• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algunas fotos de mis nenes

  • Iniciador del hilo ManueldelaRosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy bonitos sobre todo esos vintage.
 
  • #52
Manuel, me encantan las fotos como las hecho. Gracias
 
  • #53
lostimage.jpg


Este cual es?jejeje, mola, un saludo y enhorabuena por la colección!

No sabría decirte que marca es, fue un regalo en un amigo invisible organizado en un foro del gremio. Es una chulada.

Gracias. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #54
Me ha llamado la atención el zippo, ¿es la marca de los mecheros?, no había visto ninguno hasta ahora.

Si, la misma. Aquí en España no los he visto pero en Gibraltar a puñados.
 
  • #55
el omega me ha encantado, se parece muchísimo al que tiene mi abuelo, lo que el del es cuadrado.
Por cierto, es de los que tienen un baño de oro?

Oro 18k.

Gracias. Un saludo
 
  • #56
Yo también estaba intrigado por ese. De los Zippo , los vi hace unos años en un Estanco, hasta había uno automático, cuando pasé para interesarme ya habían desaparecido y , si veo alguno ahora son cuarzos. Ya ves , sólo me gusta uno...y otro...y otro...
 
  • #57
Bonitos vintages! Muchas felicidades!
 
  • #58
Bonita y variada colección.. sobre todo los vintages!
Un saludo :)
 
  • #59
Ok muy chulos en especial el zippo me gustado el que mas !cuidalos¡.urban
 
  • #60
Pues muy buenas fotos.
 
  • #61
Enhorabuena por la colección!
me encantan tus clásicos!
sobretodo el oris y el seamaster!
saludos!:ok::
 
  • #62
Felicidades, tienes unos relojes muy bonitos, especialmente los vintages omega, dogma, oris y el 1º me ha llamado especialmente la atención, el sekonda me parece precioso.
Repito, felicitaciones
 
  • #63
dogma y omega dorado preciosos y muy bonitas las fotos
 
  • #64
El omega de oro es una pasada, pues esta inmaculado... además parece que no es demasiado pequeño. Disfrutalo y si algun dia te cansas de él,,, avisas ;-)

Enhorabuena pues tienes una coleccion muy variada!

:clap::clap::clap:
 
  • #65
Los Omega vintage son muy chulos...y muy bien conservados.Enhorabuena!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie