• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota un tanto surrealista

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En tu McLaren, Ferrari o incluso nave espacial, hay un miserable culo de mecánico que se ha sentado en tu asiento, probador, señor que lo baja del camión que ha tocado su volante, y si le encarta al vendedor porque le mola tambien se monta, y si va a verlo su colega paco... Igual tambien se monta, y ese sale de fabrica con tu nombre y pagado. Cuantas veces te has montado en un coche, que te han dicho, este ya esta vendido pero puede venir a verlo. Yo varias y me imagino que cualquiera..., un coche suele ser a poco más caro que un rolex.

Puedes hacer el mismo ejercicio, pero sustituyéndolo por un reloj, que tu realidad es que lo guardan 2 soldados en una cámara acorazada, y que crees que es un intocable, y que atenta a tu honor tocarlo, pues lo tocaran como de hecho lo tocan, pero a escondidas, lo dicho lo respeto, pero no lo entiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #77
Nada.

Que no entra en la cabeza.

Un objeto vendido es del dueño.

Un objeto en exposición pendiente de venta no.

Al 911 se me suben mecánicos porque les pago para que lo hagan, no un desocupado que pasa por allí a ver si le encaja el culo en el asiento.

No hay ninguna duda sobre la propiedad custodiada de un objeto y qué hace el custodio. El precio es indiferente.

Lo demás son bobadas.

La única respuesta valida a todo esto es que la exposición de los hechos fuera falsa y el reloj o la muñeca Nancy no estuviera vendido y la tienda quiera colocarle un objeto suyo a otro, de lo que es totalmente libre. JAMÁS de un reloj vendido aunque sólo haya sido señalizado, por ponerlo más difícil.

No entra en juego para pensar ninguna disquisición personal... si un alegrías le deja probar a otro alegrías cualquier cosa que no pertenece a ambos, es como si voy a la tintorería a probarme vuestra ropa. Una necedad.

Curisosísimo que se razone sobre esto no como alguien que tiene derechos sobre lo que ha comprado, sino como el alegrías de antes que quiere enredar si no ha objetos a la venta.
 
  • #78
Malditos custodios, modestos... Cada día me gusta más ser normal y un feliciano.

[emoji4]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #79
Algunos os la cogéis con papel de fumar. Y en otro mundo además.
 
  • #80
Yo opino igual que lo hacía antes. Podemos pensar o creer lo que queramos, la realidad será siempre otra.
He ido a recoger una vez el coche de mi mujer y estaba en la zona de exposición. Una familia quiso verlo y el vendedor les advirtió que ya estaba comprado. Excelente gesto por su parte pero yo les pedí que lo vieran sin problema. Si eso ocurre antes de llegar yo, seguro que la familia lo ve entero como vi yo el de muestra en el concesionario. Por cierto, el coche de muestra no se tira o deshecha, se vende exactamente igual que otros, con los asientos calientes o fríos. Y quien tenga aún dudas, que busque en Youtube videos (que aun quedan) de veinteañeros trabajadores de las campas de coches "aparcando" y organizando coches que bajan del trailer. Normal que los recojas y marquen una media de consumo de 20l/100km o con un golpe como me ocurrió a mí.
El reloj es de quien lo paga. No hay más. Si está pagado en la tienda esperando ser recogido tampoco veo mal que se enseñe para ganar otro cliente. Pero si aún no está pagado la tienda lo enseñará a quien considere. Y en los dos caso citados, sabed que el reloj se lo ha probado infinidad de personal de la marca, tienda, amigos o quien haya pasado por ahí.
 
  • #81
No quería ponerlo y por favor tomaoslo como algo jocoso.
A los que os la cogéis tanto tanto con papel de fumar, haceos está pregunta:
Al cabo de vuestra vida cuantos cafés con gargajo incluido o pizzas con mocos os habréis tomado por tocarle las narices al camarero de turno que lleva 10 horas de pie aguantando ??? [emoji1787][emoji1787]
Solo una reflexión.
Buen viernes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #82
Yo en la Mili he visto en cocina, mearse en la sopa, y no es broma.
 
  • #83
No me subo yo a mis Bentleys, se va a subir cualquier palangana, por muy mecánico que sea...

Y con los relojes igual, no me los pongo ni yo, que me toca mucho las pelotas sudarlos. Amos anda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Yo en la Mili he visto en cocina, mearse en la sopa, y no es broma.
Yo primero escupía, y luego meaba. Pero no era tan bestia como para hacerlo en una sopa. Lo hacía en la paella tiene más condumio.
 
  • #85
Yo primero escupía, y luego meaba. Pero no era tan bestia como para hacerlo en una sopa. Lo hacía en la paella tiene más condumio.

Corazón que no vê, corazón que no siente [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #86
Empiezo a entender por qué me cuesta tan poco beneficiarme a las señoras de los demás...

Supongo que llegan a casa, se lavan, y como mucho explican algo de mecánicos, camareros y relojes.

Retiro toooooodo lo dicho... mantengamos el status quo :)

Yo es que me descojono
 
  • #87
Por lo que voy leyendo, creo que estamos llevando la situación hacia los extremos.

Que la tienda quiera tener un detalle con un cliente a modo de cortesía al mostrar una pieza ya reservada o adquirida lo entendemos todos, el problema y es aquí donde creo que no nos ponemos de acuerdo, viene cuando esa pieza es mostrada a otros posibles clientes y estos lejos de entender que tienen entre sus manos un reloj que ya tiene dueño, lo tratan sin el cuidado que se merece, sacando la tija para ponerlo en hora, estirando la cadena para ver si aguanta bien, girando el bisel o cambiando la fecha, aquí entramos en una "ruleta rusa" de la cual es mejor no saber nada, ya que si supiésemos como han tratado algunos relojes, nadie los compraría.
 
  • #88
Por lo que voy leyendo, creo que estamos llevando la situación hacia los extremos.

Que la tienda quiera tener un detalle con un cliente a modo de cortesía al mostrar una pieza ya reservada o adquirida lo entendemos todos, el problema y es aquí donde creo que no nos ponemos de acuerdo, viene cuando esa pieza es mostrada a otros posibles clientes y estos lejos de entender que tienen entre sus manos un reloj que ya tiene dueño, lo tratan sin el cuidado que se merece, sacando la tija para ponerlo en hora, estirando la cadena para ver si aguanta bien, girando el bisel o cambiando la fecha, aquí entramos en una "ruleta rusa" de la cual es mejor no saber nada, ya que si supiésemos como han tratado algunos relojes, nadie los compraría.

Pues así nos tendríamos que comportar cuando estamos ante un reloj que en principio es para alguien. Lo dicho, yo lo trato con suma delicadeza como si fuera para mí.
 
  • #89
Debo de reconocer que si bien me afectaba la situación en COs, últimamente me he vuelto más indiferente. Tengo sólo dos piezas de la marca y de momento así me vale. Cierto es que no me importaría añadir un Pepsi acero, pero si no llega la llamada del CO no importa. Al final uno se desensibiliza de tanta tontería.
 
Última edición:
  • #90
Debo de reconocer que si bien me afectaba la situación en COs, últimamente me he vuelto más indiferente. Tengo sólo dos piezas de la marca y de momento así me vale. Cierto es que no me importaría añadir un Pepsi acero, pero si no llega la llamada del CO no importa. Al final uno se desensibiliza de tanta tontería.

Qué bien lo has explicado compañero. Me siento plenamente identificado con tus palabras. En mi caso además tengo la suerte de tener ese Pepsi acero [emoji6]

Reíros, pero a ver si esto es justo lo que está buscando Merketing Rolex con esta política? Tan listos pueden ser?[emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Lo que me parece sorprendente es que casi todas las opciones consideradas no dejan en muy buen lugar a la marca. Porque si ocurre todo esto no es ni más ni menos que por la falta de suministro de la marca.

Y eso, desde el punto de vista del cliente, debería ser malo, tanto si les ocurre por incapacidad de producir lo suficiente como si les ocurre porque lo tienen así planificado lo que representa una falta de respeto absoluta hacia sus clientes.

Si hubiera relojes no ocurriría nada de lo que se está comentando en éste y en tantos otros hilos.

Y todo esto no hace más que ratificar que la estrategia de marketing de Rolex es auténticamente milagrosa. Un diez, para ellos. Aunque no tengo claro si me gustaría ser cliente suyo (si me lo pudiera permitir, claro). Desde luego mucho tendría que cambiar mi forma de ver mis "aficiones"
Por lo que voy leyendo, creo que estamos llevando la situación hacia los extremos.

Que la tienda quiera tener un detalle con un cliente a modo de cortesía al mostrar una pieza ya reservada o adquirida lo entendemos todos, el problema y es aquí donde creo que no nos ponemos de acuerdo, viene cuando esa pieza es mostrada a otros posibles clientes y estos lejos de entender que tienen entre sus manos un reloj que ya tiene dueño, lo tratan sin el cuidado que se merece, sacando la tija para ponerlo en hora, estirando la cadena para ver si aguanta bien, girando el bisel o cambiando la fecha, aquí entramos en una "ruleta rusa" de la cual es mejor no saber nada, ya que si supiésemos como han tratado algunos relojes, nadie los compraría.
 
  • #92
Rolex esta siguiendo la política de ventas del "menos es mas", osea cuantas menos piezas estén disponibles en los C.O., mas deseado por los clientes serán sus relojes, la curiosidad y el deseo de tener determinados modelos entre las manos aunque solo sea por unos minutos, es lo que hace que algunos clientes quieran conocer todos los detalles del reloj, es un problema que se muerde la cola, hasta que punto podemos enseñar un reloj que esta reservado o sencillamente decir que en ese momento no hay ninguno disponible.
 
  • #93
Yo sinceramente no entiendo la gente que se preocupa porque le saquen la tija o giren el bisel a su reloj. Son piezas que deben aguantar ese movimiento cientos de miles de veces! Si me preocupara eso directamente no compraría ese reloj.
Este hilo me parece bastante kafkiano.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #94
Rolex esta siguiendo la política de ventas del "menos es mas", osea cuantas menos piezas estén disponibles en los C.O., mas deseado por los clientes serán sus relojes, la curiosidad y el deseo de tener determinados modelos entre las manos aunque solo sea por unos minutos, es lo que hace que algunos clientes quieran conocer todos los detalles del reloj, es un problema que se muerde la cola, hasta que punto podemos enseñar un reloj que esta reservado o sencillamente decir que en ese momento no hay ninguno disponible.

Si está claro lo que pretende Rolex. Lo que no es normal es que una vez que lo deseas y quieres tener uno, estés esperando un año o años por él.
 
  • #95
Uffff... Pues si las personas (por llamarlas de algún modo) que hacen esas cosas fueran conscientes de que están cometiendo un delito contra la salud pública sancionable con multas y penas de prisión además de, laboralmente, despido procedente inmediato tengo la sensación de que se lo pensarían dos veces. Y luego nos extraña que nos llenen de cámaras de video los lugares de trabajo...


No quería ponerlo y por favor tomaoslo como algo jocoso.
A los que os la cogéis tanto tanto con papel de fumar, haceos está pregunta:
Al cabo de vuestra vida cuantos cafés con gargajo incluido o pizzas con mocos os habréis tomado por tocarle las narices al camarero de turno que lleva 10 horas de pie aguantando ??? [emoji1787][emoji1787]
Solo una reflexión.
Buen viernes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #96
No quería ponerlo y por favor tomaoslo como algo jocoso.
A los que os la cogéis tanto tanto con papel de fumar, haceos está pregunta:
Al cabo de vuestra vida cuantos cafés con gargajo incluido o pizzas con mocos os habréis tomado por tocarle las narices al camarero de turno que lleva 10 horas de pie aguantando ??? [emoji1787][emoji1787]
Solo una reflexión.
Buen viernes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
¿Y eso qué quiere decir, que como nos escupen en el café debemos aceptar como normal que nos escupan en las tiendas de relojes? El camarero que refieres, si hace eso, no es un camarero, es un neandertal.

Pero bueno, me lo tomo como algo jocoso.
 
  • #97
Si queréis ir a una relojería y que si tengan Rolex en stock llegaros por Ideal relojeros en Puerto Banús (Marbella). Me asomé este Sábado pasado y solo en el escaparate podían tener más de 20 unidades de todos y cada uno de los modelos sin contar los de dentro. Yo que soy un enamorado del Cellini puse el escaparate chorreando de babas ya que había por lo menos 7. En fin, mi mujer me cogió y me separó del escaparte como si quitaras un caracol de una pared.
 
  • #98
Pues la razón es bien sencilla compañero, tu sabes como tratas tu reloj, lo que no sabes es como tratan los relojes los demás, hay quien saca la tija pero hay también quien arranca la tija, hay quien gira el bisel pero hay también quien retuerce el bisel, si supiésemos como han sido tratados algunos relojes, nadie los compraría.
 
Última edición:
  • #99
Lo que es kafkiano es que alguien crea lógico que el mero hecho de que compres una cosa y no la recojas en el momento, sirva para que se pueda hacer una fila en un CO de Rolex a ver cómo es el chisme.

La decisión es del dueño, sea que el curioso la revise a su gusto o se la de a morder al perro.

Es un chiste. No se trata del cuidado, se trata de un concepto sencillo, que debería ser asequible a mentes despejadas: el CO no puede dejar nada a extraños sin el permiso del dueño.
 
  • #100
Si queréis ir a una relojería y que si tengan Rolex en stock llegaros por Ideal relojeros en Puerto Banús (Marbella). Me asomé este Sábado pasado y solo en el escaparate podían tener más de 20 unidades de todos y cada uno de los modelos sin contar los de dentro. Yo que soy un enamorado del Cellini puse el escaparate chorreando de babas ya que había por lo menos 7. En fin, mi mujer me cogió y me separó del escaparte como si quitaras un caracol de una pared.

Hijo mío. Yo paso todos los días por delante de esa joyería de Puerto Banus. Los Rolex que tienen en el escaparate son los que no nos gustan o no nos podemos comprar. Submariner o GMTs de acero, ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie