• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis "aftermarket" para Blancpain FF

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si te refieres a ponerle una correa de caucho (para gustos... aunque es una alternativa poniendole el ardillón original, aunque sin mucho sentido, teniendo de serie el pedazo de correa que lleva), o te refieres al precio.... si es así... con lo que cuesta el caucho de algunas correillas se pueden poner las 4 ruedas a un coche...(también de caucho...::bxd::).

Saludotes

A eso me refería, al precio, al igual que se puede llegar a "entender" que un armis cueste lo que vale un excelente reloj, por sus excelsos acabados y etc... el Pilot de Breitling me parece una verdadera pasada y entiendo que sea más caro que el profesional, pero llegado a cieto punto como indica Tortuga, ya no tiene sentido y se convierte en un atraco (bueno, si acaso el felíz propietario del armis a precio de Rolex podría comentarnos como és).

Si bién con el tema del caucho si que me da muy mal rollo... es decir un caucho es un caucho, aunque sea el mejor de todos los caucho, 250€ por el del IWC como que no me entra... y seguro que los hay más caros, curiosamente el de Breitling esta tirado de precio, apenas 70€, chollo!!!

A ver si vamos a tener que pensar en el día después cuando compramos los nenes como hacemos con por ejemplo los coches, mantenimiento, repuestos, precio hora en el taller oficial y un largo etc...
 
  • #27
Sus odio a todos! Malvados! Con la ilusión que tenía yo de conseguir un armis para el FF a precio razonable ::cry::
 
  • #28
Sus odio a todos! Malvados! Con la ilusión que tenía yo de conseguir un armis para el FF a precio razonable ::cry::

:flirt: De verdad pensabas que te ibamos a ayudar a cometer esa salvajada... bastante tenemos que aguantar que tengas esa pieza tan exquisita, bribón.

:Cheers:
 
  • #30
¿Cual es el precio exacto con correa y con armís nuevo?;-)....solo espero hayan mas de 3000 euros de diferencia entre ellos...si no es así me partiré la caja como nunca:laughing1:porque habra mas especulacion ahí que en el Caso Gürtel:laughing1:

Saludos
 
  • #31
Te he estado buscando en eBay, un vendedor británico, que tenía, no hace mucho brazaletes, digamos, alternativos para varias marcas, entre ellas Blancpain. Eran "exactos" pero sin los anagramas de la marca "original" pero lo almento no le he vuelto a ver. Les hay, sólo es cosa de paciencia.
Saludos, alanlad
 
  • #32
Es que el armis le da un estilo que es la leche...100% ponible en cualquier ocasión. Me enamora este nene.
 
  • #33
Yo sin duda me iría a los de ABP en Paris y le haría una correa ajustada y totalmente a medida de algún material extraordinario. Nada de armis.
 
  • #34
Pues no sé si existen, que no lo he buscado :D

Pero como algunos compañeros, soy de los que piensan que no es ningún sacrilegio, ni por asomo, colocarle un armis que no sea de la marca.
Lo que sería un sacrilegio sería colocarle algo, sea armis o correa de piel, de mala calidad.
Pero si encontraras un armis bonito, de buen acero y con buenos acabados, no se de ningún argumento válido que desautorice su uso.

El problema es que correas es más o menos fácil encontrarlas de excelente calidad, y yendo a un artesano peletero incluso puede ser de mejor calidad que la que ofrece la marca; pero con un armis la cosa se complica, los armis van mucho más ajustados que la piel, debe ser un armis fabricado específicamente para ese reloj, y encontrar un armis de calidad suficiente fabricado para ese reloj... no se yo si existe.
 
  • #35
¿Cual es el precio exacto con correa y con armís nuevo?;-)....solo espero hayan mas de 3000 euros de diferencia entre ellos...si no es así me partiré la caja como nunca:laughing1:porque habra mas especulacion ahí que en el Caso Gürtel:laughing1:

Saludos


El precio con armis no es el de la de tela + el precio del armis de acero.
Exactamente no lo se pero aproximadamente PVP: Con tela de vela 9.000€, con armis de acero 11.000 €, el armis suelto mas de 3000 @ y la correa de vela suelta con ardillón 500 €. (el ardillón casi 300). Para ser mas exacto tendria que buscar las facturas pero euru arriba o abajo + - 10 %, de lo que he dicho.
 
  • #36
Pues no sé si existen, que no lo he buscado :D

Pero como algunos compañeros, soy de los que piensan que no es ningún sacrilegio, ni por asomo, colocarle un armis que no sea de la marca.
Lo que sería un sacrilegio sería colocarle algo, sea armis o correa de piel, de mala calidad.
Pero si encontraras un armis bonito, de buen acero y con buenos acabados, no se de ningún argumento válido que desautorice su uso.

El problema es que correas es más o menos fácil encontrarlas de excelente calidad, y yendo a un artesano peletero incluso puede ser de mejor calidad que la que ofrece la marca; pero con un armis la cosa se complica, los armis van mucho más ajustados que la piel, debe ser un armis fabricado específicamente para ese reloj, y encontrar un armis de calidad suficiente fabricado para ese reloj... no se yo si existe.

El sistema de anclaje del armis, es un microtornillo que para poderlo cambiar la casa por el módico precio de mas de 600 €, te ofrece un kit de recambio...............;-)
 
  • #37
El sistema de anclaje del armis, es un microtornillo que para poderlo cambiar la casa por el módico precio de mas de 600 €, te ofrece un kit de recambio...............;-)

Ottia... Pero la correa parece ir con un pasador de llave allen, no?

A veces uno tiene que "conformarse" con lo que tiene, y punto... :whist::
 
  • #38
Jo compañero::bxd:: Pues si son 2000 de diferencia de donde salieron los 1300 restantes de esa factura?...se revalorizó por venderlo aparte:laughing1:?...es lo que decia,1300 euros de desfalco...poca vergüenza...a ver como justifican eso:yuck::
Cada vez tengo mas claro me me quedare por las tierras bajas definitivamente...:whist::

Saludos
 
  • #39
Jo compañero::bxd:: Pues si son 2000 de diferencia de donde salieron los 1300 restantes de esa factura?...se revalorizó por venderlo aparte:laughing1:?...es lo que decia,1300 euros de desfalco...poca vergüenza...a ver como justifican eso:yuck::
Cada vez tengo mas claro me me quedare por las tierras bajas definitivamente...:whist::

Saludos

Hombre apañero, es normal que el producto "acabado" cueste menso que la suma de sus componentes...
 
  • #40
Efectivamente la suma de un producto completo no se corresponde casi nunca con los componentes separados. Esto pasa en casi todos los sectores.

En mi anterior empresa, vendiamos unas maquinas industriales de unos 8.000 Euros de las que sólo una pieza sometida a desgaste y que se debía cambiar 2-3 veces al año valía 1.300. Por curiosidad hice una vez la cuenta de la máquina por piezas y superaba los 19.000!!! Conclusión, algunos de nuestros clientes se buscaban piezas alternativas no originales que les daban un resultado totalmente satisfactorio.

Ese caso me resulta parecido, si encuentras un armis que se pueda ajustar... yo no me lo pensaba.
 
  • #41
Ottia... Pero la correa parece ir con un pasador de llave allen, no?

A veces uno tiene que "conformarse" con lo que tiene, y punto... :whist::

Si es un llave allen pero de tamaño diminuto. Probablemente se puedan conseguir facilmente en una ferreteria pero la casa Blancpain se busca la vida con el kit de marras y creo que te regalan alguna correa o algo parecido.......::Dbt::
Además pedí comprar el destornillador suelto y no se vende.................8o
 
  • #42
Hola relojero,mira de pedirle a este alemán a ver si te puede conseguir uno:

lostlink.jpg


En ebay los tiene sueltos

Además pedí comprar el destornillador suelto y no se vende.................
 
  • #44
No compraría un brazalete falso, aftermarket es falso no?

Compañero, yo me informaría antes de acusar a alguien de querer comprar fakes, eh? Aunque sean accesorios... :ok::

Como está el ambiente últimamente... no me extraña que esté prohibido hablar de eso por norma .
 
  • #45
Bueno, creo qu al final voy a intentarlo... Le tengo echado el ojo ya a algunos armis macizos bien buenos de 24mm, que entiendo con limar una milésima el borde del eslabón en cuestión habrían de encajar perfectamente. Pero obviamente, antes de comprar el armis y ponerme con mis inventos, voy a ver si encuentro manera de extraer la correa de manera segura!

la pregunta es: Tendrán en mi relojero una llave allen lo suficientemente estrecha (parece de aprox. 1mm de diámetro) para desenroscar el pasador? O tendré que agenciármela? Donde? No se si en las ferreterías tendrán estas medidas de llave tan estrecha ::bash::

¿Quizás hay algún otro gremio que use estas llaves?
 
  • #46
que tal si te lo llevas a la kedada...y samaraqueto te lo mira sobra la marcha?;-)


Bueno, creo qu al final voy a intentarlo... Le tengo echado el ojo ya a algunos armis macizos bien buenos de 24mm, que entiendo con limar una milésima el borde del eslabón en cuestión habrían de encajar perfectamente. Pero obviamente, antes de comprar el armis y ponerme con mis inventos, voy a ver si encuentro manera de extraer la correa de manera segura!

la pregunta es: Tendrán en mi relojero una llave allen lo suficientemente estrecha (parece de aprox. 1mm de diámetro) para desenroscar el pasador? O tendré que agenciármela? Donde? No se si en las ferreterías tendrán estas medidas de llave tan estrecha ::bash::

¿Quizás hay algún otro gremio que use estas llaves?
 
  • #47
que tal si te lo llevas a la kedada...y samaraqueto te lo mira sobra la marcha?;-)

Cuando es la próxima? ::Dbt::

Edito: obviamente, he ido al foro de kdds y ahí estaba...

bueno, sigo buscando donde hacerme con una llave allen pequeñaca... Me da que es de entre 0,5mm y 1mm...
 
Última edición:
  • #48
si, en modelismo se utilizan llaves allen de medidas muy pequeñas
debes saber, que las hay en tamaño universal y en tamaño americano en pulgadas
 
  • #49
si, en modelismo se utilizan llaves allen de medidas muy pequeñas
debes saber, que las hay en tamaño universal y en tamaño americano en pulgadas

Muchas gracias compañero! he estado mirando en páginas de modelismo... En la mayoría de los casos la medida más pequeña es de 1.5mm, pero se que existen medidas menores por ahí... De todos modos, pienso recorrerme la ciudad con el reloj puesto, y probar la llave antes de comprarla, porque a ojo no tengo ni idea de si necesito una de 0.5mm, 0.7mm, etc... :nea:

Y para colmo, casi todas las tiendas de modelismo de mi cuidad han cerrado... Y yo que quería comprarme un scalextrics...
 
  • #50
evidentemente!;-)


recuerdame que te cuente el chiste en la kedada de "evidentemente" y el colegio de niños ricos......

Cuando es la próxima? ::Dbt::

Edito: obviamente, he ido al foro de kdds y ahí estaba...

bueno, sigo buscando donde hacerme con una llave allen pequeñaca... Me da que es de entre 0,5mm y 1mm...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie