• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquellos maravillosos años 1990: Os presento el mítico «Superchrono»

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pasada, me acuerdo perfectamente de los escaparates y de querer y no poder.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #27
Qué recuerdos. Aún me acuerdo del mío, que me me regalaron por la comunión. A ver si uno de estos días lo busco (aunque creo que está bastante hecho polvo) y pongo unas fotillos. Preciosa la colección compañero. :D
 
  • #28
A esto sí se le puede llamar coleccionismo, no? :D

Puedes sentirte orgulloso. Todos recordamos esos escaparates con esos relojazos.
Disfrútalos, y gracias por mostrarlos.
 
  • #29
Sinceramente, estas piezas no son especial santo de mi devoción, pero sin embargo tu colección y la pasión que transmites con ella me entusiasma, y tus hilos compartiéndola también.

Enhorabuena y muchísimas gracias :friends:
 
  • #30
la verdad que vaya recuerdos, madre mía!!
 
  • #31
Recuerdo haberlos visto en los escaparates, pero como muy bien has indicado, en mi caso era un mísero estudiante que además estaba lejos de casa, así que sólo podía conformarme con verlos. Recuerdo que tenía una novieta que no le gustaban, ainsss...

Gracias por mostrarnos la colección. :ok::
 
  • #32
Enhorabuena por la colección.
 
  • #33
Tremenda colección!!! Además esta vez si que toma significado la palabra colección.

Admiro tu paciencia para poder haber juntado todos esos relojes y además en tan buen estado.

Muchas gracias por mostrarla y por las explicaciones que has dado de cada modelo.

Un cordial saludo.
 
  • #34
Gracias compañero!!! Y buena culpa de esta colección la tienes tú ya que, fruto de tus pesquisas, me has conseguido varias piezas importantísimas....

jaja, somos del Grupo "chiflados por el mundo":laughing1:. Un placer, pero hace tiempo que no veo uno. ¡Ya acabaste con todos los de Asturias y alrededores!.
 
  • #35
buaaaa que buenos recuerdos
 
  • #36
Enhorabuena por la coleccion!!
Yo tambien fui uno de esos estudiantes (pobres) que babeaba con los Camel Trophy. Recuerdo como envidiaba al amigo que "fardaba" de Camel. Y
o al terminar el BUP con buenas notas me tuve que conformar con algo mas modesto: un Lotus crono, que creo recorder costo sobre las 15.000 Pts de entonces... que recuerdoooooos!!!!
Gracias por habernos hecho sentir mas jovenes durante unos minutos!! :ok::
 
  • #37
¡Los tienes todos y lo sabes todo¡ :clap: Curiosa la ultima foto, menuda diferencia a favor de las primeras series, si hasta los números del bisel parece que están peor marcados. Muchas gracias por compartirlo.

Hace unos días, en el hilo de otro forero sobre relojes curiosos vistos en un escaparate de Monforte de Lemos, yo comentaba la utilidad que pueden tener esos reportajes fotográficos y recordaba que, en un hilo antiguo, un forero que había remitido la foto de un expositor llenito de Camel Trophy había hecho feliz a otro forero que los coleccionaba, que vio piezas raras y que casi arrasa con el escaparate. No recordaba el nick, pero ahora creo que ya se de quien se trataba.;-)

Gracias por tu comentario.
Con respecto a la diferencia entre los primeros Camel Trophy y las últimas generaciones: tienes toda la razón. Camel Trophy fue perdiendo glamour (y calidad) a pasos agigantados con el transcurso de los años. No pocos de los últimos modelos dejan bastante que desear estética y mecánicamente.
En cuanto al expositor de Camel Trophy: tienes buena memoria. Fue el compañero y apreciado Goldoff quien, paseando por Barcelona, se topó con semejante maravilla de escaparate. Me escribió un privado en el que me mandaba la foto. Casi me caigo de la silla. Había allí 8 piezas expuestas con un 60 por 100 de descuento. 7 de ellas absoluta pata negra. Al día siguiente estaban todos reservados. Y hoy todos comprados.
 
  • #38
Me ha gustado muchísimo el hilo compañero, gracias por compartir toda la información que has puesto en el
 
  • #39
Excelente y muy bien explicado, muchas gracias
 
  • #40
Compi, tu tienes una de las mejores colecciones que he visto, siempre me asombro cuando posteas hilos de tus relojes.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie