• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues ya hoy si me aparece,a instalarla que va..:ok::
 
Última edición:
  • #77
La acabo de instalar en el iphone, va perfecta!
Madre mía, ahora sí que estoy perdido...[emoji23]
 
  • #78
Yo tambien ya estoy APPlicado[emoji2] .
Muy curioso . Las fotos se ven distintas que en Tapatalk
 
  • #79
Ya la tengo instalada, va perfecta
 
  • #80
Lo q no entiendo es porque a pesar de en las opciones desactivarlo te suscribe en cada hilo q contestas es una lata tener q desuscribirte cada vez [emoji26]
 
  • #81
Ya la he instalado, y va muy bien, rápida, no necesita aprendizaje porque es muy parecida a tapatalk, y tiene bastantes opciones de configuración. Me ha sorprendido gratamente.
 
  • #82
[emoji15] [emoji15] [emoji15]
Y nadie avisa???[emoji16]

Ahora mismo la busco

Gracias [emoji106]
 
  • #83
Es clavada a Tapatalk. Para qué innovar si algo funciona. Y lo digo sin acritud, creo que Antón ha acertado de lleno. Gracias por seguir mejorando el foro
 
  • #84
Es curioso que llamándose la aplicación "Relojes Especiales", si buscas literalmente "Relojes Especiales" en el Play Store, no sale la primera. Aparece la décima o la undécima. Pero bueno, al final la he encontrado e instalado. Sencilla y directa, me gusta !!!
 
  • #85
Pues yo acabo de enterarme ahora y estoy probándola
 
  • #86
Pues mirad, este es mi primer mensaje desde la nueva aplicación. Decían muchos por ahí que era "clavada" a Tapatalk, pero no estoy de acuerdo. Es mucho más limpia y sencilla que Tapatalk, así que un 10 por mi parte para quien la haya sido el autor intelectual de la criatura ;-))
 
  • #87
Me he bajado la App y he estado navegando y de momento no me siento cómodo. Supongo q es falta de costumbre q se solucionara con el tiempo. Un saludo.
 
  • #88
Bueno, pues ya está instalada la App, de momento muy bien.
Gracias Anton.
 
  • #90
Ya la tengo instalada,pero es curioso que aparezca como la décima opción menos mal que con el símbolo de RE se distingue bien.
 
  • #91
Instalada y......a gastar megas...que buena idea
 
  • #92
Otro más con la nueva app.
Menús igual que en tapatalk.
Probaremos.
8207441eb5838784dddc2f2bab232332.jpg
 
Última edición:
  • #93
Para los que usamos Tapatalk esta app no aporta nada.

Pero está bien para ir modernizando al personal. Para los que solo consulten RE es una buena alternativa.
 
  • #94
Para los que usamos Tapatalk esta app no aporta nada.

Pero está bien para ir modernizando al personal. Para los que solo consulten RE es una buena alternativa.

Hola,

ya dije que *es* Tapatalk con una interfaz a medida (y tampoco tanto). Lo que ocurre es que le he quitado funcionalidades que me parecían inútiles y supongo que eso la hará más ligera.

Básicamente es personalizar la app de Tapatalk. Para la semana que viene tendrá un aspecto un tanto mejorado, espero.

Saludos
 
  • #95
Hola,

ya dije que *es* Tapatalk con una interfaz a medida (y tampoco tanto). Lo que ocurre es que le he quitado funcionalidades que me parecían inútiles y supongo que eso la hará más ligera.

Básicamente es personalizar la app de Tapatalk. Para la semana que viene tendrá un aspecto un tanto mejorado, espero.

Saludos

La idea es buena, sobre todo para los usuarios únicos de RE. Como siempre digo, todo lo que sea aportar e innovar para mantener nuestro "mundillo", bueno es.

Ánimo y suerte con el proyecto. Seguro que si entre todos le damos una pensada, con el tiempo y el uso podrán salir nuevas funcionalidades únicas de la app.

[emoji1360]
 
  • #96
Genial..descargada ya, lo cierto es que hace poco busqué en la google play si la teníamos..
 
  • #97
¡Enhorabuena por la App! Instalado y operativo en el iPhone.
 
  • #98
Estrenando la app en ios✌️Va perfecta! Graciasssss
 
  • #99
Acabo de descargar la app para iOS! Va genial y muy intuitiva! Graxias!
 
  • #100
Estoy trasteando con la aplicacion y..., bien!!
No encuentro una opcion que uso muchisimo en el foro, "nuevos mensajes".
Alguna luz sobre este "botón"???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie