• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquarracer o Legend Diver Vaya jaleo.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el LD, pero con esa muñeca pruebatelo antes que es grandecito...
 
  • #52
De los 2 q nombras, mi voto es para el tag
 
  • #53
Yo tengo tu misma muñeca y hace poco me lo probé y espectacular!! A mí el Longines me encanta y creo que el Tag pues.... hay muuuuuuuchos relojes muy parecidos.. suerte en la elección!
 
  • #54
Me quedo con el LD
 
  • #55
Para mí el LD, uno de los relojes más versátiles que se pueden tener, además acaban de sacarlo con milanesa, que le queda increíble.

Aquí con una prestada del Type RE

lostimage.jpg
 
  • #56
Yo me quedaría sin duda con el Tag.

Y no es que no me guste el LD, me encanta, pero le veo varios inconvenientes (es un decir :D)......el Aquaracer lo veo mucho más ponible (y más ahora en verano) que el LD.....más combinable, más "mojable", etc.....también por tu tamaño de muñeca el Tag lo veo mucho más proporcionado, ya que esos 41mm para tu muñeca de 16.5 se adaptarán mejor que los 42mm del LD, que emho sin bisel visualmente tienen que hacerse más grandes......y luego (apreciación totalmente personal) ese color azulito me encanta....es mi color preferido en los relojes :-P


Yo tuve uno y no decepciona.....(mi muñeca también es de 16,5 cms :yes:)

IMG_9256_zpsjnqtsyqp.jpg



https://relojes-especiales.com/thre...libre-5-pequeña-review-y-muchas-fotos.416845/



Suerte en la elección!! :ok::
 
  • #57
El LLD me lo probé, y me compré el Hydroconquest... El Tag no lo veo, porque no me gusta pagar más por marca que por reloj. Así, que de los dos que citas, creo que me quedaría con un Seiko MM, o con algún Oris Aquis...:pardon:
 
  • #60
Entre estos dos modelos, me quedo con TAG Aquaracer. Por estética, tamaño y correa.
Pero solo es mi opinión...
Saludos y suerte!
 
  • #61
LD + milanesa Staib sin dudarlo.
 
  • #62
El TH tiene un diseño mas deportivo y atemporal, aunque deberías escoger el que más te gustaría usar a diario y que mas te agrade ver en tu muñeca

Sent from my HTC Desire 626s using
lostlink.jpg
 
  • #64
El LD, gran versatilidad, diseño atemporal, discreto pero destacado, elegante pero deportivo, lo puedes vestir con lo que quieras y te admite cualquier correa.
 
  • #65
Tag sin duda.
 
  • #66
Tuve la misma duda no hace mucho y me compré el Aquaracer.
 
  • #67
Yo elegiría el aquarracer, estéticamente me gusta mas
 
  • #68
entre ambos modelos, me quedo con aquarracer.

Pero prefiero 1000 veces por marca y mecanismo el Longines hydroconquest que el Aquarracer. ;)
 
  • #69
Son completamente diferentes, tanto en concepto como en estética, como diver, personalmente prefiero el TH, mucho más contundente, ahora bien el Longines es un todo terreno, menos contundente, pero mucho más versátil.
 
  • #70
Otro más. De largo me quedo con el Tag.
 
  • #71
Aquaracer TH :ok::
 
  • #72
Prefiero el Tag con mucho, si tienes la oportunidad de tenerlos entre manos ambos dudo que te quedes con el Legend salvo que te enamore el diseño.
 
  • #73
No soy fan de TH pero en este caso Aquaracer y si le quitaran la puñetera lupa, entonces de calle...
 
  • #74
Creo que el TH es el mejor para ti. En fotos me encantaba el LD pero en vivo no me impactó tanto.
 
  • #75
Un voto para el LD. Es más polivalente, El TH, no es feo pero, sólo es otro más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie