• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo de "seguridad" en Rolex

  • Iniciador del hilo ciniazazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno creo que no me explico bien, existen relojes y herramientas professionales, es por esto que pone tantas literatura, en cualquier herramienta profesional pone tambien muchas literatura, es escape de gas y etc.si te fijas en algunos Breitling como emergency tambien hay unas pocas literaturas, ya que se coinsideran herramientas profesionales.creo que en suiza si un reloj se coinsidera como heramiento profesional tiene algun tratamiento fiscal especial ,


No quiero ser pesado, pero, la diferencia entre el Breitling que comentas y el Rolex es que en el Breitling, la literatura va escrita en la tapa trasera, no en dial... :whist::, y sigo pensando que eso de superlative chronometer officially certified y el gran etc..de lo que pone, poco importa para menesteres profesionales.


lostimage.jpg



breitling_emergency_2.jpg
 
  • #27
Sí compañero, tienes razón, es atrevido decir "sobrecarga de texto" a un reloj con 7 líneas de texto como el deepsea y al que han engendrado con un aro alrededor del dial por si no era poco... el día que empiecen a grabar las tapas con Rolex en gigantesco a más de uno le sobreviene un orgasmo... :pardon::laughing1:
Por favor que no es recargar o sobrecargar o lo que tú quieras ::Dbt:: !!!;-)

Saludotes

Bueno esto tambien tiene su ventaja, asi cuando uno esta aburrido en un sitio cerrado , en lugar de ller la composicion del bote de shampoo o gel , se pone a leer la literatuta de su reloj , igual hasta culturiza un poco mas:flirt:
 
  • #28
Muchas gracias a todos (y en especial a Jaipe) por las respuestas...!!
 
  • #29
A mi particularmente no me molesta para nada, es mas creo que le agrega un "toque" elegante y personal de la marca, lo que pasa es que todos los que odian a rolex le da alergia tener que leer rolex rolex rolex, lo hacen porque no tienen ni pueden tener un rolex y es una muestra mas de su frustracion.:whist::
 
  • #30
A mi lo que fastidia es que el Sub nuevo sea pequeño para mis gustos actuales. Lo del anillo, la verdad, no lo veo tan grave.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie