• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdotas con relojes en lugares equivocados

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De acuerdo con Chord.
Hace unos meses, dos relojeros con muchos años de trabajo -de los que estan en el taller- me comentaban con pocos dias de diferencia, que donde más riego corre un reloj es en casa. Es donde más se golpea.
Desde que me lo dijeron, he comprobado que es verdad.
Continuamente se golpean contra el marco de la puerta, al abrir un armario, hace unos dias, se salio la corona de un Hamilton Khaki al engancharse con una percha cuando estaba cojiendo una camisa, etc.
Y no hay niños pequeños ni mayores. Solo mi MDD, yo y los dos gatos.
 
Última edición:
  • #27
Me acuerdo una vez un hermano cambiando un neumatico tenia un rolex sub , se lo saca, lo pone sobre el techo del auto y cuando termina arranca y se olvido el reloj en el techo, nunca mas lo vio.

Una vez me paso lo mismo, aunque no con un reloj. Cuando caí en la cuenta, me dio un mareo tan bestia que un poco más y me la pego... ::blush::
 
  • #28
En 1991 andaba yo haciendo el servicio militar. La que por entonces era mi novia me regalo por Reyes un Dogma muy bonito, con cierta estetica militar. Me advirtio que tuviera cuidado, que le habia costado caro (hay que tener en cuenta que por entonces ella era una estudiante y no tenia ingresos). A mi no se me ocurre otra cosa que ponermelo estando en el cuartel en epoca de instruccion. Los que han hecho la mili sabran que en ese periodo todo es mucho mas estricto y tienes a una docena de instructores alrededor deseando que mires para un lado o que te rasques la oreja para meterte un paquete y dejarte sin salir de alli una semana. Bueno pues mientras desfilabamos ensayando para la jura de bandera, veo que nos dirigimos hacia la pista americana ...... sin darme cuenta ya estaba dando "barrigazos" en el barro con mi Dogma recien estrenado.

Lo deje hecho polvo, pero aun lo conservo con sus cicatrices. La correa se la puse nueva hace poco, porque la suya habia desaparecido. Este es su estado actual, que practicamente coincide con el de entonces, ya que me lo puse muy poco desde aquel dia.


lostimage.jpg




Perdon por el toston.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Pues en mi trabajo, como están prohibidos los relojes, nunca lo puedo escoñar... Que cosas tiene la vida: amante de relojes, condenado a trabajar sin relojes...::bash::
No me hubiera imaginado nunca que existiera un trabajo en el que estuvieran prohibidos los relojes... ¿y eso para qué es? ¿para sisaros unos minutillos cada hora? :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie