• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, ha llegado "EL RELOJ"...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno el chiste.
 
  • #27
El reloj,un clásico donde los haya,pro tú ¡mira que eres feo! :D

Saludos.
 
  • #28
jajajajaja que cab***!!!! Muy muy bueno. Y yo que me esperaba un JLC por lo menos. jajajajajaja
 
  • #29
Pues todo un clasico... eeerrrr... y con la correa original... :huh:

Muy bueno la verdad!!! :D
 
  • #30
Cómo has conseguido mi foto? De perfil soy peor.
 
  • #31
Cómo has conseguido mi foto? De perfil soy peor.


He contratado a un hacker para hacer un remake de "desmontando a swiss made 4.0". Y de paso para limpiar algunas cuentas corrientes de Zurich.

Nos vemos en las Caiman Islands.

Adeu.

m.a.
 
  • #32
He contratado a un hacker para hacer un remake de "desmontando a swiss made 4.0". Y de paso para limpiar algunas cuentas corrientes de Zurich.

Nos vemos en las Caiman Islands.

Adeu.

m.a.

Pues háblales bien de mí a las mozas en bikini que te encuentras en la playa; pero omite lo de mis orejas ;-)
 
  • #33
Quién no ha tenido algún conocido que lo tenga o haya tenido?
Mitiquísimo ese casio.
:D
 
  • #34
Hola, posiblemente ese es el reloj que más veces se vé a lo largo de el día.....hacer la prueba.....obviamente yo tengo uno, con 16 años y funciona perfectamente.........y quien no le ha puesto una correa deportiva de velcro...........?
Buen post, si señor.:ok::
 
  • #35
Buenas compañero,me da vergüenza decirlo pero no he tenido nunca ese reloj,y quisiera preguntaros si es sumergible por ejemplo para usar en una piscina.....Gracias.
 
  • #36
Yo cada vez qwue voy a la tienda de los chinos y lo veo me entran ganas de comprarmelo.... 9 euros es el precio, al menos aqui, bonito reloj y me trae muchos recuerdos.


Comprate uno Manoler, es llevar un pedazo de historia en la muñeca. Anímate.:ok::

m.a.
 
  • #37
Yo tengo ese! regalo de un gran forero PEPE! y tengo el mismo en acero, regalo de un gran amigo.

DISFRUTA ESA JOYA INDESTRUCTIBLE!
 
  • #38
...el reloj de "los arbañile" :D
 
  • #39
El reloj precioso,bonita sonrisa
 
  • #40
Pues a mi unos chitis sin escrúpulos me mangaron uno así.
Con lo contento que yo estaba.

Te voy a pedir el número de serie, no vaya a ser que sea el mío. Supongo que tendrás la garantía, el tiket de compra y la documentación toda en regla verdad?

Felicidades. Me trae muchos, muchos recuerdos
 
  • #41
y en los que los fines de semana ibamos sin ropa interior para no tener que lavar tanto...m.a.[/quote]


Se me saltan las lágrimas de emoción... Yo tuve uno cuando mis padres me mandaron a un campamento. Le dije a mi padre que quería un reloj que diera la hora (sin comentarios...) con alarma y que no me importara si me lo quitaban.

Me compró el CASIO. Efectivamente nadie me lo quitó. Creo que aún lo debo tener por ahí guardado. Voy a buscarlo.

Por cierto, ni se me había pasado por la cabeza la excusa del ahorro para ir sin ropa interior... Vaya morbo.

Lo que estoy aprendiendo.

Saludos.
 
  • #42
tengo un cuñado que lo usa para trabajar de jardinero y manteniminto de piscinas, pero creo que es una excepción, yo no lo usaría para nadar, no creo que de para tanto y menos con cuatro botones.

m.a.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie