• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien tuvo o tiene el Seiko NX dive computer ? Marine Master

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grand profundímetro Oscar!

Me encantan los Suunto y ese con armis es una maravilla.

Sí que es verdad Antonio, lo comprobé con un Aladín e iba clavado ... Es el primero que salió en 1998... de hecho tuve que pedir el armis aparte ... ya después salió el modelo "instructor" que llevaba una bandera de fondeo ... ¿te acuerdas? ...
Esta mañana me estaba acordando que tenia que recordarle a Gus el que posteais, el Scuba Diver´s 200 m .... lo tuve y era una pasada ... si bien no entra en modod Dive automáticamente, pero es tan bonito ... además se consigue a buen precio ... sería mi elección Gus si buscas esa estética ...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Antonio, entonces comprarlo sin garantia de solo 1 año lo ves una locura? siendo un reloj nuevo a estrenar..y de ahi juego con la rebaja de precio, al m796 lo use dos años casi y nisiquiera le cambie la pila, nunca fallo..osea la medicion de metros en profundidad no era exacta variaba en medio metro a veces menos,,,pero era muy orientativa

y bajar con ese vintage, el 2º ordenador de buceo de la historia..funcionando en mi muñeca era un placer, ni hablar luego de ver le grafico de inmersiones,
el NX tambien lo trae?
Gus, no se, no me gusta mucho entrar en el tema de los precios...a mi personalmente me parece bueno precio, pero p. ej. como ya he pagado + de 500 euros por un cuarzo de 1981, no te fies mucho de mi:D...otros nunca lo harian, posiblemente ni mitad pagarian por la mayoria de los relojes que tengo, yo lo mismo, no pagaria ni loco 7000 euros en un Rolex Sub ó 2000 en un Tag Aquaracer(entre tantos otros ejemplos) y tantos de nosotros lo hacen y muy bien:)

Creo que hacen una lectura muy precisa y siempre hay siempre alguna diferencia entre medidores, es normal.

En NX no tiene el grafico de immersiones como lo M796(este reloj ha sido usado, y aun se usa, por multiplas fuerzas especiales y ejercitos(Navy SEAL, UDT, SAS, Australian Divers, French Navy, entre tantas otras).

Muy probabelmente, el calibre(y todas sus funciones) del M796 lo hacen como lo mejor profundímetro digital que ha sido hecho(sin entrar en ordenadores y teniendo en cuenta que es un calibre con más de 20 años).

m796 ..jpegscubadiverh3.jpegscubadiverh4.jpeg
 
  • #28
Sí que es verdad Antonio, lo comprobé con un Aladín e iba clavado ... Es el primero que salió en 1998... de hecho tuve que pedir el armis aparte ... ya después salió el modelo "instructor" que llevaba una bandera de fondeo ... ¿te acuerdas? ...
Esta mañana me estaba acordando que tenia que recordarle a Gus el que posteais, el Scuba Diver´s 200 m .... lo tuve y era una pasada ... si bien no entra en modod Dive automáticamente, pero es tan bonito ... además se consigue a buen precio ... sería mi elección Gus si buscas esa estética ...

lostimage.jpg


No me recuerdo de ese modelo "instructor" amigo Oscar.

Gus ya ha tenido uno de esos M796, tiene de hacerse con otro jajaja:)
 
  • #29
Para mí el M796 es el más bonito de los divers vintages y me encanta cómo queda en muñeca a pesar de su tamaño. He tenido el M726 NOS y me encantaba también. Como dice Antonio los precios que cada uno puede pagar por un reloj es algo muy personal. Yo por estos relojes que me gustan, si están en buen estado puedo pagar una cifra que otros te llamarían loco, pero por ejemplo jamás pagaría lo que piden por un aquaracer, u otros relojes de más prestigio por no nombrar al inombrable. Pero cuando una cosa te gusta, te gusta y punto y yo en estos me gasto mi pasta....
 
  • #30
No me recuerdo de ese modelo "instructor" amigo Oscar.

Gus ya ha tenido uno de esos M796, tiene de hacerse con otro jajaja:)

Pues no aparece en la Red ... pero fue una edicion especial que llevaba la correa de caucho con el banderín de buceo impreso en la correa y el bisel roscado de apertura en tono dorado ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Que gran hilo. Como todos en los aparecen los divers de seiko.

Un imprescindible :ok::

de44cc13d315de50b079f173e2e62dfa.jpg
 
Última edición:
  • #32
Pues no aparece en la Red ... pero fue una edicion especial que llevaba la correa de caucho con el banderín de buceo impreso en la correa y el bisel roscado de apertura en tono dorado ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espectacular Oscar, me encanta:)
 
  • #33
Oscar, el m796 lo tuve y me arrepenti de venderlo... es muy bonito, otra cosa que o le puse fue al tabla de deco en la correa, lo usaba con al original...
si lo vuelvo a comprar es lo 1º que le haria...y 2º una correa de cobra negra ¡¡¡¡ jaaaa noooooo
 
  • #34
Ufff !! Esto es un sin vivir. No tenia bastante con la obsesión que me habeis metido por el MM , y ahora me sacais estas preciosidades de Seiko con profundimetro.
A ver si los simples foreros (no enciclopedias [emoji6] ) conseguimos que os echen antes de fin de año y comenzamos el 2017 más tranquilos
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Monstruos !! Que sois unos monstruos !!
 
  • #35
Oscar, el m796 lo tuve y me arrepenti de venderlo... es muy bonito, otra cosa que o le puse fue al tabla de deco en la correa, lo usaba con al original...
si lo vuelvo a comprar es lo 1º que le haria...y 2º una correa de cobra negra ¡¡¡¡ jaaaa noooooo

ja,ja,ja ... valiente Cocodrilo Dundee estás hecho granujilla !!! :laughing1:
 
  • #36
Rodrigo, este es un icono tambine y mucho mas economico que el MM si lo ves por ahi a bune precio no lo dejes pasar

10672370_10153507779099919_5960962883057472166_n.jpg
 
  • #37
Pues compis....yo tambien lo tengo.Aclarado ya lo del tema de los 100m. que como ya se ha explicado es debido a su sensor de profundidad ya que es su maximo rango el reloj como bien esta testada su caja hasta los 1000m.Un reloj que no deja indiferente......
IMG_20160203_143224_zpsurqx313p.jpg
 
  • #39
Buenas, compañero que guapo el reloj, como dices no deja indiferente a nadie, profanos y aficionados, que guapa le queda esa correa, podrías poner mas fotos porfa

saludos :)

pd, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
 
  • #40
Buenas, compañero que guapo el reloj, como dices no deja indiferente a nadie, profanos y aficionados, que guapa le queda esa correa, podrías poner mas fotos porfa

saludos :)

pd, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
Amigo Barullo, Seiko es Seiko !! Y es raro que alguno nos deje indiferente.
 
  • #41
Más fotos con esa correa blanca sería necesario para que los que lo tenemos buscásemos opciones. Alguien lo ha probado con NATO? Yo lo he probado con isofrane pero me gusta más con la Z no sé alguna idea más...
 
  • #42
En apnea, muy bien!:)[/QUO

Antonio, si por ese sitio es muy playo,,,no hay mas de 5 mt,, peor vale la pena es hermoso, donde se filmo la pelicula BLUE LAGOON.. es la cosa de Nerja-malaga. Maro escatamente..caleta chica.. y al seiko lo lleve varias veces alli
 
  • #43
Más fotos con esa correa blanca sería necesario para que los que lo tenemos buscásemos opciones. Alguien lo ha probado con NATO? Yo lo he probado con isofrane pero me gusta más con la Z no sé alguna idea más...





Hola, mira en interne esta tropic,, tropic 2000 mod dep aver si te gusta yo la tengo y da muy buena impresion aunque es fina y muy flexible...
 
  • #44
Pues compis....yo tambien lo tengo.Aclarado ya lo del tema de los 100m. que como ya se ha explicado es debido a su sensor de profundidad ya que es su maximo rango el reloj como bien esta testada su caja hasta los 1000m.Un reloj que no deja indiferente......
IMG_20160203_143224_zpsurqx313p.jpg





Sergio, le has hecho revison o manteniemineto? si es asi y fuera de garantia, cuanto costo?

saludos
 
  • #45
Pues compis....yo tambien lo tengo.Aclarado ya lo del tema de los 100m. que como ya se ha explicado es debido a su sensor de profundidad ya que es su maximo rango el reloj como bien esta testada su caja hasta los 1000m.Un reloj que no deja indiferente......
IMG_20160203_143224_zpsurqx313p.jpg





Sergio, le has hecho revison o manteniemineto? si es asi y fuera de garantia, cuanto costo?

saludos

Yo le acabo de hacer el mantenimiento en el SAT de Madrid pero por falta de piezas lo mandaron a Barcelona, más concretamente a Granollers. LO dejé a principios de octubre y me lo devolvieron el jueves pasado. Dos meses y medio. Factura por 207€ cambio de pila y mantenimiento, también cambio de bisel. Ha quedado como nuevo eso sí, pero es un mantenimiento caro, para el reloj que es.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Hola, mira en interne esta tropic,, tropic 2000 mod dep aver si te gusta yo la tengo y da muy buena impresion aunque es fina y muy flexible...

Las tropic no me gustan, son demasiado finas, yo prefiero caucho contundente como las isofrane, o las Z pero estas últimas son demasiado duras e incómodas. En fin será cuestión de probar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Un hilo de los que me gustan: sobre relojes profundímetro.

En este caso sobre los Seiko, que (lamentablemente) no tengo ninguno de ellos entre los diez relojes profundímetro de mi colección.

De todos modos, el NX, pese a ser un reloj muy atractivo (aunque creo que "dificil" de llevar "en seco", por su tamaño), creo que tiene un precio no alto, sino altísimo.

Hay muchos ordenadores de buceo (y muchos de ellos, con más funciones que este Seiko) que cuestan cinco veces menos.

La verdad, no veo que este reloj sea objeto de deseo (con opciones de comprarlo) para otros usuarios que nosotros, los locos de los relojes y la marca.

Un amigo de Barcelona tiene este Seiko NX.
 
Última edición:
  • #48
Pues no compañero....aun ni le ha tocado el cambio de pila.Si decirte que ira directo al Sat de Barcelona y se que los 200€ no me los quitara nadie.Aunque tambien te digo....si lo mando....es uno de los relojes que tengo que menos me pongo.Saludos.
 
  • #49
El mio fue al SAT de Barcelona, y mas o menos ese fue el precio (algo mas en mi caso por alguna cosa mas), pero tardó mas en volver a casa, casi casi 3 meses.
 
  • #50
Yo le acabo de hacer el mantenimiento en el SAT de Madrid pero por falta de piezas lo mandaron a Barcelona, más concretamente a Granollers. LO dejé a principios de octubre y me lo devolvieron el jueves pasado. Dos meses y medio. Factura por 207€ cambio de pila y mantenimiento, también cambio de bisel. Ha quedado como nuevo eso sí, pero es un mantenimiento caro, para el reloj que es.

Muchas gracias por la info, supongo que se habra elevado el precio en los viajes y mano de obra..la pila es barata pero bisel nuevo si me parece bien..

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie