• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argumentos Pro-nato

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pozí!!!! Por qué no??? :D

lostimage.jpg


La foto no es mía, sacada de un blog.
Pues yo lo vería mucho mejor con el brazalete que hay al lado.
 
  • #52
Al Speedy le queda bien todo...
 
  • #53
Empece a usarlas a principios de diciembre, y encantado con ellas, por el momento tengo una negra, otra negra con dos rayas grises, y otra verde caqui... Ahora estoy por comprar otra color "admiral grey" (que es el color original de las g10, o natos) y otra tipo "real Bond" además, las lleva desde el Rey don Juan Carlos, en color rojo, con un 'par', hasta el famoso (en algunos ámbitos) financiero (y ex de varias famosas) Arpad Busson, ésre de manera habitual, pasando por el actor Daniel Craig, en su vida privada y con rolex, ojo, y también hechas en cuero... Y por supuesto su personaje 007... como todo el mundo sabe... Me parece que quedan de maravilla desde con una sudadera de algodón y unos chinos, hasta con traje y corbata...
 
  • #54
Yo también soy partidario de las natos. Las he provado con los diver para bucear y, EMHO, son, casi, mejores que las de cuarto.
A demás en relojes contundentes, tipo aqualan o el seiko solar diver, aligeran mucho el conjunto.
Un saludo
 
  • #55
A mí me costó mucho comprar la primera, pero luego ha sido un no parar. Seguro que hay algún reloj al que no le quede bien, pero cuesta encontrar uno...
Saludos.
 
  • #56
Yo no tengo ninguna,pero me apetecía probar una bond en un Hydro,para ver como me encontraba con ella.
 
  • #57
Completamente de acuardo con cada uno de los argumentos :ok::

Te doy un 10.
 
  • #58
Además de todo lo que has explicado perfectamente, son un vicio!!

Saludos
 
  • #59
Las uso para todo tipo de reloj,incluidos vintages,vamos,q el dia q tenga un Rolex ,le quito el armis y con una nylon de estas " palante"..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie