• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota un tanto surrealista

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Efectivamente. Yo paso muy a menudo por esa tienda y JAMAS, he visto nada de lo que últimamente demandamos. Algo no me cuadra
 
  • #102
Repetido. Disculpas
 
Última edición:
  • #103
Si queréis ir a una relojería y que si tengan Rolex en stock llegaros por Ideal relojeros en Puerto Banús (Marbella). Me asomé este Sábado pasado y solo en el escaparate podían tener más de 20 unidades de todos y cada uno de los modelos sin contar los de dentro. Yo que soy un enamorado del Cellini puse el escaparate chorreando de babas ya que había por lo menos 7. En fin, mi mujer me cogió y me separó del escaparte como si quitaras un caracol de una pared.
Algo no cuadra amigo... Eres un enamorado de los Cellini[emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #104
Hijo mío. Yo paso todos los días por delante de esa joyería de Puerto Banus. Los Rolex que tienen en el escaparate son los que no nos gustan o no nos podemos comprar. Submariner o GMTs de acero, ninguno.

Exacto. En la boutique Rolex de ECI de Castellana hay relojes, claro, quizá más de 100 a la vista. Pero pregunté con guasa si había algo deportivo en acero y el vendedor me respondió con la misma guasa que ni están ni se le esperan. Como deportivo, lo único 3 YMII, modelo poco o nada demandado y con metales nobles siempre.

Edito porque me acabo de acordar y me hizo mucha gracia. La guasa del vendedor chino fue que al preguntarle que si no había nade en acero, cruzó las manos, sonrío y espetó: "Es Rolex!". La realidad supera la ficción.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie