• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo que se me hace pequeño y grande en dinero tengo estos dos que no te defraudaran muy al contrario, y muy bien acabados, bisel ceámico . un lumen para quitar el hipo. y dos fotos.
008.jpg
001.jpg
 
  • #27
Tengo el Marc & son que has puesto( en blanco el mío) y el tisell vintage sumersible, ambos con miyota 9015. Desde luego por unos 250€ son compras excepcionales. Ambos muy recomendables.
 
  • #28
entro para aconsejarte que no busques una imitación del Sub. Mi consejo es que mucho mejor un diver japonés, aunque en su día se inspirasen en el Sub, lo hicieron con personalidad propia (sobre todo Seiko pienso yo) y más vale llevar un reloj así con su personalidad y estilo propios que una mala imitación.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroherz
  • #29
entro para aconsejarte que no busques una imitación del Sub. Mi consejo es que mucho mejor un diver japonés, aunque en su día se inspirasen en el Sub, lo hicieron con personalidad propia (sobre todo Seiko pienso yo) y más vale llevar un reloj así con su personalidad y estilo propios que una mala imitación.

Suscribo lo del compañero.
Pero si tu preferencia por encima de todo es emular la estética del Submariner, todos los ejemplos que te han puesto son opciones muy válidas.
 
  • #30
mmmmm yo diría que te compres un skx y que cuando puedas ir por el sub lo hagas, pero no intentes tapar el sol con un dedo, no es posible.
 
  • #31
Para q puedas ahorrar más rápido, compra un invicta “submariner” por uno 80-90 euros, calibre Seiko, y a correr la banda... bueno bonito barato y nada original pero buen reloj, y en cuanto puedas hazte con el original
 
  • #32
Por cierto, suelen estar en Amazon tirados de precio, cuestión de paciencia
 
  • #33
Con una estética similar pero con personalidad propia y de calidad:

m79230n-0002.jpg

Pin un BB en tu vida por menos de la mitad que el sub.
 
  • #34
entro para aconsejarte que no busques una imitación del Sub. Mi consejo es que mucho mejor un diver japonés, aunque en su día se inspirasen en el Sub, lo hicieron con personalidad propia (sobre todo Seiko pienso yo) y más vale llevar un reloj así con su personalidad y estilo propios que una mala imitación.

Yo te aconsejo exactamente lo contrario. Si te gusta el estilo sub hay muy buenas imitaciones del Rolex sin tener que dejarte un pastizal y no le busquéis más pies al gato. Es así de simple. En mi opinión.
 
  • #35
Con una estética similar pero con personalidad propia y de calidad:

Ver el archivos adjunto 593231

Pin un BB en tu vida por menos de la mitad que el sub.

Relojazo! Uno de mis preferidos sin duda alguna Pero no creo que los tiros del compañero vayan por esos derroteros. Viendo las opciones que barajaba al inicio del hilo no creo que quiera gastarse 2500 cucas
 
  • #36
Yo me iria a por el Tisell de cabeza
 
  • #37
Entre el Tisell y el Phoibos, ¿con cuál os quedaríais y por qué? Los dos de precio similar, con el mismo calibre miyota, los dos con bisel cerámico, cristal zafiro......
 
  • #38
Hola,
estoy dándole vueltas a adquirir un Rolex de estética Submariner (el día que pueda, tendré uno)...
Me gusta la estética del Sub, pero el Rolex es un reloj que no me quita el sueño y que no creo que volviera a comprar. Por ello veo muy válidas muchas de las opciones que se han presentado, siempre y cuando tengas muy claro que lo que llevas en la muñeca es lo que es, y no lo que podría aparentar.
Como ya comenté en otro post, yo estoy encantado con mi Tisell que tiene una calidad muy decente para el día a día, mantiene la estética del Sub... pero se ve que no es un Sub.
Evidentemente hay otros tipos de relojes de precio similar que siguen otra estética distinta, y algunos de ellos serán mejores, o más originales, o ambas cosas, pero mi consejo es que si te gusta esta estética y de momento no puedes permitirte el de Rolex, no te cortes y hazte con alguno de los que has mirado. A fin de cuentas es a tí a quien ha de gustar el reloj que lleves...
 
  • #39
Tengo tabién el Phoibos esfera verde tipo Hulk y el tisell vintage, como ya comenté. Ambos están al mismo nivel. Es superior el tisell solo en el lumen.
Pero ahora el phoibos lo venden con superluminova ncluida en el bisel, más potente que el lumen C1 de mi unidad tan sólo en el dial. En mi opinión ambos son muy buenas opciones. Quizá la caja del phoibos es menos sub... No sabría decantarme por uno u otro, es ya cuestión de estética, ya que son muy similares.
 
  • #40
Pues un clásico y por "cuatro perras"
Ver el archivos adjunto 593021

A mi para "matar" el gusanillo por la estética Sub me parece genial, barato y de bastante calidad visto el precio.
ç

Yo lo tengo como "reloj de batalla" y va de coña, el mío es de titanio y no pesa nada, por el peso parece de juguete, pero es duro.

Al trabajar en el sector náutico a menudo tengo que hacer todo tipo de cosas, en algunas de ellas es necesario usar un martillo o diferente tipo de maquinaria que produce fuertes vibraciones, o simplemente meterme en el mar.

De momento el reloj aguanta como un jabato, y ya veremos hasta cuando. Lo personalizé un poco cambiando las manecillas para reforzar su imagen de diver y apartarlo del "look" Rolex.

IMG_0283.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie