• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
La aplicación va genial en iOS. Se acabó lo de meterme a traves de safari :D
 
  • #153
Instalada y funcionando hace días. No me gusta que las notificaciones sean en inglés. En Tapatalk son en español.
Por ahora sigo en Tapatalk, utilizo varios foros, no solo de relojes y lo tengo más agrupado.
Es una gran idea sobre todo si solo entras en RE. Felicitaciones
 
  • #154
He observado que en algunos post las fotos no se cargan y en otros sí, y si lo miro en el ordenador las fotos se ven sin problemas.
 
  • #155
Instalada y funcionando.
 
  • #156
Buenos dias.

Yo la instalé en el chisme de la manzana y no creais que me hace mucha gracia. Para empezar no me gusta la presentación, no encuentro el modo de dar "Me Gusta" o citar mensajes....

Igual me pierdo algo pero ahi la tengo muerta de asco mientras continuo entrando por la web.

Si alguno la tenéis en ipad y podéis verlo todo quizás podríais ilustrarme sobre el modo de uso.

Saludos.
 
  • #157
Ya había comentado aquí, pero vuelvo para decir que al menos a mí, luego de la primera impresión, se me ha hecho algo difícil la nueva aplicación.

No sé si les pasa como a mí (en IOS), pero frente a cualquier actualización del foro, me aparecen 4 o 5 ventanillas con notificaciones que debo aceptar, señalando que esa es la lista con temas más recientes y otras cosas (configuración con la que deje la app).

Sucede también que cuando accedo a un hilo que está actualizado y sin leer y posteriormente ingreso a la página anterior del hilo, ya no puedo seguirlo hasta el final.

Espero que se vayan mejorando esos detalles (que no descarto que puedan aparecer por el uso particular que le doy yo a la aplicación) ya que solo utilizo RE y como decían es bueno tener solo esa app.
 
Última edición:
  • #158
La verdad me sorprende la facilidad de uso que tiene.
Comodísima, rápida y con el apartado de mensajes nuevos resulta perfecta desde el móvil.
 
  • #159
Y como o se suben las fotos?
 
  • #160
Va como un tiro! Mucho más rápida que a través del Tapatalk!
 
  • #161
Genial la App para pasar las horas en el aeropuerto con la pestaña de "nuevos temas". [emoji6]
 
  • #162
Pues vamos a instalarla a ver que pasa........
 
  • #163
Instalada. Va bien, es como el tapatalk pero orientada al foro. Mola.
 
  • #164
Buenísima la aplicación! Enhorabuena [emoji106]
 
  • #165
Instalada,personalizada y Tapatalk borrada!!
 
  • #166
Instalada y funcionando , va muy rápido :ok::
 
  • #167
Me gusta mas que tapatalk, acabo de descargarla, tiene 100 descargas recién...
 
  • #168
Acabo de descargarla, muy buena aplicacion, enhorabuena.
 
  • #169
Acabo de enterarme y de descargarla para IOS. Si va razonablemente bien, me servirá para desinstalar tapatalk, que no me va especialmente fina (aunque ésta debe estar basada en tapatalk, son clavadas). Gracias.
 
  • #170
da gusto subir fotos, no tardas nada una maravilla de aplicacion :p
 
  • #171
Por favor alguien me puede explicar cuáles son los pasos a seguir para subir una foto desde la aplicación,antes lo hacía desde tapatalk sin problema pero ahora no se.Ayuda por favor.
 
  • #172
Por favor alguien me puede explicar cuáles son los pasos a seguir para subir una foto desde la aplicación,antes lo hacía desde tapatalk sin problema pero ahora no se.Ayuda por favor.
Yo soy muy negado para estas cosas , pero es igual que en Tapatalk
 
  • #173
Yo soy muy negado para estas cosas , pero es igual que en Tapatalk
La cosa es que elijo la foto y luego no me da la opción de insertarla,después de escoger la foto donde le das para que suba?
 
  • #174
En la parte de arriba de la pantalla tienes 3 puntitos , le das ahí y luego a RESPONDER . Escribes lo que quieras , y en la parte baja, encima del teclado , te aparece un icono como de unas cumbres en un recuadro rectangular ; le das a ese icono y seleccionas la imagen dentro de tu galeria, la descargas y luego envias. Y no hay nada más. Al menos , en mi telef , es así de sencillo ; y ya te digo que yo soy muy torpe.
 
  • #175
En la parte de arriba de la pantalla tienes 3 puntitos , le das ahí y luego a RESPONDER . Escribes lo que quieras , y en la parte baja, encima del teclado , te aparece un icono como de unas cumbres en un recuadro rectangular ; le das a ese icono y seleccionas la imagen dentro de tu galeria, la descargas y luego envias. Y no hay nada más. Al menos , en mi telef , es así de sencillo ; y ya te digo que yo soy muy torpe.
Ya está arreglado.al final e entrado en opciones y e quitado el editor de imágenes y ahora ya sube las fotos.Me estaba volviendo loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie