• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Blancpain o Longines Legend Diver?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola!

Pues no se, quizas se hayan quedado, hoy se lo preguntare!

Gracias por tenerme en mente guapetón ;-)
 
  • #27
Ya he hecho la paga para reservar el LD! no hay vuelta atras;-)
 
  • #28
Ahora me lo estoy viendo, la verdad que la correa le queda muy bien pero creo que con mucho uso, se ha de cambiar una vez cada año o año y medio! Yo me ducho con el reloj! y el otro dia pregunte cuanto cuesta en China...280€! en España no tengo ni idea

Un saludo
 
  • #29
Si me permites opinar, yo me compraría en ebay una Tropic genuina para el FF, que te costará más o menos lo mismo que el mínimo descuento que obtendrás en la joyería por el LD, el cual no te darás más que satisfacciones y seguramente compaginarás como reloj de cabecera con tus otras dos estupendas piezas.
 
  • #30
Yo compraría el Legend Diver, no sólo porque me encanta, sino porque encima el Blancpain me gusta más con la correa que con el armis...!!
 
  • #31
Ya he hecho la paga para reservar el LD! no hay vuelta atras;-)

Pues que sea enhorabuena :ok::

La verdad es que el FF no lo acabo de ver con armis :nea:. Creo que su esencia se extrae al máximo con una NATO o la de tela de vela.
Además el Legend Diver... :dribble:. Que envidia ::bash:: :ok::
 
  • #32
lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool:

Lo siento, pero en estos momentos no puedo ayudarte en tu decisión, me he quedado babeando!!!.
 
  • #33
Compra el armis hombre! :ok::
 
  • #34
no sé que tiene el LD, pero es que es realmente precioso!! yo ni lo dudaba...
 
  • #35
Totalmente de acuerdo contigo.....si el liston de calidad tuvieras que ponerlo en el FF que ya posees lo tendrías complicado de cara a hacer nuevas adquisiciones......como bien apuntas el verdadero valor de nuestros relojes tenemos que dárselo nosotros mismos!
El LD es un grandisimo reloj,especialmente el No Date y creo que pocos relojes mas interesantes se pueden comprar por ese dinero y como finalmente lo descataloguen (como se lleva diciendo un tiempo) a ver quien es capaz de hacerse con uno sin pagar una pasta por él.....time to time!
Saludos!
 
  • #36
Yo también me uno al LD me encanta y el FF para mi con correa original es el reloj.
 
  • #37
Pues ya esta, Longines Legend Diver NO Date, en Mayo lo tendre en mi muñeca!!!!!!

Como dice Miguel V, si el reloj lo descatalogan, a ver quien compra uno por un precio normal! A mi este nuevo, me ha salido mucho mas barato que algunos que veo de SECOND HAND!

Gracias a todos por vuestros comentarios

Un saludo
 
  • #38
Pues ya esta, Longines Legend Diver NO Date, en Mayo lo tendre en mi muñeca!!!!!!

Como dice Miguel V, si el reloj lo descatalogan, a ver quien compra uno por un precio normal! A mi este nuevo, me ha salido mucho mas barato que algunos que veo de SECOND HAND!

Gracias a todos por vuestros comentarios

Un saludo

También tengo visto algunos....y se venden!!!!!!:hmm::whist::
 
  • #39
pilla el LEGEND pero de Cabeza...!!!

Lo q me parece un pasote q e un armys te cueste mas de mil EurossSss....!!!!

No es de Acero?????
 
  • #40
Ya he hecho la paga para reservar el LD! no hay vuelta atras;-)


No te vas a arrepentir, la caja es impresionante y el reloj una maravilla, yo no dejo de admirar el mio a cada momento...!!!:drool::drool::drool::drool:
 
  • #41
Longines, ese armys no me dice nada por muy Blancpain que sea...

Salu2
 
  • #42
Si piensas mantener el FF como pieza fundamental de tu colección por mucho tiempo, creo que le compraría el armis , ademas cuando lo alternes con la correa ,tendras sensaciones nuevas y no te agobiaras pensando en la necesidad de rotar para justificar la compra de otro reloj.... De todas formas , tú decides.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie