• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está mi Speedy

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo compañero disfrutalo
 
  • #27
Seguro que no te defraudara.
Espero que te acompañe mucho tiempo, porque es un reloj , que dá unas sensaciones increibles.
Felicidades por la adquisición y que lo drisfrutes.
 
  • #28
Y yo empece hace mil años con un seikito de quarzo que parecía de juguete y a mi me parecía una maravilla ::cry::

Te felicito, gran comienzo, un precioso y mítico speedy!!!

Saluti
 
  • #29
A disfrutarlo mucho. Precioso reloj
 
  • #30
Espera que me pongo el babero,precioso que lo disfrutes
 
  • #31
Enhorabuena, te llevas un relojazo. A disfrutarlo.
 
  • #32
bravo, reloj espacial y espectacular
 
  • #33
Felicidades! Uno de mis relojes favoritos de todos los tiempos que no es diver! [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #34
Muy buen gusto, mejor empiece, Si te "cansas" me lo haces saber.....
Felicidades
 
  • #35
Espectacular. Menuda envidia. Que lo disfrutes!!
 
  • #36
Precioso!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #37
Un icono de la relojería eres muy afortunado como poseedor de un speedy
 
  • #38
Un estupendo reloj para el que no pasan los años. Un icono y una belleza. Difrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #39
Relojazo, un clásico que no deja indiferente a nadie.

Felicidades!
 
  • #40
Modelo mítico. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #41
Fantástico para mi es el Speedy.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #42
Felicidadess has empezado por todo lo alto si señor! Me gusta el speedy con correa de cuero!
 
  • #43
Un muy buen estreno.
Disfrutalo , es un gran reloj.
 
  • #44
Enhorabuena, para mí, junto con el Overseas, uno de los cronos más bonitos y equilibrados.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #45
Que se puede decir del speedy......un reloj deseado por muchos y que aúna todo, historia, vanguardia, etc. Algun dia vendra a mi....seguro.
Que lo disfrutes como se merece.
Un saludo.
 
  • #46
Felicidades, aunque yo no lo tengo me gusta mucho verlo cuando lo ponéis en algunos hilos, gracias por mostrarlo.
 
  • #47
que pasada de reloj, enhorabuena
 
  • #48
muy bonito. Buena elección
 
  • #49
Felicidades, empiezas a tope pero podrias poner mas fotos del reloj que me encanta
 
  • #50
Buen comienzo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie