• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibias mod por komandirskie...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no sabría decir si el bisel es cerámico
bba2064ce4136e4a79756b10219b8974.jpg

Ese es de aluminio, los cerámicos son solo el azul y el negro.
:bye:


Bueno, veo que ya Miguel te ha contestado. Es aluminio, si:

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/kastomizirovannye_chasy/chasy_amfibiya_710486/
 
  • #52
A los Amphibia y por extensión a los rusos, se les ama o se les odia, no suele haber término medio. Son relojes que hay que entender y que como los hijos, cada uno tiene su personalidad definida. Si te salen buenos de principio son increíbles e indestructibles, si te salen rebeldes son eso, rebeldes, pero con el tiempo los comprendes y puedes tener mas que un reloj, una mascota.

Genial párrafo! Muchas gracias! :ok::

Es obvio que me tengo que acostumbrar al alma rusa...;-)
 
Última edición:
  • #53
Ese es de aluminio, los cerámicos son solo el azul y el negro.
:bye:


Espera! Qué negro!? Dentro de esta serie con la caja 710 solo hay uno negro, con bisel de 'reloj de pared', no?

710913.jpg

::Dbt::
 
  • #59
Qué buen gusto tienes!;-)

En serio, es una pasada. :ok::Y las fotos lo mejoran todavía más. Esos números en relieve son muy bonitos...

Y el armis le queda muy bien... muy curioso. Al final me voy a lanzar a probar uno otra vez...

Gracias por enseñarlo!

Muchas gracias compañero, gracias a ti. saludos.

Hola Marcos. Este dial es de Meranom?

Hola te refieres al bisel?, no este es el de Komandirskie.com, el de Meranom es este otro no tan blanco sino mas gris

45762124575_8bcef4e54a_b.jpg
IMG_20190109_114014-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
  • #60
Muchas gracias compañero, gracias a ti. saludos.



Hola te refieres al bisel?, no este es el de Komandirskie.com, el de Meranom es este otro no tan blanco sino mas gris

45762124575_8bcef4e54a_b.jpg
IMG_20190109_114014-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.


Y.... qué modelo es de 090, por favor? No lo encuentro

EDITO... Ya lo veo... SE090B37::blush::
 
Última edición:
  • #73
Muy bonito, en efecto..., muy bonito que no lo puedas evitar...8o;-)
Que no puedo evitar hacer maldades ::evil:: jeje soy asi :laughing1:
y si, la verdad es que queda muy bien el bisel este, lo mismo hasta lo compro un dia de estos.
 
  • #74
A cuánto estaba antes compi?

Yo lo compré a 5.242 rublos (compré dos, o sea, 2 % de descuento). Ahora, veo que está a 6.349 rublos.. O sea, unos 15 euros más...
 
  • #75
Que no puedo evitar hacer maldades ::evil:: jeje soy asi :laughing1:
y si, la verdad es que queda muy bien el bisel este, lo mismo hasta lo compro un dia de estos.

Te entiendo...:laughing1:

Yo he pillado el de Meranom... para mi RRO 110...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie