• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argumentos Pro-nato

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo un contra y vaya si tengo Natos para jugar, tengo relojes que me gusta TANTO la trasera que no me gusta dejarla escondida y además lo de la comodidad es una cosa dudosa, un armys bien ajustado a tu muñeca no es comparable a nada, las correas de piel en según en qué modelos y una vez adaptada a tu cuerpo son imbatibles, pero son para TU reloj, nunca compraría una correa sudada por otro.
A favor, el Arco Iris de colores, pero insisto, creo que son para jugar.
 
  • #27
Para mi lo mejor de las nato es que si se sale un pasador el reloj no se cae, cosa que si sucede con los armis y correas.
 
  • #28
Pues yo todavía no le he pillado el gusto a las nato , será cuestión de ponerse a ver qué tal.
 
  • #29
Ese es Santi mi peluquero, pero alucina con mis Pelucos.
 
  • #30
Por Dios, Por Dios, si te lo está pidiendo el pobrecito, no me hagas esto.
 
  • #31
A mi me gustan mucho, también.
Creo que puedes cambiar el aspecto de un reloj en segundos.
 
  • #32
Yo no tengo ninguna nato y dudo que algún día tenga alguna, pero es cierto que a algunos relojes como el Speedmaster les queda de cine.
 
  • #33
Tienes razón en todo, yo tengo muchas. Pero la estética cuenta para mí mucho más que todo eso, y donde se ponga un brazalete o una bonita correa ...
 
  • #34
Yo tenía mis dudas. Las vi baratas y en infinidad de colores y me decidí a hacer un pedido sin tener claro si las iba a usar... Las empecé a montar y me encantaron en muchos tipos de relojes. Finalmente, tras una durísima pelea interna, me decidí a desmontar el armis a mi PO ( me costó mucho tomar la decisión). Una vez puesta la NATO, ahí se ha quedado. Me encanta el resultado, no se hasta cuando ( puede que me canse ) pero de momento ahí están.
 
  • #35
Estoy de acuerdo pero no como única opción, para mi es agradable ponerles una nato de vez en cuando.

Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #36
Me gustan las nato, no tanto como a ti, pero me gustan ;)
 
  • #37
No en todos quedan bien.

Por cierto, me gustan más las perlon.
 
  • #38
Las natos son geniales para relojes tipo diver.

Yo en verano,les meto natos a toodos mis divers.

Pero como bien dice canpam..en un patek,pues como que lo harìa quedar de baratillo!



Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #39
A mi me gustan las nato. El problema siempre es el trozo que les sobra y que queda en el reloj de "visera".
 
  • #40
Soy más de... Sacrilegio!!!
Me duele la vista solo de imaginarias en la mayoría de los relojes que me gustan. Y ya no digo nada del hecho de considerarla "modas"Justo lo contrario que valoraría para juzgar o ensalzar una pieza....
Ala todos con DW watches y natos de colorinos que están en todas la vallas publicitarias
Lo dicho...llamarme clásico (que no lo son porque esas correas existen desde el principio) Pero no me gustan en la mayoría de los casos
Eso si, el post y la argumentación... Niquelada
 
Última edición:
  • #41
Soy más de... Sacrilegio!!!
Me duele la vista solo de imaginarias en la mayoría de los relojes que me gustan. Y ya no digo nada del hecho de considerarla "modas"Justo lo contrario que valoraría para juzgar o ensalzar una pieza....
Ala todos con DW watches y natos de colorinos que están en todas la vallas publicitarias
Lo dicho...llamarme clásico (que no lo son porque esas correas existen desde el principio) Pero no me gustan en la mayoría de los casos
Eso si, el post y la argumentación... Niquelada
En relojes como del DW o en otros así de corte elegante lo veo como tú, una moda, y tampoco me hacen mucha gracia. Pero en relojes militares o divers es otra cosa.
 
  • #42
Y muy combinables con la ropa en verano
 
  • #43
Hola modena.
Como dije antes, yo no las conozco, no tuve nunca una.
Como veo que eres gran conocedor de ellas, me gustaría que también enumerases los contras, si se los ves. Yo les supongo los dos que mencioné antes.
Un saludo.

Hola Almares.
Muchas gracias por comentar.
Bajo mi punto de visto el inconveniente que le veo es que en relojes pesados pueden cabecear (como así haría también con cuero o armys) y que a veces no encontramos el agujero ideal en cual abrocharlas porque o nos aprietan o nos cabecean (igualmente exacto inconveniente tienen los cauchos y cueros, y armys sin microajustes)
Y respecto al grosor, son correas muy finas, así a ojo 1mm mas o menos por lo que aun sumando dos capas por la doblez siguen siendo mas finas que algunos cauchos y cueros
Saludos!!
 
  • #44
A mí me gustan las nato, de hecho hoy quería abrir un hilo pidiendo consejo sobre algunas nato, a ver si me da tiempo!
 
  • #45
Speedy vintage en nato?[emoji5]

Pozí!!!! Por qué no??? :D

lostimage.jpg


La foto no es mía, sacada de un blog.
 
Última edición:
  • #48
No puedo con las nato, lo siento, me encantan en fotos de os compañeros, pero no para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie