• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ya me la he bajado, gracias por la info.
Salu2
 
  • #127
Una cosa que utilizo mucho en Tapatalk es la línea de tiempo. En la aplicación existe esa opción? No la he encontrado.

Saludos

La busco...

Edito: creo que ya está




.
 
Última edición:
  • #128
IMG_0156.JPG
 
  • #129
Vale. Me he dado cuenta que quizás sea lo mismo que "sin leer" ya que creo que en esa pestaña también se ordenan de más recientes a más antiguos.
 
  • #130
La acabo de descargar y por el momento me gusta más que la de Tapatalk
 
  • #131
Utilizandola estamos, me gusta, me gusta, quizá algo que no me late es que la interfaz no te deja ver como que todo lo disponible, como en web, que ves los primeros hilos de cada subforo, ni que puedes ver quién puso el último mensaje. Pero hasta ahora todo bien!

Saludos!
 
  • #132
La acabo de instalar ayer, justo de viaje. Me funciona súper bien en IPhone, aunque digamos la interfaz es bastante parecida, en mi opinión, a Tapatalk, que se fue al basurero.
 
  • #134
Pues yo no encuentro nada,,,,(IPhone)

Se encuentra en la tienda de iTunes, para el IPhone y para el iPad, solamente tienes que buscar apps, para iPhone y ponerlo en la búsqueda, en el extremo superior derecho de la pantalla de iTunes en la tienda del mismo.

Aunque yo lo he cargado y después de estarse un rato muy laaargooo dando vueltas el molinete que se ve cuando se está activando una app, lo he apagado porque tenía que hacer otras cosas, así que mañana, con más calma, intentaré probarlo a ver qué tal funciona
 
  • #135
Para Iphone tienes que abrir la App Store y en buscar escribes Relojes Especiales.
 
  • #136
Ya funciona todo. Gracias
 
  • #137
Hombre "mensajes no leídos "...

Buenos días Doña!.
No me refiero a los mensajes privados sino a la pestaña que en modo clásico aparece como mensajes nuevos.
Es fantástica pues pulsandola, te muestra todos los hilos con mensajes nuevos que tu no has visto. Te los muestra y ordena.
 
  • #138
Buenos días Doña!.
No me refiero a los mensajes privados sino a la pestaña que en modo clásico aparece como mensajes nuevos.
Es fantástica pues pulsandola, te muestra todos los hilos con mensajes nuevos que tu no has visto. Te los muestra y ordena.

Si ya lo entendí, lo que digo es que mensajes sin leer es lo mesmo mesmo que mensajes nuevos, o la línea del tiempo esa
 
  • #139
Si ya lo entendí, lo que digo es que mensajes sin leer es lo mesmo mesmo que mensajes nuevos, o la línea del tiempo esa

Exactamente igual que la linea de tiempo no es. Porque en esa pestaña se muestran también los mensajes que ya has leído. Pero el administrador ya ha activado también esa opción.

En lo que le comentas a Dagofa tienes toda la razón. Mensajes nuevos= Sin leer.

Saludos
 
  • #140
Muchas gracias. A probarla.
 
  • #141
La acabo de instalar, a ver cómo funciona y ya contaré, pero de entrada me parece una gran idea. :clap:
 
  • #142
Ya me la he descargado, muchas gracias.
 
  • #143
Hola compañeros, intentó descargarla en el iPad desde la la app estire y me pide confirmar datos de la visa para comprar, es cierto, saludos.
 
  • #144
Solucionado el problema, por un cambio de clave solicitaban confirmar datos bancarios, descarada gratuitamente y en periodo de aprendizaje.
 
  • #147
usaba tapatalk.a partir de ahora entraré con la app.asi uno se siente como en casa :)
 
  • #148
Me ha costado.
Pero la he podido instalar.
Gracias
 
  • #149
Buena app, aunque sigo prefiriendo entrar por web.
 
  • #150
Perfecto!
Prefiero no depender de TAPATALK...
Gracias Anton!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie