• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando los 9.000 post os presento...

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa pieza magnífica.
No querías que quedara inmaculado, pero te ha quedado impoluto!!
Gran presentación.

Gracias por compartir.
 
  • #27
Impresionante.
Así de simple
Felicitaciones por la pieza y por tus 9000 mensajes
 
  • #28
Felicidades por estos 9000 jodio galego,y por el peluco
 
  • #29
Menudo reloj más bonito.
Enhorabuena y gracias por la presentación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Felicidades por los 9000 y por el reloj, es una pieza realmente impresionante que he tenido el honor de ver en vivo y en directo, y he de decir que las fotos son muy buenas pero no le hacen justicia. Un abrazo crack.
 
  • #31
Pues una maravilla.


4 8 15 16 23 42
 
  • #32
Enhorabuena por los 9.000 y por ese reloj, que desde luego es algo especial, y en un estado magnífico para su edad.
Creo que lo dejaste en su punto, con ese aspecto que dice el tiempo que ha pasado por él.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #33
Felicidades Fer por los 9000 y también por ese bonito reloj! Un gusto tenerte entre nosotros! :)
 
  • #34
Enhorabuena por todo.:ok::
 
  • #35
Un reloj realmente bonito bonito
 
  • #36
Enhorabuena por esos 9.000!! llegare yo algún día?. Y gracias por ese maravilloso reportaje que hemos disfrutado con el fantástico Tudor
 
  • #37
MADRE MÍA ¡¡¡¡¡¡ Que pedazo de Post. Muchas gracias. :clap:
 
  • #38
La verdad que hace tiempo que no presentaba ninguna pieza ...


160509090355689239.jpg


...

Gracias por llegar hasta aquí, y espero que al menos os entretenga un buen rato.

Saludos cordiales.

Fernando, gracias por una presentación ESPECTACULAR de un reloj ÉPICO...

Eres muy modesto, tienes un auténtico pedazo de historia de Rolex/Tudor en tus manos. Me congratulo de que lo hayas encontrado, no podría estar en mejor muñeca.

Los índices son de radio. Hay un detalle muy importante en este reloj, el signo de admiración a las 6.. indica que la radiación de la esfera y agujas cumplen con la normativa de la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos de 1960. Estas esferas radiaban menos que las originales de los 50's, pero más que las underline que vinieron poco después y mucho más que las de tritio T>25.

Volviendo al reloj, es un compendio de carácterísticas muy buscadas que es rarísimo de ver: Además del signo de admiración, los protectores tipo cornino, la esfera de minutos cerrados con los puntos de radio completos (!), la originalidad del todo el conjunto, el hecho de que se vean perfectamente el biselado de la caja, lo impoluto de la esfera, el brazalete extensible, las letras doradas, la esponjosidad de los índices.. Es un reloj que no ha sido manipulado para oscurecer dichos indices ni sus agujas, la corona original..

Aún me estoy "relamiendo los bigotes" de las fotos con microscopio. Vaya gozada!

Cuando ví fotos por primera vez hace unas semanas no lo podía creer, llenaba todas mis papeletas para un Tudor épico. Es una pieza de las que se encuentran cada muchos años. Por no encontrarlos es díficil verlos inclusive en fotos.

Encontrar un Submariner de Rolex con estas características es misión casi imposible, pero la realidad es que estos Tudor son más raros aún, en tanto que se hicieron muchos menos y sus dueños solían darles peor vida que los que compraban Subs de Rolex, lamentablemente esto ha sido así. Lo normal es encontrarlos con esfera y agujas cambiadas, amén de inserts de fornitura. Hallar uno con todo original y en este estado es francamente casi como ganar la lotería.

Enhorabuena por esa grandísima pieza Fernando y gracias a tí por dejarme participar en la cacería.

Un abrazo sincero,

Gustavo
 
  • #39
Muchas felicidades, estupenda pieza.
 
  • #40
Magnífica pieza y muy interesantes tus explicaciones. A un principiante como yo estos post son los que crean afición.
Enhorabuena:)
 
  • #41
Enhorabuena Fernando, menudo bicharraco :drool:
 
  • #42
Impresionante documento Fernando, maravilloso Tudor ¡eres un monstruo! ;-)
 
  • #43
Una pieza de ensueño,,gracias por compartirla con nosotros,,y felicidades por lo 9000.
Un saludo.
 
  • #44
Gracias a ti Fer...para mi ha sido un placer darle un poco mas de vida a este maravilloso abuelito. Tengo que reconocer que la primera vez que lo vi, el dorado de la esfera y agujas no me acababan de convencer y tu como siempre que si no tengo gusto;-) en fin el resultado te ha dado la razón como siempre y quedó una pieza espectacular.No te digo que lo disfrutes porque cuando viniste a buscarlo y vi tu cara...jeee creo que pocas veces te vi tan feliz con un reloj.
Un abrazo amigo y felicidades por los 9000.
 
  • #45
Muchas Felicidades por la restauracion, impecable que te ha quedo perfecta y son unos relojes muy bonios

saludos
 
  • #46
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a seguir por los 10k, sin duda un trozo de historia ese tudor

saludos :)
 
  • #47
Me encantó el reloj y el reportaje. Enhorabuena por todo. Saludos....
 
  • #48
Que ejemplar!! Chapeau por ti!!!
 
  • #49
que preciosidad! enhorabuena!
 
  • #50
Enhorabuena por los 9000 y por esa hermosa pieza que nos muestras.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie