• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio copiado de "relojes especiales" a "relojistas"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que todo ha sido un error de interpretación por mi parte,efectivamente,una vez el anuncio está en internet es público,ellos lo único que hacen es acercarlo a los usuarios de su foro dejando siempre claro que el vendedor es el propietario del reloj ya que ponen un enlace del anuncio publicado por el vendedor.Desde aquí trasmito públicamente mis disculpas a RELOJISTAS a la vez que aprovecho para agradecerles todas las explicaciones que me han dado de forma rápida y eficaz.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #27
De automáticos nada, está realizado a mano. De todas formas de ese foro, nada me sorprende y hablo con conocimiento.
Que pena penita pena, y como sé que lo leéis, de nuevo que pena penita pena, así os va.
 
  • #29
:-(( Algo absolutamente imposible si uno simplemente atiende a quienes están detrás de ese proyecto. Desconocen cualquier enfoque minimamente racional, porque su incapacidad es congénita.

Amigo Montxo el barco se hunde, y no todos tienen muertes elegantes como la banda de musica, algunos mueren empujando y quitandole los flotadores a las mujeres y niños.
 
  • #30
La verdad es que todo ha sido un error de interpretación por mi parte,efectivamente,una vez el anuncio está en internet es público,ellos lo único que hacen es acercarlo a los usuarios de su foro dejando siempre claro que el vendedor es el propietario del reloj ya que ponen un enlace del anuncio publicado por el vendedor.Desde aquí trasmito públicamente mis disculpas a RELOJISTAS a la vez que aprovecho para agradecerles todas las explicaciones que me han dado de forma rápida y eficaz.
Gracias.
Un saludo.


Soy informático y te digo que una mierda automático. :yuck::
 
  • #31
:D:D:D, muy bueno lo de los flotadores, hay que ser penosoooooooooo


Amigo Montxo el barco se hunde, y no todos tienen muertes elegantes como la banda de musica, algunos mueren empujando y quitandole los flotadores a las mujeres y niños.
 
  • #32
Venga señores, no olviden que estamos en un foro de caballeros y los caballeros no dirimen sus disputas en público. Ni tan siquiera resulta elegante hacer alusion a quien no se defiende aqui. Si el implicado ha recibido explicaciones, las ha aceptado y da por zanjado el asunto... Miremos relojes y haya paz.:D

Un saludo y ...a sus rincones ;-)
 
  • #33
Ya pero ellos si que ponen a parir y tampoco nos podemos defender, un poco de cañita no les vendrá mal

Venga señores, no olviden que estamos en un foro de caballeros y los caballeros no dirimen sus disputas en público. Ni tan siquiera resulta elegante hacer alusion a quien no se defiende aqui. Si el implicado ha recibido explicaciones, las ha aceptado y da por zanjado el asunto... Miremos relojes y haya paz.:D

Un saludo y ...a sus rincones ;-)
 
  • #34
Venga señores, no olviden que estamos en un foro de caballeros y los caballeros no dirimen sus disputas en público. Ni tan siquiera resulta elegante hacer alusion a quien no se defiende aqui. Si el implicado ha recibido explicaciones, las ha aceptado y da por zanjado el asunto... Miremos relojes y haya paz.:D

Un saludo y ...a sus rincones ;-)
+1.

Solo eso.
 
  • #35
Es fácil; el autor del post tiene la posibilidad de cerrarlo si así lo considera. Si el asunto está zanjado ...
 
  • #36
Yo lo que creo es que si se copia literalmete, afecta a ambos portales puestobque los buscadores rechazarán la información por duplicados.
Hace tiempo se ha prohibido el duplicar post del foro en otros portales por esto.
 
  • #37
....gente enferma de alma y cabeza,nada bueno o con buena intención
y te digo lo mismo de automatico nada,con lo cual ya te han querido colar una
pero bueno tu mismo y si tan agradecido les estás ya sabes,creo que tienen sitio
...de sobra
 
  • #38
Lo que pretende es "hacerse eco" de los anuncios publicados en otros sitios, digamos que para ofrecer esa información a los foreros de allí.
Lo de pedir permiso para copiar los anuncios, aunque fuera lícito copiarlos sin pedirlo (que no lo sé) habría de hacerse por educación.
Yo creo que es exactamente eso. He visto ejemplos similares (no de cualquier reloj, sino de ejemplares especiales) en otros foros.
 
  • #39
A ellos se la SUDA el ayudarte a vender tu reloj, SOLO QUIEREN ACUMULAR EL MAYOR NUMERO DE VISITAS en su página, SEA COMO SEA...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie