• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arañazo Zafiro Omega SMP

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Q decir compañero.....tienes mas razón q un Santo.....y a mi tb me extraña bastante como siendo tan meticuloso ha rallado el cristal........En fin.....como ya le escrbí,seguro q tiene solución.Saludos

La solucion q veo es ir a la joyeria y hacer valer la garantia pq no veo normal q un cristal de estas caracteristicas se arañe a las primeras de cambio, supongo q tb habra defectos de fabricacion en este tipo de cosas pq sino.

Salu2 y perdona por lo de la otra respuesta del hilo Miguel V esque cuando te pasan estas cosas te pones de muy mala leche.
 
  • #27
Por desgracia, dudo que la garantía se haga cargo del cambio del cristal. Se hacen cargo de defectos de fabricación, pero no del mal uso. Por supuesto que no le has dado mal uso, pero me temo que es lo que ellos van a argumentarte. Ojalá tengas suerte, pero me temo que no.
 
  • #29
No pasa nada......espero q lo soluciones rápido y disfrutes al 100 % de tu reloj cuanto antes.Un saludo
 
  • #30
Pues nada hoy lo he llevado a la joyeria han visto el microarañazo y nada me lo han mandado a la casa omega, me han pedido la tarjeta de la garantia y no me han puesto ninguna pega, ya os comentare.

Salu2
 
  • #31
juer, me alegro mucho de verdad. No me lo esperaba. Para que luego hablemos del SAT de Omega!
 
  • #32
Pues nada hoy he ido a recoger el reloj y todo perfecto, zafiro nuevo y pulidita del cierre (me lo podian haber pulido entero pero tp hay q abusar), un 10 para Omega.

Salu2.
 
  • #33
...yo recuerdo lo del baño jajajajja;-)...pos va a ser que si se raya,lo de vrirtualmente irrayable,es verdad..."virtualmente":D
 
  • #34
Ruego explicacion de como se raya un cristal de zafiro. Soy neofito en este tema, creia que un cristal de zafiro solo se rayaba con algo mas "duro", un diamante por ejemplo. ¿Como se raya un cristal de zafiro?. Se supone que su dureza es de 9 sobre 10, solo superada por el diamante que es de 10/10. ¿Como es posible que se raye?
 
  • #35
Ruego explicacion de como se raya un cristal de zafiro. Soy neofito en este tema, creia que un cristal de zafiro solo se rayaba con algo mas "duro", un diamante por ejemplo. ¿Como se raya un cristal de zafiro?. Se supone que su dureza es de 9 sobre 10, solo superada por el diamante que es de 10/10. ¿Como es posible que se raye?

No se raya el cristal de zafiro, Domingo, sino el revestimiento antirreflejos aplicado sobre ese cristal. Por eso muchos preferimos que no lleve antirreflejos, y, si lo lleva, que sea sólo en el interior del cristal, como en el anterior Seamaster Pro.
 
  • #36
EL zafiro SI se raya..... con cualquier cosa que sea más dura que él.

La escala de Mohs, es sólo una escala válida para minerales, pero hay más cosas que rayan el zafiro de lo que pensamos. Por ejempo. Hay carags de pinturas para fundición y mobiliario urbano que llevan corindón, por lo que pueden rayar sin demasiados esfuerzos un cristal de zafiro.
 
  • #37
Que me lo digan a mi
 
  • #38
No pienso comprobarlo con ninguno de mis relojes. Estoy seguro de que así es, Suso. Sólo tengo la experiencia de un Datejust al que traté de forma inmisericorde, incluyendo dos arrastradas guapas en asfalto tras caída de moto, y lo único que queda incólume sin arañazos ni heridas es el cristal. Como nuevo. Te lo aseguro.

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie