• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos De Mis Relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes unos "niños" preciosos, enhorabuena !!!! y a disfrutarlos ! :-)

Muchas gracias el Baume mercier no es mio es de mi señora, le gusta mas relojes de pila que automatico, la verdad que la coleccion trabajo me costo, los relojes de 2 veces alegria , cuando lo compras y ciuando lo vendes. un saludo
 
  • #52
Una coleccion muy bonita, saludos
 
  • #53
¿ de cuantos milimetros es el iwc aquatimer ????
 
  • #54
A mi el que mas me gusta es el seamaster. !Pero no veo ese que te has comprado en el Corte Inglés y que lo tienes que devolver porque te dijo el vendedor que te podías bañar con el, y le has dado a todos los botones y no sale agua!.
 
  • #55
Me parecen excelentes. Enhorabuena.
 
  • #56
Bonita coleccion, felicidades.
 
  • #57
Muy buena colección.....
 
  • #58
me quedaría con el IWC, es precioso:ok::
 
  • #59
además de tener un gusto muy muy sofisticado eres todo un fotógrafo, ehhhh ;-)
 
  • #60
El aquatimer es de mis preferidos, me parece muy atemporal
 
  • #61
Estupenda coleccion. Me quedo con el omega y el IWC
 
  • #62
además de tener un gusto muy muy sofisticado eres todo un fotógrafo, ehhhh ;-)

Sera una broma , de fotografia no tengo mucha idea, pero tengo el laboratorio fotograficos mas grande de andalucia, veo que te gusta el IWC , todavia no se por que a casi todos el mundo le gusta este reloj , su dueño anetrior se lo cambiaba a pelo por el seamater, es un reloj complicado de vender , de todo modo mucha gracias por el post, aver si pongo la ultima adquisicion tambien un tissot seastar 1000, es curiso, un saludo
 
  • #64
La verdad que es increible a todos les encanta el IWC, me lo iba a largar
 
  • #65
Para mi solo se salvan el Rolex y IWC :whist::

Pero como son tuyos a disfrutarlos todos. :ok::
 
  • #66
Muy buena colección. Me llama la atención que tengas 3 Tag muy parecidos a un Submariner y no un Rolex Submariner...

Por cierto, ¿cuál es la referencia de ese DateJust? Me encanta el azul del dial.
 
  • #67
La verdad que es increible a todos les encanta el IWC, me lo iba a largar

Recueda: él no lo haría ::bye::

Es una gozada de diver. Aunque vas servido, la verdad. El Seamaster en esa combinación también me gusta mucho.
 
  • #68
El tag lo tienes repe. Salu2
 
  • #69
Muchas gracias el Baume mercier no es mio es de mi señora, le gusta mas relojes de pila que automatico, la verdad que la coleccion trabajo me costo, los relojes de 2 veces alegria , cuando lo compras y ciuando lo vendes. un saludo

Me recuerda muchísimo a mi Longines Dolce Vita.

lostimage.jpg
 
  • #70
ES INCREIBLE OTRO MAS QUE SE ENAMORA DE MI IWC esto que no lo queria comprar y lo compre por la fuerza y me salio muy economico, le voy llamar al tio que me traiga mas

Parece que tienes cruzado a ese IWC, y eso que lo tienes de avatar.

¿Cómo es eso de comprarlo por la fuerza y muy económico? ¿Te fueron bajando el precio hasta convencerte? :D A mi no me pasan esas cosas :-P
 
  • #71
... tienes una coleccion muy buena, con piezas muy bonitas y muy deseadas... ENHORABUENA por ello...
 
  • #73
Fabulosa colección!!, enhorabuena!!
 
  • #74
GRacias por compartirlos con nosotros. un saludo
 
  • #75
A mi me gusta el tag profesional de esfera negra, aunque el baume también me parece muy curioso.
Buena colección :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie