• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos, sois muy amables con los comentarios :).

Respecto a los relojes tenéis razón, son fantásticos :yhoo::.
Pero las fotos, de verdad que son torpes. Me parece muy difícil hacer fotos buenas como las que hacen Calvete, Luís, Hoyanco, Fagus, etc.... Manu (Slice), hace unas fotos con el móvil... 8o, que no las haría yo en mi vida con una Leica :D.


Un saludo!
 
  • #28
Espectacular esa ventana sin división intermedia para la fecha :clap::clap:del Pano.
Muy, muy bonito y buenas fotos.


Te aseguro que es todo un espectáculo ver esa ventana en directo, y el cambio de fecha es.... :drool: :clap:


Un saludo!
 
  • #29
....las fotos vas aprendiendo y mucho!!!! :D;-)


Lo tienes jo**do, la situación del profe siempre es la peor :flirt:. Si el alumno funciona, es porque es un buen alumno (tiene talento), si no funciona, la culpa es del profesor..... :laughing1:


Un fuerte abrazo!
 
  • #30
Gracias, Marcos

Excelente hilo.
Te prodigas poco, pero cuando lo haces :drool::drool:.

Un abrazo muy fuerte amigo mío.:friends:
 
  • #31
Excelente hilo.
Te prodigas poco, pero cuando lo haces :drool::drool:.

Un abrazo muy fuerte amigo mío.:friends:


Muchas gracias Juan Carlos :ok::.

Ya llega el buen tiempo, así que, sí o sí, habrá que tomar una botella de sidra, que paga Emilio.... :D.


Un fuerte abrazo!
 
  • #32
Preciosos fotos amigo
 
  • #33
buenas fotos de preciosos relojes. un saludo
 
  • #34
Preciosos todos.
El Pano me ha transmitido una sensación de calidad y de armonía bestial, desconocía ese modelo pero me ha encantado.
Y que decir del Speedy.
Gran colección y grandísimas fotos compañero
 
  • #35
Unas buenas fotos
 
  • #36
ese Sinn, lo que lo echo de menosss...no debí venderlo nunca...enhorabuena por las fotos, más quisiera yo :popcorn::clap:
 
  • #37
Que bonitas fotos relojes, mis felicitaciones. Saludos de Paco, que soy nuevo por aqui.
 
  • #38
Fantásticas fotos y fantásticos relojes compañero...que los disfrutes.

Que ganas tengo de ese Speedy:whist::
 
  • #39
Me ha gustado mucho este reportaje fotografico, te felicito...
 
  • #40
Preciosas fotos...me gusta especialmente la del 356 con la botella de Suntory
 
  • #41
Buenas:bye:......estupendas fotos y vaya piezas:drool:.........cómo te pasas tío!....Un saludo y enhorabuena.
 
  • #42
Preciosas fotos, no menos preciosos relojes, y por cierto el Suntory ha sido una de las mayores sorpresas de mi vida, no sabía que los japoneses hacían cosas tan buenas y que eran de los países que más whisky consumen y producen.
 
  • #43
Magnificas fotos, preciosos relojes, y el "culete" del Pano, ¡¡¡Mejor que el de la Pataki!!!
 
  • #44
::blush:: Magnificas fotos, yo quiero aprendeeeeer!!!!.
 
  • #45
Grandes fotos, enhorabuena por la colección
 
  • #46
Unas piezas preciosas, como las fotos
 
  • #47
Excelentes fotos, mejores relojes y todavía mejor whisky. ¡Enhorabuena!
 
  • #48
Unas fotos muy buenas, bien ambientadas ( sobre todo el sinn),y formidables piezas.
 
  • #49
pues has aprendido rapido, vaya fotos!!!!!!!!!!, y vaya nenes!!!!!!!!!!!.
Felicitarte por estas piezas tan preciosas, sobre todo el aleman
 
  • #50
.

Ya llega el buen tiempo, así que, sí o sí, habrá que tomar una botella de sidra, que paga Emilio.... :D.


Vaya fotos compañero ;-)

Si paga Emilio :-P estoy la semana que viene por allí... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie