• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquarracer o Legend Diver Vaya jaleo.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El diseño para mi es fundamental y el legend es diferente, especial y con un aire retro muy marcado.
Sin dudarlo prefiero el legend, el tag es uno más, buena opción pero más vista.
 
  • #77
Para ti, elegiría el tag, por que no tienes diver. Y de cara al veranito, piscina, playa, chiringuito, ... le va que "ni pitao"

Para mi me quedaría el LD sin lugar a dudas, pero claro yo ya tengo un Hydro y un DS action.
 
  • #78
Gracias chicos de nuevo. El Legend Diver me gusta mucho, al igual que el Tag, por eso son mis dos candidatos. Es verdad que parecidos al Aquarracer hay muchos modelos en el mercado, pero parecidos al LD la verdad que es más difícil ver modelos similares y eso le da un plus de exclusividad. Del Tag me gusta su distancia entre asas y su rotundidaz, es bonito y llamativo. El Longines es como digamos mas bello y señorial. Vaya jaleo!
 
  • #79
En este caso LD sin duda
 
  • #80
Totalmente de acuerdo contigo, no se puede vender un reloj de 4 cifras con una bata de plástico, me parece casi un insulto...
 
  • #81
Es fácil, si busca un reloj contundente que sientas el peso y mas moderno, comora el Tag, pero si buscas algo mas atemporal tipo clasico y mas liviano de peso ve a por el LD, no hay mas secreto
 
  • #82
Gustándome mucho en LD, mi voto va en este caso al Tag AR. Lo tengo hace unos meses y no puedo estar más contento con él.

Te dejo una fotillo del lumen, que para nada le hace justicia. La combinación de tonalidades verde y azul, con los brillos del bisel cerámico es preciosa.

974396dd5ed91807251d173c5f182e73.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #83
La verdad es que no sé qué resultado dará el LD como diver, pero estéticamente me gusta más y eso que los TH me suelen gustar, pero el Legend Diver me gusta mucho más
 
  • #84
Legend Diver sin dudarlo y mi muñeca también es de 16.5.
 
  • #85
Legend diver, atemporal y cambiado las correas..reloj para toda ocasión
 
  • #86
El LD es precioso, pero como algún camarada ha escrito, cuidado con el ancho entre asas. Personalmente son dos relojes que me encantan, aunque hoy por hoy me quedo con el LD. Suerte con la decisión.
 
  • #87
Hola Compañero,
Tengo exactamente el mismo dilema que tú.
El mismo!!!
Saludos
 
  • #88
Creo que son dos Diver con estilos totalmente diferentes , si quieres que sea de batalla me decantaría por la TH , pero sin embargo me fiaría más a largo plazo , del movimiento de Longines.
 
  • #89
Para mi el aquaracer sin duda, y no me canso de los azules, hablo de estética solamente
 
  • #90
+1
LD claramente EMHO superior a ese TAG
 
  • #91
Te has probado el LD? A mi me gusta infinitamente más que el Tag, es más, el Tag azul no me gusta, pero yo que tengo la misma muñeca que tu me he probado el LD y esas asas no me quedan nada bien. Pero nada, nada. Pruébatelo y ya nos dirás tu decisión.
 
  • #92
Tenemos el mismo diámetro de muñeca y poseo un LD. Aunque son casi 52mm de longitud, se adaptan bastante bien a la muñeca y combinan con todo (nato, milanesa, piel, caucho).

Por otra parte, el tag creo que tiene 48mm de longitud ("lug-to-lug" como dirían en foros extranjeros). Encaja mejor con tu medida de muñeca y es más alto por la caja y el bisel.

Con cualquier elección acertarás. El Tag es una gran opción si te gustan sus formas angulosas, la lupa y la esfera azul.

Con respecto al LD sus dos coronas, el bisel giratorio interno, su esfera negra y que prácticamente no haya cambiado desde 1960 lo convierten en un icono (foto de Hodinkee)

Ver el archivos adjunto 464669

Esas fotos lo dicen todo. Un reloj con lupa? Nooo! Por ponerle un pero al LD, la correa que trae es mala, bonita y barata pero cara.
Hace poco vi uno en un escaparate con una correa aparentemente mejorada, y no hablo de la caucho original en opción, que a mi si me gusta y lo llevo con ella.
9dd7e8a71a1423f1089f300316a35a1e.jpg
lostimage.jpg
 
  • #93
No soy fanático de ninguno. Pero claramente entre los dos gana el Legend Diver.

Y como ya señalan: la bata plástica no se ve, pero saber que está ahí, baja varios peldaños al reloj que la tiene.

Aquí gana Longines!
 
Última edición:
  • #94
Gracias chicos de nuevo. El Legend Diver me gusta mucho, al igual que el Tag, por eso son mis dos candidatos. Es verdad que parecidos al Aquarracer hay muchos modelos en el mercado, pero parecidos al LD la verdad que es más difícil ver modelos similares y eso le da un plus de exclusividad. Del Tag me gusta su distancia entre asas y su rotundidaz, es bonito y llamativo. El Longines es como digamos mas bello y señorial. Vaya jaleo!
Al igual que parecidos al Sub o al Speedy ;-)

Por cierto, es Aquaracer con una sola "r".
 
  • #95
yo he tenido ambos y el LD es espèctacular, elegante y deportivo y ese toque vntage que lo hace especial
 
  • #96
Me parece mucho más original el Longines cos ese bisel giratorio interior, es precioso.
 
  • #97
El legend diver a nivel estético es un reloj totalmente distinto a los diver clásicos.
 
  • #98
Son muy diferentes y bonitos los dos pero cogería el Legend sin duda alguna.
 
  • #99
El LD sin dudarlo. Me parece más bonito, original, genuino y exclusivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie