• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy guapa la combinacion musico-relojeril.Original y muy buenas fotos.El Glashutte espectacular.
 
  • #52
Buenooooo, parece que el Suntory tiene más éxito que los relojes :-P, si solo era por dar un poco de color..... :whist:: :D.

Como diría Faemino en la cola del cine: No, si a mí no me gusta la película, ni nada.... :laughing1:.

Muchas gracias a todos por los comentarios :Cheers:.


Un saludo!
 
  • #53
Joer menudas fotos y de los Relojes ni hablamos...

Que maravilla mi enhorabuena por ellos...!!!

Pufff quien pillara ese Stowa
 
  • #54
Relojes y música... una maravillosa asociación.
Estupendas fotos y relojes.
 
  • #55
son verdaderas yoyas de arte pero no solo los relojes sino las fotos sacadas con maestria
 
  • #56
tienes un gusto exquisito paisano
 
  • #57
Luís, no te preocupes que ya tiene puesto el armis ;-), hubo que llevarle a quirófano para quitarle un eslabón de los fijos. Es lo que tiene la "pata de gallina".... :laughing1:.

Bueno, has salvado la vida, que no es poco.:D:D:D La verdad es que el Sub está perfecto con su armis, nada le cae mejor, es así.:pardon:

Por cierto, que para ser tu debut con las fotos de relojes......¡¡¡ te habrás quedado satisfecho !!! 8o :drool:

Y sí, está claro que tienes buen gusto.;-)

Un fuerte abrazo, Marcos.
Luis
 
  • #58
la colección acojonante, ese glashutte me atrae...........
 
  • #59
El Glashütte es bestial, juega en otra liga.
Felicidades por la colección y las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie