• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así empieza el nuevo año...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues Feliz Año también a ti.

Menuda colección. Después de verlos y reverlos (todos deportivos), creo que solo podría sugerirte un TH Mónaco (que supongo que habrá pasado por tus manos y se habrá marchado).


:clap::clap::clap:

Así es compañero!.........acabo de dar salida a un Monaco negro para financiar mi ultima compra y ya lo echo de menos...........el próximo me gustaría que fuera un McQueen y si vendo uno que me queda en el FCV se viene para casa.....::ok::
Saludos!:)
 
  • #27
Enhorabuena por la colección que es magnífica. Feliz año y que sigas incrementrándola.
 
  • #28
Miguel, te deseo para este año una feliz mutación a pulpo al cuadrado para que puedas colocarte esos 16 relojazos de una tacá!!!!
Un purito pa celebrarlo!!!

Anda quita ........:)..........mejor me quedo como estoy y los voy alternando.........;-)..........el purito habrá que fumarselo en el extraradio de bares ,discotecas,restaurantes, colegios,centros de salud,..............coño!..........se puede fumar?.........::Dbt::
Saludos!:)
 
  • #29
Colección con gusto y fondos¡¡¡¡ Enhorabuena y si queires te los cuido yo¡¡¡¡
 
  • #30
Feliz año nuevo para tí también, Miguel. Excelente colección.

Un saludo.
 
  • #31
Felicidades por tu colección. Con tanto diver y no tienes un Planet Ocean?::Dbt::
 
  • #32
Gracias por el esfuerzo y mostrarnos tus piezas.
Gracias por tenernos entretenidos durante todo el año pasado.
Gracias por la felicitación del año, éste veo que promete.
Gracias por ser como eres y por tenerte por amigo.:friends:(mariconadas las justas::blush::)
y...
Gracias también, por cambiar el submariner por un Deep Sea :-)D he acertado. ;-)) :laughing1:
Montxo..., este cambio si que es definitivo!!!!!!!!!!!.:ok::
 
  • #33
Felicidades a ti también.
Fabulosa colección la tuya, de los más interesante.;-)
 
  • #34
Magnifica colección de relojes de una grandisima persona
 
  • #35
Enhorabuena, excelente colección y feliz año.
 
  • #36
Excelente colección, mas de uno nos vamos a comer la uñas ...

Feliz 2011 para todos.
 
  • #37
Enhorabuena por esa especial coleccion, pero te sobra uno...jeje es una envidia (sana) tener esos bonitos relojes.
Gracias por mostrarla y FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!
 
  • #38
Impresionante colección, guapos guapos, cantidad y calidad. :worshippy:

Feliz 2011 :Cheers:
 
  • #39
Muchas felicidades Miguel, una colección impresionante, pero este 2011 va a ser el que te traiga el mejor regalo. Un fuerte abrazo.
 
  • #40
Y que bien empieza. Se nota que gustas de lo bueno. Colección superior.
Feliz año
 
  • #41
¿donde los tienes?
 
  • #42
....Bonita y variada colección Miguel. Que tengas un buen 2011
 
  • #43
Sin duda una magnifica colección para disfrutarla y retenerla un par de meses o años
Saludos
 
  • #44
Menuda coleccion Miguel!! Y no paras, ahora el Deep sea:D

Un abrazo
 
  • #45
Grandísima colección, muchos de ellos me chiflan, enhorabuena.
 
  • #46
Muchas felicidades Miguel, una colección impresionante, pero este 2011 va a ser el que te traiga el mejor regalo. Un fuerte abrazo.


Eso, eso... No te va a sobrar mucho tiempo para los relojillos.

Un abrazo!
 
  • #47
Feliz año Miguel!!
Gran colección, como siempre. Mucho diver y piezas emblemáticas. Que las disfrutes!!
 
  • #49
Supongo que no tendrás problemas para saber la hora...

Una colección con mucho gusto. Algunos de tus divers son los más deseados :clap:

Feliz 2011
 
  • #50
Impresionante colección muy de mi agrado. Muchas gracias por enseñarla y feliz año Miguel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie