• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquarracer o Legend Diver Vaya jaleo.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre esos 2 relojes me quedaría con el Tag.
 
  • #27
LD.
Lo veo mas versatil, te vale para ir a la playa y mojarlo sin miedo e ir mas formal y ponerlo en cualquier ocasión.
Con la estetica del tag hay cientos de opciones.
 
  • #28
Compañero, soy un enamorado del LD, pero he de decirte que tuve que venderlo. Tengo 16,8/16,5 en muñeca dependiendo si es verano/invierno y la excesiva longitud de las asas hicieron deshacerme de él (valga la redundancia). Cada vez que veo fotos del susodicho, me entran ganas de pillarlo otra vez.
Si fuera de 40mm, con 46mm en largo de asas y no date, sería el peluco perfecto para mí, jeje.
Suerte con la elección.
 
  • #30
Me quedo con el Legend Diver, por belleza, por precio y... pq el otro es un Tag :D :-P
 
  • #31
Pues por ahí ha habido una propuesta interesante...parecida, la mía, que sin leer todos los post, igual se repite, el legend y un skx009 y me sobra para una cenita
 
  • #32
Tenemos el mismo diámetro de muñeca y poseo un LD. Aunque son casi 52mm de longitud, se adaptan bastante bien a la muñeca y combinan con todo (nato, milanesa, piel, caucho).

Por otra parte, el tag creo que tiene 48mm de longitud ("lug-to-lug" como dirían en foros extranjeros). Encaja mejor con tu medida de muñeca y es más alto por la caja y el bisel.

Con cualquier elección acertarás. El Tag es una gran opción si te gustan sus formas angulosas, la lupa y la esfera azul.

Con respecto al LD sus dos coronas, el bisel giratorio interno, su esfera negra y que prácticamente no haya cambiado desde 1960 lo convierten en un icono (foto de Hodinkee)

LD hodinkee.jpg
 
Última edición:
  • #33
Para mi el Tag Aquaracer, y con dial azul. Salu2
 
  • #34
Mi voto es para el Aquaracer, la estética del LD no me gusta (es mi gusto ). El Tag como único diver lo veo perfecto. Y mejor con armis, y ya le pondrás si quieres otras correas.
 
  • #35
A mi personalmente el LD me encanta e iría a por él sin dudarlo por la estética, pero depende del uso que quieras darle, el aqua si lo quieres lucir en más ámbitos iría perfecto, el LD puede ser más limitado, también es importante lo que han mencionado la distancia entre asas, mi muñeca es de 17-17,5 más menos, y hasta 48-49mm puedo asumir, más de eso me sobresalen las asas.
 
  • #36
Yo me quedaría el LD, es un reloj diferente y con mucha clase.
 
  • #37
Mi voto para el Tag. Mi muñeca es de 16 y me lo he probado, es un tamaño perfecto.
En cuanto al diseño, también creo que el Aquaracer es mas diver, aunque cierto que más convencional.
Aparte de los gustos personales en cuanto a diseño de uno y otro, nadie puede decir que ese azul de la esfera no es espectacularmente bonito...
 
  • #38
Mi voto para el Tag, porque el Longines no es de mi gusto.
 
  • #39
LEGEND DIVER. Por diseño e historia...

LD%20copia.jpg
 
  • #40
LD%20copia.jpg
Hombre por favor no me pongas esa pedazo de foto...... eso tenia que estar prohibido.
 
Última edición:
  • #41
Para un uso más deportivo me quedaría con el TH, en caso contrario el LD. En cualquier caso, harás una buena elección...
 
  • #42
Mr gustan los dos, pero creo que te voy a recomendar el Tag, es más versátil y si lo quieres ahora para disfrutarlo en verano, con el azul te van a mirar la muñeca [emoji6][emoji1303]
 
  • #43
No he contado los votos de uno y otro pero diría que estamos empatados a gustos. Gracias por vuestras opiniones, son muy importantes para mi obviando que la decisión es mia, me ayudan mucho.
 
  • #44
Me quedo el TAG sin dudarlo. El LD me gusta pero en muñeca no me chispea.
 
  • #46
A mí el Aqua se me vino abajo cuando vi una foto sin la tapa trasera...
 
  • #47
Gustándome mucho ambos....el LD es mi preferido....
 
  • #48
Sin dudarlo ld
 
  • #49
Yo Tag heuer Aquaracer. Para mi un clásico modernizado. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie