• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así ajusta la hora mi Seiko Astron 8x53 Dual Time

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Brujería!!! Jejeje impresionante compi. Un relojazo
 
  • #27
Alucinante! gracias por compartir!
 
  • #28
Relojazo!!! Gracias por compartirlo, la verdad es que verlo en acción es una pasada.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #29
Impresionante la tecnología por un lado y los acabados y belleza por otro. Gracias por mostrarnos ese prodigio. Me parece una maravilla.
Enhorabuena y disfrútalo!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #30
Es un pedazo de maquina perfecta, muy bueno en general, estetica, tecnologia y calidad te felicito por haberlo comprado, lo disfrutaras mucho ya veras

saludos
 
  • #31
Impresionante! Gracias por el video.:clap:
 
  • #32
Magnifico reloj.. Alberto.

El Seiko Astron es una maravilla :ok::

un reloj que enamora y posee la mejor tecnología actual

un abrazo compañero
 
  • #33
Precioso ese Astron Albérto, disfrútalo mucho.
 
  • #34
Espectacular compañero.

Gracias por el video. Ahora voy a dar más atención a estos Seiko "xpto":) que además de bonito es muy util.

Seiko...what else?:cool1:
 
  • #35
Esto es maaaaagiiiiaaaa, a la hoguera con él
Enhorabuena, por ese pelucazo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #36
En dos palabras IM PRESIONANTE
 
  • #37
Enhorabuena por el relojazo, si no me equivoco tambien lo enseño hace poco el compañero rotciv, pero visto en video aun llama mas la atencion, gracias por el curro del video y por mostrarlo. Saludos.
 
  • #38
Bonito y tecnológico a la vez ,disfrútalo.
 
  • #39
Para mí vale cada euro que pagas por él, un gran reloj junto con los CASIO OCEANUS de lo mejorcito.
 
  • #40
Me ha dado tiempo a hacerme un bocadillo. Abrir una cerveza, ajustar el mío y volver a sentarme.:D


Es broma. Bonito video. Una maravilla de la tecnología.:ok::
 
  • #41
Magnifico reloj.. Alberto.

El Seiko Astron es una maravilla :ok::

un reloj que enamora y posee la mejor tecnología actual

un abrazo compañero

Te declaro culpable por haberme hecho conocedor de esta maravilla de relojes!!!
Gracias camarada!!! Un abrazo!!!

El próximo:

466f1722342d77dec77895d2bd527dae.jpg
 
  • #43
Esto es maaaaagiiiiaaaa, a la hoguera con él
Enhorabuena, por ese pelucazo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Nada!! Ni el fuego puede con él.
Gracias camarada!!
 
  • #44
Enhorabuena por el relojazo, si no me equivoco tambien lo enseño hace poco el compañero rotciv, pero visto en video aun llama mas la atencion, gracias por el curro del video y por mostrarlo. Saludos.

Sí, vérselo a rotciv también me motivo a hacerme con uno.
Gracias!!
 
  • #45
Me ha dado tiempo a hacerme un bocadillo. Abrir una cerveza, ajustar el mío y volver a sentarme.:D


Es broma. Bonito video. Una maravilla de la tecnología.:ok::

Tardó un poco más porque estamos en Castellón con nubes y claros y supongo que influirá en la recepción.
Cuando esté claro el día haré otra prueba.
Gracias!!!
 
  • #46
Impresionante compañero...Gracias por el video....
 
  • #47
Tardó un poco más porque estamos en Castellón con nubes y claros y supongo que influirá en la recepción.
Cuando esté claro el día haré otra prueba.
Gracias!!!
Si fuera radio controlado puede pero siendo GPS no creo que le afecte el clima ni donde estés . ¿no?

Enviado desde El Molinón
 
  • #48
Si fuera radio controlado puede pero siendo GPS no creo que le afecte el clima ni donde estés . ¿no?

Enviado desde El Molinón

No me hagas mucho caso porque tampoco soy un experto; lo que he encontrado en la red es esto: "Cuando hay mal tiempo, puede haber una ligera degradación de la señal, pero esto no debe impedir que un receptor GPS de recibir datos de satélite".
Parece ser que el clima no afecta para recibir la señal; pero al ser la señal un poco más débil, puede que le cueste más.

También, y según el manual del Astron, la señal no es bien recibida si estás rodeado de edificios muy altos.

De todas maneras, tengo pendiente realizar una prueba cuando el tiempo escampe.
 
  • #49
Realizas una recepción completa de la trama (posición y hora+fecha) el tiempo mínimo de adquisición de la trama de 1500 bits a 50 bits/seg es de 30 segundos y tardas 1 minuto. La adquisición normal de solo hora necesita solo 150 bit (aunque solo Citizen lo consigue tán rápido).

Si vuelves a repetir el proceso a continuación y tarda igual es por perdida de datos si tarda menos es por la caducidad de almanaque y efemerides que en la segunda vez son válidos.

Enhorabuena por el reloj y bienvenido al club GPS.
 
  • #50
Realizas una recepción completa de la trama (posición y hora+fecha) el tiempo mínimo de adquisición de la trama de 1500 bits a 50 bits/seg es de 30 segundos y tardas 1 minuto. La adquisición normal de solo hora necesita solo 150 bit (aunque solo Citizen lo consigue tán rápido).

Si vuelves a repetir el proceso a continuación y tarda igual es por perdida de datos si tarda menos es por la caducidad de almanaque y efemerides que en la segunda vez son válidos.

Enhorabuena por el reloj y bienvenido al club GPS.

Wow!!! Muchísimas gracias por la información.
Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie