• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa automática a Tag Heuer F1

  • Iniciador del hilo pacorios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta el F1, a por él! Seguro que no te arrepentirás.
 
  • #27
Aunque sea cuarzo, ve a por él, tampoco está mal tener un cuarzo para cualquier ocasión
 
  • #28
Yo cuento con un F1, si te gusta ve por el sin duda.
 
  • #29
Para mi no hay alternativa ,para mi es unico aunque sea de cuarzo,sobre todo el crono y el cronotimer,te pongo los mios ,saludos y adelante:ok::.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
yo he tenido dos f1 uno crono y el otro solo hora pero te digo que es un relojazo yo iria por el sin dudarlo
 
  • #31
Si te gusta el F1, cómpralo. Si no, acabaras gastando en el "sustituto" y al poco tiempo te acabarás comprando el F1, que es el que te gustaba desde el principio.

Claro que es de cuarzo. Tag Heuer ha concebido este reloj, desde su inicio, como cuarzo, y así debe ser. No concibo un F1 que no sea de cuarzo, del mismo modo que no concibo un speedmaster que no sea mecánico.

Saludos
 
  • #32
Aprovecho el hilo: Sabeis de algun "nene" que utilice un brazalete similar... Quiero algo asi
 
  • #33
Pese a los sabios consejos de los foreros yo me sigo quedando con el F1 me encanta, pese a cuarzo

Saludos¡¡¡¡
 
  • #34
Pese a los sabios consejos de los foreros yo me sigo quedando con el F1 me encanta, pese a cuarzo

Saludos¡¡¡¡

Jajaja! Tengo el mismo dilema que tú, y aún me sigo quedando con mi F1...
 
  • #35
como casi todos en el foro prefiero los relojes mecanicos, sin embargo no se por que se menosprecian tanto a los de cuarzo,eso si, respecto a los cuarzo de alta gama, no estoy dispuesto a dar un paston por un reloj de pilas...
Pues con ese comentario creo que tu mismo los estas menospreciando....y yo opino lo mismo que tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie