• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anunciar el cambio de hora con un fake

  • Iniciador del hilo libertas2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que descuido la verdad..
 
  • #53
Jajajajaja!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Para ponerse a me.. y no echar gota
 
  • #55
Lo del IWC... de cárcel 8o...
 
  • #56
Mejor con ese pulsar.
Yo también vi el fake de antena 3, se lo dije a mi mujer y me dijo que estaba obsesionado con los relojes.
Menos mal que no soy el único.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Me ahogo de la risa sólo de imaginar la escena, estás obsesionado!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #57
😱😱😱😱😱😱
 
  • #58
Bueno el montador de los vídeos no tiene porque saber de relojes, posibleme te sea un trozo de otro vídeo que hayan cortado,
 
  • #59
¿ La gente que sabe lo que es ese reloj en realidad en lo que respecta a la marca?
Excepto los entendidos los demás, nadie se ha percatado, lo que si es cierto y estamos todos de acuerdo; ES QUE ES UN RELOJ mas o menos bonito.
Una de tantas cosas de la manipulación de los informativos, que cada uno lo enfoca de la manera que le parece y no entro en mas profundidad, sobran palabras.
Bien nos la meten doblada.
 
  • #60
Increíble, es para llamar a IWC y enseñárselo.
 
  • #62
Tenía que ser A3 jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #63
He visto cosas...pero anunciar el cambio de hora con un fake en el telediario de Antena3....me puede...

Lo vi.Me pareció patético. Era un IWC mas falso que el titulo de graduado de Belen Esteban.
 
  • #64
lo estuve viendo en directo y se me cayeron los calzoncillos al suelo:nea:8o::cry::
 
  • #65
Hombre , a ver,por lo menos tienen algo para dar la hora....................no me hubiese extrañado nada q la dieran con un reloj de arena:-P....................
 
  • #66
Que despropósito... Será por relojes!
 
  • #67
Se han quedado descansando....
 
  • #68
Ahí está ese si que es bueno.:clap:
 
  • #70
Absolutamente increíble ... :popcorn:
 
  • #71
Seguro que han grabado al primero que pasaba por la calle......la mala suerte que era un fake.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #72
me he partido:D
 
  • #73
I n c r e i b l e

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #74
Me ha pasado lo mismo!! Madre mía, a mi me la cuelan seguro, o pone HIWC o no me entero

Y yo flipando con ese IWC! Y ahora me entero que es falso? Madre mía, lo que me queda por aprender!
Hacemos un escrito a Antena3 y le decimos lo que han hecho? 
 
  • #75
Lo vi y en el momento me di cuenta del fake.Supongo que deformación no profesional, pero deformación. Podían poner por lo menos un f-91 , pero auténtico no?[emoji32]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie