• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

apple gana mas que rolex vendiendo relojes....

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te sorprendía lo del chaval ;-)

Sólo lo enfatizaba. Al menos el llevaba el dinero. Hay gente pidiendo créditos personales o pagando a plazos MÓVILES vulgarmente dicho...se empufan para comprar un simple teléfono
Por cierto y no hablo de los que lo sacan y van directos a un Cash Converters de esos a venderlo por 600/650€ para tener efectivo por sus necesidades (que se da y mucho)
Por ahí iban mis tiros :whist::

Lo que me sorprendió ya no es la acción de "ahorrar" por un artículo así sino el hecho de no tener ni 40€ para el protector ese, es triste que la gente se endeude por ciertas cosas pero mucho más triste es que después no tengas ni para ir a un McDonalds... por un móvil.

A lo último que comentas del Cash-Converters, sólo desde una situación desesperada (cash para comer) lo entiendo.
 
Última edición:
  • #27
Vendiendo relojes no me extraña porque aunque Apple los diseñe en California, los fabrica en China.
Pero con el servicio de mantenimiento y reparación seguro que Rolex gana mas. Los Apple Watch se actualizan con el software que sacan cada x tiempo y luego se cambian por el nuevo modelo que sale al cabo de otro periodo de tiempo (este será mas corto en función de lo bien o mal que les vayan las ventas, a mas ventas se acorta el plazo de renovación del modelo), se llevan pocos Apple Watch al servicio oficial
 
  • #28
A mi negocio llega mucha gente a empeñar móviles carísimos cuando salta a la vista que sus necesidades son otras. Justo ayer eso platicaba con un amigo, estos últimos años he visto a la gente endeudarse por tener un móvil de punta
 
  • #29
Pues a pesar de que Rolex no me llama, los smartwatch muchísimo menos, es más yo creo que no se pueden comparar está clase de articulos, Rolex es reloj los otros son celulares de muñeca u otra cosa menos relojes, o ahora nos vamos a poner a ver cuántos microondas vendió Samsung, también dan la hora!
 
  • #30
Creo que ya ha habiado hace bastante poco un hilo exactamente igual...
 
  • #31
Son cosas distintas, la diferencia que un móvil hoy es una especie de consumible de corta vida, quizás es el producto electrónico que mas pronto se vuelve "obsoleto" obligándote a tener que "tirarlo" en pocos años para comprar otro actualizado, y en consecuencia cada usuario tendrá muchos a los largo de su vida y seguramente comprando moviles de gama alta se gastará mucho mas de lo que vale un buen reloj, el reloj es para toda la vida y el móvil también pero este se queda "inservible" para su uso normal, nada que ver
https://tuapplemundo.com/

En su "corta" vida iphone ya he vendido mas de 1.000 millones de piezas, que Rolex no lo logrará en toda su historia y eso que le lleva muchos años de ventaja
 
  • #32
Apple es mucho apple. Tiene una línea de negocio diversa. No solo fabrica relojes. Que también....Las nuevas generaciones además no llevan relojes suizos ni digitales les va el smartch watch o relojes GPS deportivos....Así esta el "business".
 
  • #33
No es Rolex contra Apple
Es Vertu contra Apple o
Rolex contra Vertu.
Por ahí va la cosa.
 
  • #34
Yo he visto a un chaval ir a recoger un móvil Apple nuevo en una tienda y llevar el importe exacto en metálico (o 5€ más), no tener para pagar una pantalla protectora ni con la tarjeta, y decir... "bueno, cuando cobre vengo por el protector..." Me quedé "ojiplático perdío"... y no es más que un mero ejemplo de lo que ocurre de forma mucho más habitual de lo que nos imaginamos.

Pues yo, en una relojería de prestigio, he presenciado la escena de un individuo que recogía y pagaba su nueva adquisición diciendo: "Me he dejado hasta el último céntimo, ahora unos meses comiendo patatas..."

Efectivamente, es mucho más habitual de lo que parece.
 
  • #35
La motivación de un smartwatch y un buen reloj son diametralmente opuestas. A un amante de los relojes le regalas un omega, un rolex, un zenith, un longines NOS de hace 50 años...o 25, y te hace palmas con las orejas. A un tecnofriki le regalas un smartwatch de hace dos años y te lo tira a la cabeza porque elncondensador de fluzo no es la versión 3.0, que ya te hace la declaración de la renta. El amante de los relojes se parece infinitamente más al amante de estilográficas que al de smartwatch. Rolex y Apple en el mercado, ni se cruzan.
 
  • #36
Eso es porque la manzana mordida no tiene lista de espera😂😂😂
 
  • #37
Es normal que Apple gane más que Rolex vendiendo relojes ya que son productos distintos enfocados a públicos distintos (aunque un aficionado a los relojes mecánicos también se puede comprar un iWatch) yo no creo que el fenómeno de los Smart Watches sea una moda pasajera más bien son complementos tecnológicos con todo lo que ello conlleva (obsolescencia programada, nuevas versiones, actualización de Software o Harware, etc...) el que se compra un Smart Watch busca algo más que mirar la hora o una complicación mecánica y lo que ha echo Tag Heuer con su Smart Watch es un guiño al aficionado a la tecnología y a la relojería mecánica.
 
  • #38
Estoy de acuerdo contigo. Además creo que Tag Heuer intenta ofrecer al cliente de los relojes de lujo tecnológicos por llamarlo de alguna forma otra opción más que interesante al consumidor de apple watch. Ha sabido evolucionar su línea de producto y ofertar lo que un segmento del mercado importante demanda. A los que nos gustan los relojes mecánicos nos mirarán dentro de poco como a "Dinosaurios"....ja,ja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie