• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Baroli?

  • Iniciador del hilo Alagsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento no se como va esto de los foros y puedo haberlo copiado varias veces sin querer, es que quiero que la gente sepa que puede ocurrir si compran en esta tienda ya que el trato que me han dado en baroli ha sido deplorable, espero que esto sirva a alguien que tenga la intención de comprar en esta tienda. Disculpad mi insistencia.

Vamos a ver foloesp. Me solidarizo contigo y tu problema pero es que tus mensajes anteriores eran de 2012 y vienes hoy a contestar en este mismo post a repetir tu queja (sin actualizar fechas) y contestar a compañeros que se dirigieron a ti entonces lo que resulta, como poco, chocante.

En mi opinión hubiera sido más efectivo que abrieras un post nuevo en la sección de Timos, estafas, problemas que está para eso, relatando la situación actual.

Un saludo
 
  • #52
Como te comentan estas no son formas de exponer una queja, de hecho yo te tomé en un primer momento por un Flooder.

Si tienes un problema, no reflotes un hilo de hace 9 meses, abre uno nuevo y expón lo sucedido.

Además veo que en este hilo ya te habían borrado varios mensajes... Al hacer las cosas mal pierdes mucha credibilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie