• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación en Chrono24: Showroom Virtual

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luangos

luangos

Habitual
Sin verificar
Aplicación Chrono24: Showroom Virtual o como verte cualquier reloj en tu muñeca

Buenas compañeros,

Acabo de ver una aplicación en Chrono24 que puede ser interesante ante las dudas de como queda un reloj en nuestra muñeca y la imposibilidad en algunos casos de probarse la pieza físicamente.

Se trata de un pdf recortable a estilo de pulsera y mediante su aplicación puedes ver virtualmente el reloj en tu muñeca.

CHRONO24.jpg

Dejo aquí el enlace: https://www.chrono24.es/magazine/sh...olucionaria-forma-de-comprar-relojes-p_34687/

Si el tema ya esta tratado pido disculpas.
 
Última edición:
Buena idea! Pero un poco masoquista :D:laughing1::laughing1:

Gracias:ok:::bye:
 
Lo malo que hay muy pocos modelos. Rectifico solo 6 modelos
 
Me han mandado un mail de chrono24 con esta aplicación. Un saludo
 
A ver cómo queda el Certina de la conjunta... :D

1371-AFC9-B588-4-DC9-99-FD-A66-B27-B33-FD8.jpg
 
Que útil !!!! el mismo sistema lo vi en Multiopticas con las gafas.
 
Me parece muy buena idea para solucionar, por lo menos en parte, la eterna duda de como nos quedará en la muñeca.
Saludos
 
Esta simpatica la aplicación. Por contra pocos modelos y tema de resolucion, pero no dudo que lo vayan mejorando. Tiene potencial

lostimage.jpg


a7f23b7416654643cf1724925a444a01.jpg


4f6cb887adbea8cc12f7fd994c7611e5.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Pa mi,eso y na es lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie