• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a Hamilton Spirit of Liberty

  • Iniciador del hilo elo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
ELO, es el Ds1 powermatic 80. Hay varias versiones en diales y correas/armis, son 40mm

Yo tengo el de dial antracita y tengo tb muñeca de 16,5, muy recomendable

Ahora lo llevo con nato, también le pongo un cuero negro y estoy esperando que llegue su armis

b97b2205b606affa5b8deca95157bf3d.jpg
Precioso compañero. Voy a echar un vistazo a toda la gama ds1 de certina. Un saludo!
 
  • #28
Por si acaso he mandado n mail a Hamilton preguntándoles si se les pasa por la cabeza fabricar este modelo en 38 o 40mm (que viendo el tipo de reloj que es,no me parece descabellado). Ya lo hacen con los kakhi,intramatic...

Lo mismo me llevo una sorpresa, iluso de mi [emoji1]
 
  • #29
Precioso compañero. Voy a echar un vistazo a toda la gama ds1 de certina. Un saludo!

Esta semana los tiene Trilanova a muy buen precio......yo tengo 2 y me encantan.
 
  • #32
Sí compañero. Gracias! !
 
  • #33
Eso he visto, y este me hace tilín

4696e9e7eb430ef41d59b7b979322de6.jpg
Ese...estuve a puntito de comprarlo 2 veces....y por una razón u otra me fui a otro modelo....si no fuera porque ahora busco algo de otro estilo no dejaba pasar la oferta.[emoji26]
 
  • #34
Tissot Le Locle 39mm y muy buenos acabados , calidad precio de 10 . Estética casi similar , las agujas prácticamente iguales y la esfera mucho mas bonita la de Tissot
 
  • #35
Dentro de la misma casa, con una caja parecida, en 40mm y más barato tienes el Valiant, tanto en números romanos como en arábigos.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Buenas opciones todas. Gracias compañeros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie