡¡ MIL VECES GRACIAS Y FELIZ AÑO 2011 !!!! ........:)
Bonita coleccion,tienes de todo un poco y bueno,disfrutalo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #55
;iguel feliz año, y con lo que tienes en relojes te sirve para comprar un apartamento con los precios actuales del ladrillo. Que los disfrutes.
 
  • #56
No me extraña que no los tengas en casa...vaya tesoro!!!
Feliz año también para tí, compañero!!
 
  • #57
Menuda colección.

Gracias por el regalo que nos has hecho y enhorabuena por esa colección.

Por cierto, la correa perforada del Zenith, ¿cuál, es original, o si es aftermarket te acuerdas de marca y modelo? Mera curiosidad.

Repito mi enhorabuena por tu colección y mis gracias por el regalo visual que nos haces a todos.
 
  • #58
Excelente colección. Felicidades y ÇFeliz 2011¡¡¡
 
  • #59
Me encanta tu colección,tienes buen gusto. :clap:
 
  • #60
Gracias a gi por tus hilos tan interesantes, y por mostrar esa magnífica colección.
Un saludo
 
  • #61
De lo bueno lo mejor y de lo mejor... lo superior. Preciosa colección y ahora con el Deep Sea...:yhoo:::yhoo:::yhoo:: feliz año y que la disfrutes.:ok::
 
  • #62
Otra cosa... yo ahí le metería un mako y un monster:yes:, por eso de acercar la colección a los que somos mortales...:whist:::whist::
 
  • #63
el ultimo cambio me parece estupendo, tu coleccion increible no, MAS.. creo que necesitas un reloj de los de VESTIR, yo humildemente hacia hueco en la caja de los de tamaño normal y tiraba a por un reloj de vestir de una marca de las gordas gordas tipo Lange o algo asi. Por variar un poco...
 
  • #64
Tienes una colección realamente espectacular. Enhorabuena y a disfrutarla
 
  • #65
Felicidades, carai, menuda colección!!
 
  • #66
Guuuuau!!!
 
  • #67
La verdad prefiero esto a tener un pp, como el nautilus de oro de jordi gonzalez nada moco de pavo
 
  • #68
Feliz 2011 y enhorabuena por tu colección.:clap:
 
  • #69
Una maravillosa manera de comenzar el año, que se te cumplan todos tus deseos
 
  • #70
Feliz año también a ti e muita saude para disfrutar tus relojes.

saludos

J Vargas
 
  • #71
:drool::drool: Excelente colección
 
  • #72
buena coleccion echo de menos algun reloj clasico de vestir enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie