• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien tuvo o tiene el Seiko NX dive computer ? Marine Master

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, al final no me han respondido sobre el Nx en la tienda esta que averigue..y por otro lado me ha salido la oportunidad de volver a comprar por 2da vez el M796.. bastante mas deteriorado que el mio que vendi y lo compensa el precio...asi que seguramente me lo vuelva a comprar, estoy ahorrando para algo mayor
pero bueno...ya sabemos como esto...::bash:: y encima comprarlo por segunda vez.. para que lo vendi ..::Dbt::
 
  • #52
El bisel son 39€ más IVA, ya le vale para un trozo de plástico...
 
  • #53
Yo tengo este otro que funciona muy bien, pero no hago buceo...
20160822_112802.jpg
 
  • #54
Buenas, compañero raposo, esa correa NO es blanca

FullSizeRender%202_zps0dwczhql.jpg


aunque lo parece, es gris clara, es la original del sbbn029


FullSizeRender%205_zpsn05wqazi.jpg


también le quedaría bien esta

FullSizeRender%206_zpsqjkadjxr.jpg


esta ya está descatalogada, la correa es de un sbbn019 aka delfín y la hebilla y trebilla metálica es de los nuevos baby tuna, creo... compre la correa a un compañero en el foro y no me acuerdo de que reloj era

saludos :)
 
Última edición:
  • #55
Para mi tiene ese reloj una gran pega.....no tener fondo a rosca....y ojo con manipular los tornillos thor que trae la tapa si es que te atreves a cambiarle tu mismo la pila....los puedes pasar en un santiamen...Mal echo no traer fondo roscado.Saludos.
 
  • #56
Buenas, compañero raposo, esa correa NO es blanca

FullSizeRender%202_zps0dwczhql.jpg


aunque lo parece, es gris clara, es la original del sbbn029


FullSizeRender%205_zpsn05wqazi.jpg


también le quedaría bien esta

FullSizeRender%206_zpsqjkadjxr.jpg


esta ya está descatalogada, la correa es de un sbbn019 aka delfín y la hebilla y trebilla metálica es de los nuevos baby tuna, creo... compre la correa a un compañero en el foro y no me acuerdo de que reloj era

saludos :)

Esa segunda es una pasada, Me encanta. La correa gris también me gusta y el tuna 1000m quita el hipo.
 
  • #57
Para mi tiene ese reloj una gran pega.....no tener fondo a rosca....y ojo con manipular los tornillos thor que trae la tapa si es que te atreves a cambiarle tu mismo la pila....los puedes pasar en un santiamen...Mal echo no traer fondo roscado.Saludos.

No veo que sea una pega. Todos los tornillos llevan junta y no creo que sea buena idea como dices intentarlo por tu cuenta. Tengo un montón de herramientas en el trabajo para trabajos de electrónica y ninguna valía para abrirlo. Además no tiene sentido cambiarle la pila y no hacerle el hermetismo.
 
  • #59
No veo que sea una pega. Todos los tornillos llevan junta y no creo que sea buena idea como dices intentarlo por tu cuenta. Tengo un montón de herramientas en el trabajo para trabajos de electrónica y ninguna valía para abrirlo. Además no tiene sentido cambiarle la pila y no hacerle el hermetismo.

tal cual, eso me dice el hombre del m796, que le hizo cambio de pila hace 2 o 3 meses..pero el hermetismo??? quien me lo garantiza? (es compra fuera del foro) asiq ie al precio que si bine es bajo, se le suma 35€ de correa nueva original mas hermetismo..
 
  • #60
Como he disfrutado el hilo entero...:worshippy:
 
  • #61
hola, no suelo escribir mucho, más bien observo e intento aprender, pero es que me habéis dado en la fibra sensible. reconozco que tengo un pequeño problema con los M7xx

os pongo un enlace al foro americano donde hace un par de años publiqué unas fotos, espero que os gusten:

https://www.thewatchsite.com/media/albums/my-dive-watches.1/
 
  • #62
  • #67
gracias a vosotros.
 
  • #68
Lo dicen Para cubrirse... es un ordenador de buceo y punto
 
  • #69
Espectacular foto.

Yo tengo una sub-colección de relojes profundímetro de la que estoy medianamente orgulloso (tengo 10), y en la que ya he parado.

Pero esa línea de Seiko depth meter es impresionante. Una verdadera locura monotemática. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie