• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui esta, ya llegó . . . mi nuevo chrono

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy elegante y excelente decision
 
  • #27
Precisoso el jazzmaster, yo tengo ese mismo pero sin crono y estoy encantado. Tamiben tengo el x-wind igual que el tuyo pero le he cambiado la correa por una de cuero. Estoy encantado con ambos.
 
  • #28
si que es chulo, si. Enhorabuena.
 
  • #29
precioso reloj compañero muy muy bonito
 
  • #30
Preciosoooo!!. Ahí ando a ver si cae en breve uno igual. Me gustaba más con los pantalones iniciales.
Enhorabuena.
 
  • #31
Enhorabuena!!! yo tengo uno igual -también comprado a Mutter- y no puedo estar más contento, no consigo sacarlo de la muñeca, al principio, no acaba de gustarme el movimiento que transmite la máquina, pero ahora, con otros relojes de más entidad que no "sientes" no acabo de estar cómodo, es como si tuviese vida propia.
Si disfrutas de él la mitad de lo que yo estoy disfrutando del mío, no te arrepentirás.
 
  • #32
Enhorabuena!!! yo tengo uno igual -también comprado a Mutter- y no puedo estar más contento, no consigo sacarlo de la muñeca, al principio, no acaba de gustarme el movimiento que transmite la máquina, pero ahora, con otros relojes de más entidad que no "sientes" no acabo de estar cómodo, es como si tuviese vida propia.
Si disfrutas de él la mitad de lo que yo estoy disfrutando del mío, no te arrepentirás.

Ya conocia ese "meneito" con el x-wind y la verdad es que es una sensacion "interesante" :D
 
  • #33
Bonito Reloj Y Bonitas Fotos.
Ahora A Disfrutarlo.
Muchas Felicidades.
 
  • #34
El reloj es precioso, enhorabuena por la compra.
 
  • #35
PRECIOSO, y sentirlo en la muñeca por lo que cuentas debe ser el no va más.

Ahora me arrepiento más si cabe, el no haber acudido a la quedada, seguro que lo llevabas puesto.

Saludos
 
  • #36
Ele, chris, aver si le damos un hermanito a ese jazzmaster.
Te felicitoy espero que te dure una eternidad me alegro que por fin llegara el deseado,un saludo amigo.
 
  • #37
enhorabuena
 
  • #38
Bonita pareja de Hamilton.....Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • #39
Bonito y elegante. Y mutter un caballero. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie