• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor por Seiko

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nº1 en relación calidad precio ... con permiso de algun otro japones.
 
  • #27
creo que da a buen precio la calidad que muchos buscamos, yo me incluyo aunque hay pocos modelos que realmente me gusten.
 
  • #28
Estoy contigo en que el Credor es pelín feo (bueno, y si no feo, por lo menos a mí no me gusta), y lo de su precio ya lo pone en un lugar al que ni miro, ya sabes, 400.000 euros, es dinero, ¡ yo hay días que no los gano !:laughing1::laughing1:.

Cierto resulta que comparando Ananta con el resto de competidores, puede parecer que ofrecen mucho por el dinero que cuestan, y en eso no te quito la razón, de hecho es uno de mis futuribles indiscutibles. Yo me refería al imponente salto que hay, dentro de la propia marca, desde Sportura o Velatura al Ananta o Spring Drive.

De todas formas, aparte de Omegadicto,algo de Seikoadicto tengo también, y si no, mira mi colección en la presentación.

Comparto en parte tu opinión, y la valoro bastante (esta y otras que he visto tuyas en otros hilos) ¡¡ anda ya tienes un fan !!.:worshippy:

Saludos compañero:Cheers:.

arme un favor , buscate una referencia en condiciones , anda que hacerte fan mio ....tiene delito :laughing1::laughing1::-P ya e visto tu coleccion, y tienes muy buen gusto , a mi me pasa parecido a ti pero de al reves , soy Seikoadicto y aparte algo de Omegaadicto , tengo muchas ganas de hacerme con un Speedy o un Jedy :drool::drool: Omega me gusta mucho , de hecho uno de mis ojitos derechos es un precioso Omega de bolsillo de 1918 , que le tengo como oro en paño :drool::drool: algun dia si me va bien , comenzare poco a poco una coleccion Omega :yes::yes: me pica elgusanillo con esta marca , sobretod en sus pepinos vintage , los Omega vintage de gama alta tipo Jedy o Soccer me ..... digamos que me ponen nervioso , un saludo fan :-P;-):Cheers:
 
  • #29
Que voy a decir yo de Seiko, un cuarzo (con muchas batallas, años a sus espaldas y funcionando perfectamente) un 5 automático (bueno, bonito, barato y muy "resulton") y un Kinetic (se nota superior en calidad y acabados) además de otros dos de las mujeres de la casa que no aparecen en la imagen, total cinco en casa...

lostimage.jpg
 
  • #30
Juer, que gozada poder leer tanta información sobre SEIKO. Desde mi ignorancia en cuanto a movimientos, calibres etc... tengo que decir que tengo un SUMO, con el movimiento 6R15 y estoy encantado con el.
 
  • #31
Siempre he tenido y continuo teniendo varios. Nunca me han defraudado, ni en cuanto a funcionamiento ni estéticamente. La relación calidad precio, extraordinaria y además será una de las marcas, si no la que mas, que tiene una mayor gama de precios y calidades donde poder elegir.
 
  • #32
Yo acabo de recibir hace poco un Monster, y cada vez que lo miro vuelvo a preguntarme porque ha salido tan barato. Y voy camino de un Kinetic y posiblemente un Premier.
 
  • #33
Bueno bueno, respetando tu opinion por supuesto, lo que tu dices para sacar conclusiones de Seiko, es como si te compras un Audi A1 no te gusta y dices que te ha defraudado mucho la marca, si lo comparas con un BMW serie 5. Para comparar a Seiko con Omega, por lo menos tendrás que haber tenido un Ananta. Lo que te ha defraudado de Seiko vale apenas 190 €, y lo comparas con Omegas de varios miles de euritos....
 
  • #34
Juer, que gozada poder leer tanta información sobre SEIKO. Desde mi ignorancia en cuanto a movimientos, calibres etc... tengo que decir que tengo un SUMO, con el movimiento 6R15 y estoy encantado con el.

Si tienes un Sumo me parece a mi que ignorancia ninguna, por lo menos a la hora de elegir has hecho una compra maestra :ok::

Y no lo digo porque tenga uno, pero caerá :yes:
 
  • #35
Yo creo que Seiko es una gran marca que fabrica modelos asequibles para todos y todas, ademas hay un monton de gamas altas, medianas y bajas encaja con cualquiera, yo tengo un FF gold tone, recomiendo un Seiko a cualquiera.
 
  • #36
arme un favor , buscate una referencia en condiciones , anda que hacerte fan mio ....tiene delito :laughing1::laughing1::-P ya e visto tu coleccion, y tienes muy buen gusto , a mi me pasa parecido a ti pero de al reves , soy Seikoadicto y aparte algo de Omegaadicto , tengo muchas ganas de hacerme con un Speedy o un Jedy :drool::drool: Omega me gusta mucho , de hecho uno de mis ojitos derechos es un precioso Omega de bolsillo de 1918 , que le tengo como oro en paño :drool::drool: algun dia si me va bien , comenzare poco a poco una coleccion Omega :yes::yes: me pica elgusanillo con esta marca , sobretod en sus pepinos vintage , los Omega vintage de gama alta tipo Jedy o Soccer me ..... digamos que me ponen nervioso , un saludo fan :-P;-):Cheers:



Si me entero de algo relacionado con nuestras adicciones, ten por seguro que te lo comunico;-). No hace mucho vi un Soccer a precio de escándalo 8o(eso sí, era en ebay, y ya sabemos que ahí hay que tener cuidadín :flirt:).

Me halaga que te guste la colección. Alguna pieza más hay por ahí, que habrá que presentar convenientemente.

Ese Omega de 1918 hay que verlo. ¿Lo has presentado?, sube fotillo.

Saludos compañero:Cheers:
 
Última edición:
  • #37
Pues emmo creo que sí, en los diver de acceso a la marca, son durísimos, calidad estupenda, con pinta de durar y durar, y a un precio contenido
 
  • #38
En mi opinión todo es en función del precio.

En mi caso que acabo de comprar mi 1er reloj, pues opté por un skx007 puesto que es económico y muy bueno. Pero el día que tenga la oportunidad de comprar un reloj de miles de euros, seiko no sería una opción, de hecho es Omega quien me llama la atención al hablar de invertir en un reloj más costoso.
 
  • #39
Yo diria que es la marca de mejor relacion calidad precio en todos los rangos de precio que juega, tanto los mas baratos a los mejores Seiko.
 
  • #40
Tienes razon, mas barato el seiko y mayor calidad, sus rivales le temen
 
  • #41
Ese seiko se puede ajustar, yo por ejemplo los seiko que he tenido ninguno tiene una desviacion de mas de +/- 5 segundos.
 
  • #42
En mi coleccion nunca faltara un seiko,relacion calidad precio muy buena,y ademas esteticamente algunos son muy bonitos
 
  • #43
Es una marca que ya ha demostrado su capacidad tanto de innovación y maestría en movimientos como en su a veces EMHO desacertada política de copiar diseños existentes. Esto último también ha influido en sus ventas, ya que daba al público la oportunidad de tener diseños que gustaban mucho a precios contenidos. Es la marca de los comienzos relojeriles de los aficionados por su calidad/precio. De acuerdo totalmente que tiene movimientos impresionantes que van a la zaga o superan a los mejores suizos. Su apuesta por la innovación propia es totalmente venerable. Soy uno de los que ama la marca, pero eso hace que también sea crítico con ella en lo poco que se puede ser crítico. :flirt:
 
  • #44
Siempre voy comprando y vendiendo. Me acabo de dar cuenta que en estos momentos solo tengo 2 marcas en mi colección (y han pasado muchas): Seiko y Casio. Ambas marcas, ofrecen una gran relación calidad/precio. Jamás he tenido que llevar a reparar uno de estas marcas.
 
  • #45
Tengo dos Seikos, un Military serie 5 y un Kinetic Premier Perpetual. Ambos me tienen impresionado. El primero por su acabado y precisión. Me costó 60 € puesto en casa y desde el primer día está en unos 6 s/día.

El kinetic me tiene maravillado por su innovación y acabados. Y lo que puedo añadir es que mi próxima adquisición será un Sumo.

Creo que esta progresión de adquisiciones difícilmente se puede hacer con ninguna marca suiza salvo que tengas un presupuesto elevado.
 
  • #46
Tengo dos Seikos, un Military serie 5 y un Kinetic Premier Perpetual. Ambos me tienen impresionado. El primero por su acabado y precisión. Me costó 60 € puesto en casa y desde el primer día está en unos 6 s/día.

El kinetic me tiene maravillado por su innovación y acabados. Y lo que puedo añadir es que mi próxima adquisición será un Sumo.

Creo que esta progresión de adquisiciones difícilmente se puede hacer con ninguna marca suiza salvo que tengas un presupuesto elevado.

Aunque parezca un total ignorante con esta pregunta. ¿6 s/dia es mucho,poco,normal?
 
  • #47
Si que es una de las mejores, y eso de que no son muy precisos, no estoy de acuerdo, los Seiko y los Orient que tengo, ajustados por mí, no varían más de 5 segundos.
Un saludo.
 
  • #48
Tienes razon, mas barato el seiko y mayor calidad, sus rivales le temen

en lo ultimo no estoy nada de acuerdo :hmm::hmm: en gamas altas ,por lo menos en España ,ninguna marca teme a Seiko , que Seiko tiene calibres de gama alta que quedan en el mas autentico de los ridiculos a la mayoria de marcas suizas de gama alta (no a todas, pero si al 95%) si :yes::yes: ,que a la mayoria de aficionados les da igual que un reloj lleve un calibre ultra puntero , lo que buscan es que ponga en la esfera una marca que se asocie al lujo ,aunque lleve un calibre pestruzo , y unos acabados normalitos ?? :yes::yes: es la triste realidad , el buscar el reconocimiento en algo material :laughing1::laughing1: , que Seiko es la mejor ?? no me cabe duda :ok:: , pero miedo a dia de hoy no la tienen ,porque su volumen de ventas en gama alta aqui en España por ejemplo , es muy bajo , solo destinado a cuatro amantes de la mecanica relojera . El dia que hagan una buena politica de marketing .....:D
 
  • #49
Pues sí, Seiko es un pedazo de marca. Juand los japos ponen calidad total en sus productos obtienen eso, calidadtotal a precios muy razonables.

A mí, particularmente, me encanta. Sus modelos diver son fabulosos.
 
  • #50
Poseo uno y no tengo dudas en su calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie