jetneger
Milpostista
Sin verificar
Gracias por el café pero ahora debe estar aquello como un horno ¿no? Simplemente quería saber la jugada y no el nombre del CO.
La jugada te la explico muy rápido, no te había entendido.
Mi Sra se quita su datejust al igual que pendientes y resto de cosas en el baño de la planta baja para ponerse cómoda.
Al subir a la primera planta con todo aquello en las manos, da un traspiés y todo le cae de las manos a la escalera. El resultado es que se estalla el zafiro, como un chinazo en el parabrisas del coche. Automáticamente saco la rosca y para el reloj para evitar que el segundero sufra por arrastre de alguna partícula.
Al día siguiente en el Sat me comentan que hay que hacer revisión completa, no vale con aspirar y cambiar el zafiro. Les digo que en un reloj de 6 meses entiendo que tengan que buscar particular pero que juntas, rosca de corona y demás elementos de una revisión a fondo no son necesarios, me dicen que son lentejas.
Tardan 40 días en tener el reloj a punto y casi 600€ del ala. Después de varios días de uso, veo a mi esposa haciendo malabares con la corona y al pedirle el reloj aprecio que la misma no se posiciona entra y sale como una capital en un zumo.
Acudo a otro sat de mi ciudad sin decir que me había pasado (por aquello de los corporativismos) y me pasan con el técnico en el mismo momento, lo habré delante mia y ve una pieza rota, la pieza que posiciona la rosca en las diferentes fases de uso.
En ese momento el técnico ve una marca interior en la tapa y me dice si ese reloj lo habían revisado, dado que se suele marcar la tapa en las diferentes revisiones. Le cuento mi historia y me confirma que aquello no pintaba bien como yo sospechaba.
Sabiendo un poco lo que me había pasado y en el punto que estaba me puse en contacto con Rolex ESPAÑA y redacté todo cronológicamente y con detalles. Desde Rolex me pidieron que les hiciera llegar el reloj atraves del segundo SAT y que ellos valorarían. Les advertí que si tenía que pagar y luego reclamar a los primeros que lo haría y así quedamos.
En menos de 20 días, recibí el reloj perfectamente ajustado y revisado en MADRID, sin cargo alguno y con una disculpa por el mal trago. Ese día me di cuenta porque Rolex es una marca de nivel.
Moraleja los primeros han perdido un cliente, han perdido como clientes a cuanta gente me conoce y me preguntan por la compra de un reloj (siendo comercial y moviéndome por toda Andalucia son unas cuantas).
El segundo distribuidor ha ganado un cliente, que todavía no les ha comprado Rolex, pero que si ha comprado ya otras marcas y cositas para la Sra que también cifran.
Así que hasta aquí mi historia, nada fuera de lo normal, un manual de como por cuatro perras te quedas sin clientes y con una tarjeta amarilla por cutre.
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