• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos de mis relojes...

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitos relojes, ese Citizen con aire retro me ha traido gratos recuerdos. Saludos.
 
  • #27
Bienvenido al foro,enhorabuena por tu singular colección.
 
  • #28
Hola.

Pues la verdad que se Citizen tiene la originalidad que le da tener estilo propio, no digo que no hayan relojes similares de otras marcas, pero digo que cuando lo diseñaron, bien por ingenuidad o por determinación se fueron por una puesta diferente y hoy día tiene un aire retro/nerd que le queda muy bien, te felicito por tan bonito reloj.
 
  • #29
Enhorabuena, poco visto por aquí este tipo de relojes.
 
  • #30
Hombre,estoy seguro que el compañero no lo ha hecho con mala intencion en absoluto y de hecho ya se ha disculpado,pero no digas que es que se ha decidido que los Marina Militare son fakes asi por la cara.La realidad es que lo son porque copian el puente de proteccion de la corona que Panerai que esta patentado y,que yo sepa,las patentes estan para algo ¿no?:whist::

Saludos.



Enonces, los MM que no llevan el puente de protección patentado por Panerai, no son "fakes" .... :whist:::D
 
  • #31
Esta claro que no ha sido con mala intencion.
Bienvenido y a disfrutar del foro.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie