• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Baroli?

  • Iniciador del hilo Alagsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he comprado varias veces, y sin problemas.:ok::
 
  • #27
Hay que ver lo que nos gusta últimamente resucitar hilos...

En cuanto al fondo del asunto, Baroli es distribuidor oficial Casio en España, así que supongo que se trata de una empresa seria, no de una web con domicilio en China y con poca información.

Yo he comprado varios G-Shock en Baroli y todo me fue OK. Hice el pago con tarjeta y en menos de 48 horas estaban en mi muñeca. Además te envían factura oficial con todos los datos de la empresa. Vamos, una empresa seria y fiable al 100%.
 
  • #28
Baroli es de total confianza 100% recomendable.
 
  • #29
Les he comprado uno hace unos días para el cumpleaños de mi hijo de 10 años. Ingreso el viernes y el martes el reloj en casa. Todo perfecto.
 
  • #30
Yo me compré un Pro-Trek, y todo perfecto.

saludos!
 
  • #31
hola, he leido atentamente todo lo que se refiere a baroli, estoy seguro de que es una tienda muy fiable, pero he visto algo que hay en la web de ellos que puede causar algun problema: resulta que cuando eliges un producto y lo pones en la cesta lo registra DOS VECES, el mismo producto, me imagino que si luego haces la transferencia y las cantidades obviamente no coinciden, entonces se arma un lio interesante

yo sugeriria al señor que tan amablemente contesta aqui en este mensaje, que haga los cambios necesarios en la web para que cuando alguien (yo no, obviamente) quiera comprar DOS productos iguales, lo tenga que hacer escribiendo el numero de relojes que quiere comprar del mismo modelo, porque solo con que vuelvas a entrar al sitio donde esta lo que quieras comprar ya te lo carga dos veces, muchas gracias
 
  • #32
hola, he leido atentamente todo lo que se refiere a baroli, estoy seguro de que es una tienda muy fiable, pero he visto algo que hay en la web de ellos que puede causar algun problema: resulta que cuando eliges un producto y lo pones en la cesta lo registra DOS VECES, el mismo producto, me imagino que si luego haces la transferencia y las cantidades obviamente no coinciden, entonces se arma un lio interesante

yo sugeriria al señor que tan amablemente contesta aqui en este mensaje, que haga los cambios necesarios en la web para que cuando alguien (yo no, obviamente) quiera comprar DOS productos iguales, lo tenga que hacer escribiendo el numero de relojes que quiere comprar del mismo modelo, porque solo con que vuelvas a entrar al sitio donde esta lo que quieras comprar ya te lo carga dos veces, muchas gracias

Pues nada, ya puedes ir pidiendo lo propio al resto de las 34.234.857 webs con formulario de ventas... si es que estos carritos de la compra están llenos de trampas...

Gente pa tó, ya lo dijo el torero...
 
  • #33
yo tampoco creo que sea intencionado eh? yo creo que cuando VUELVES al sitio donde esta el reloj que quieres, entonces el sistema entiendo que has vuelto a pedir, que para que vuelves? pues por ejemplo si estas haciendo la transferencia y te olvidaste del modelo... del precio exacto... cosas asi, y le das a la flecha pa atras entonces ñaca, te pone otro reloj, marchandooooooo pero claro, si no cierras la compra y te quedas en el molde entonces no pasa nada, pero habra gente que se lia y la lia, claro

Pues nada, ya puedes ir pidiendo lo propio al resto de las 34.234.857 webs con formulario de ventas... si es que estos carritos de la compra están llenos de trampas...

Gente pa tó, ya lo dijo el torero...
 
  • #34
Yo la conozco, hice un pedido y sin problema, en modalidad contrarrembolso (tuve que adelantar 10 euros por transferencia primero). Saludos
 
  • #35
Yo la conozco, hice un pedido y sin problema, en modalidad contrarrembolso (tuve que adelantar 10 euros por transferencia primero). Saludos

hoy me escribieron y el pedido les llego correctamente
 
  • #36
el pedido les llego el 10, el 11 ingrese el dinero en la caixa, el 13 a las 8 30 fui a buscar el reloj a la avenida marcet, son las 9 36 ya lo tengo con la ciudad de paris, probe el crono, va dpm, dpm, gracias baroli :ok:::ok:::ok::
 
  • #37
bueno, tienes razon en cuanto a q son distribuidores de casio. yo compre uno en un conocidisimo centro comercial por 85 euros. al dia siguiente me lo ve un compañero de trabajo y lo pide en baroli. el resultado fue q en 48 horas lo tenia en su casa por 65. tu mismo. yo el proximo en baroli.
 
  • #38
Pues yo les compré un Casio y no puedo deir más que elogios de él. Un buen servicio unido a un buen producto.
 
  • #39
En baroli he comprado todos mis relojes y no he tenido ningun problema con ellos , son unos profesionales , te informan en todo momento del destino del reloj , cuando lo recibiras , mas o menos a que hora que mas quieres . Para mi les doy un 11 sobre diez.
 
  • #40
Señoras y señores ya tenemos en baroli lo que mas de uno andabamos buscando, la espera muchas veces se gratifica. En fin a lo que vamos en cuestion el GW-7900RD-4-ER , que guapo que es ese rojo intenso que tiene , sera mi reloj oficial este verano en las playas de CADIZ a juego con mi camiseta de la seleccion española , a por el .
 
  • #41
se que un mensaje de un forero nuevo igual no aporta demasiada confianza, pero hace poco compe en Baroli un Casio Baby G para mi mujer (ahora que ellas quieren llevar relojes blancos) y me sorprendió ña rapidez de la entrega.

lo compre a las 9:40 de la mañana y a las 12:38 lo tenia en mi oficina...

me llamo la atencion la rapidez, y el precio muy bien...

un saludo
 
  • #42
BAROLI=TOTAL CONFIANZA He comprado varios relojes y siempre perfecto!
 
  • #43
Hola, has mirado aquí, creo que están mejor de precio

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Buf, un hilo del 2008, no me había dado cuenta.. 8o
 
Última edición:
  • #44
Es un buen mercante, he comprado casio y sin ningún problema, además recurro a dicha página para bajarme la guia de usuario del reloj.
 
  • #45
Hola, me quiero comprar un Casio G-shock AWG-101-1AER, y después de buscar y buscar pues el sitio más barato donde lo he visto ha sido en una página que se llama baroli.es, que dicen que son distribuidores de Casio en internet, pero no he oido hablar nunca de esta página. Alguien la conoce? En la mayoria de sitios vale 139 eurines más gastos de envio, en Baroli.es cuesta 118 euros incluido gastos por mensajero rapidín. Bueno si sabeis algo pues lo comentais vale? Gracias.

lostlink.jpg

Hombre, no todos los modelos de Casio son mas baratos en baroli pero es una pagina especializada y dedicada a esta marca y posee una gran variedad en todas sus gamas, sobre todo en los G-shock. Hace seis años compré ahi mi Pro-trek (ya descatalogado) y sin problemas.
 
Última edición:
  • #46
Os voy a echar una mano:


Ante todo saludar a los miembros de este rincón por la labor que haceis ya que podemos poner en la mesa problemas y dudas. Si tu experiencia amigo crueda finalmente no ha sido deplorable la mía esta siendo un auténtico calvario y expongo:

Procedo a contar lo sucedido desde que compre el reloj en baroli en septiembre de 2011:

A los dos meses de haber comprado el reloj comencé a notar que se empañaba levemente de vez en cuando lo cual, no me preocupo, por que pensaba que podría deberse a algún cambio de temperatura ya que trabajo en la intemperie y aquí en Huelva hay bastante humedad. El problema dejo de hacerse visible hasta este último mes de abril en el que fui a la playa y el reloj se empaño completamente. Llamo al servicio técnico que proporciona la pagina web de Baroli ( RESAT ) y me dicen que tengo que mandarles el reloj con el comprobante de la garantía de compra a una dirección que ellos me proporcionan ( C/Jorge Juan nº120 ) el día 18/05/2012. Todo transcurría con normalidad hasta que me llamaron hoy 13/06/2012 para comunicarme que el reloj que había comprado un MTG-960 DE ( por valor de 160 euros mas o menos ) tenia un daño causado supuestamente por mi al haber abierto el reloj ( no se para que, si es solar y además esta en garantía ) por valor de 100 euros aproximadamente, inmediatamente llamo al teléfono de contacto que proporciona la tienda online para hablar con algún comercial y comentarle lo sucedido y mi correspondiente indignación.

Después de haber mandado varios correos electrónicos y de llamar por teléfono intentando solucionar el problema decido ir a una oficina del consumidor en la cual, la abogada que lleva mi reclamación hace las gestiones pertinentes, (todo esto empezó a finales de julio), y me llama hoy (01/09/2012) para decirme que después de mandar la demanda certificada a baroli varias veces, le ha sido devuelta.
Con lo cual la conclusión que saco: Baroli no existe, es un engaño, una patraña, no se puede solucionar nada ni por las buenas ni por las malas. El servicio, paupérrimo, la atención telefónica, penosa, no se que más decir de Baroli, ya que solo hacen pasarse la pelota unos a los otros sin solucionar absolutamente nada ¡¡ah!! y ¡¡se me olvidaba!! ¡¡aun no me han devuelto el reloj!! Espero que leer este email a mas de uno le abra los ojos y decida acercarse a una tienda si quiere comprarse un reloj y que por lo menos si le engañan que por lo menos te engañen mirándote a la cara.

Gracias por vuestro tiempo.

Todas las paginas webs que venden por internet tienen esto, que las cosas funcionan de puta madre mientras el producto no se estropea, pero como ocurra y no quieran asumir ninguna responsabilidad te espera todo un infierno. Haces bien en informar de esto, conmigo tuvieron un buen servicio al pediles el reloj y enviarmelo, pero leyendo lo tuyo me inquieta porque como usuario de relojes Casio me inquieta lo que dices.
 
Última edición:
  • #47
A ver si os ayudo:

Ante todo saludar a los miembros de este rincón por la labor que haceis ya que podemos poner en la mesa problemas y dudas. Si tu experiencia amigo crueda finalmente no ha sido deplorable la mía esta siendo un auténtico calvario y expongo:

Procedo a contar lo sucedido desde que compre el reloj en baroli en septiembre de 2011:

A los dos meses de haber comprado el reloj comencé a notar que se empañaba levemente de vez en cuando lo cual, no me preocupo, por que pensaba que podría deberse a algún cambio de temperatura ya que trabajo en la intemperie y aquí en Huelva hay bastante humedad. El problema dejo de hacerse visible hasta este último mes de abril en el que fui a la playa y el reloj se empaño completamente. Llamo al servicio técnico que proporciona la pagina web de Baroli ( RESAT ) y me dicen que tengo que mandarles el reloj con el comprobante de la garantía de compra a una dirección que ellos me proporcionan ( C/Jorge Juan nº120 ) el día 18/05/2012. Todo transcurría con normalidad hasta que me llamaron hoy 13/06/2012 para comunicarme que el reloj que había comprado un MTG-960 DE ( por valor de 160 euros mas o menos ) tenia un daño causado supuestamente por mi al haber abierto el reloj ( no se para que, si es solar y además esta en garantía ) por valor de 100 euros aproximadamente, inmediatamente llamo al teléfono de contacto que proporciona la tienda online para hablar con algún comercial y comentarle lo sucedido y mi correspondiente indignación.

Después de haber mandado varios correos electrónicos y de llamar por teléfono intentando solucionar el problema decido ir a una oficina del consumidor en la cual, la abogada que lleva mi reclamación hace las gestiones pertinentes, (todo esto empezó a finales de julio), y me llama hoy (01/09/2012) para decirme que después de mandar la demanda certificada a baroli varias veces, le ha sido devuelta.
Con lo cual la conclusión que saco: Baroli no existe, es un engaño, una patraña, no se puede solucionar nada ni por las buenas ni por las malas. El servicio, paupérrimo, la atención telefónica, penosa, no se que más decir de Baroli, ya que solo hacen pasarse la pelota unos a los otros sin solucionar absolutamente nada ¡¡ah!! y ¡¡se me olvidaba!! ¡¡aun no me han devuelto el reloj!! Espero que leer este email a mas de uno le abra los ojos y decida acercarse a una tienda si quiere comprarse un reloj y que por lo menos si le engañan que por lo menos te engañen mirándote a la cara.

Gracias por vuestro tiempo.

¿Vas a copiar y pegar constantemente esto?

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #48
Yo he comprado alli algún Casio y sin problemas
 
  • #49
Ante todo saludar a los miembros de este rincón por la labor que haceis ya que podemos poner en la mesa problemas y dudas expongo:


Procedo a contar lo sucedido desde que compre el reloj en www.baroli.es en septiembre de 2011:


A los dos meses de haber comprado el reloj comencé a notar que se empañaba levemente de vez en cuando lo cual, no me preocupo, por que pensaba que podría deberse a algún cambio de temperatura ya que trabajo en la intemperie y aquí en Huelva hay bastante humedad. El problema dejo de hacerse visible hasta este último mes de abril en el que fui a la playa y el reloj se empaño completamente. Llamo al servicio técnico que proporciona la pagina web de Baroli ( RESAT ) y me dicen que tengo que mandarles el reloj con el comprobante de la garantía de compra a una dirección que ellos me proporcionan ( C/Jorge Juan nº120 ) el día 18/05/2012. Todo transcurría con normalidad hasta que me llamaron hoy 13/06/2012 para comunicarme que el reloj que había comprado un MTG-960 DE ( por valor de 160 euros mas o menos ) tenia un daño causado supuestamente por mi al haber abierto el reloj ( no se para que, si es solar y además esta en garantía ) por valor de 100 euros aproximadamente, inmediatamente llamo al teléfono de contacto que proporciona la tienda online para hablar con algún comercial y comentarle lo sucedido y mi correspondiente indignación.


Después de haber mandado varios correos electrónicos y de llamar por teléfono intentando solucionar el problema decido ir a una oficina del consumidor en la cual, la abogada que lleva mi reclamación hace las gestiones pertinentes, (todo esto empezó a finales de julio), y me llama hoy (01/09/2012) para decirme que después de mandar la demanda certificada a baroli varias veces, le ha sido devuelta.
Con lo cual la conclusión que saco: Baroli no existe, es un engaño, una patraña, no se puede solucionar nada ni por las buenas ni por las malas. El servicio, paupérrimo, la atención telefónica, penosa, no se que más decir de Baroli, ya que solo hacen pasarse la pelota unos a los otros sin solucionar absolutamente nada ¡¡ah!! y ¡¡se me olvidaba!! ¡¡aun no me han devuelto el reloj!! Espero que leer este email a mas de uno le abra los ojos y decida acercarse a una tienda si quiere comprarse un reloj y que por lo menos si le engañan que por lo menos te engañen mirándote a la cara.


Gracias por vuestro tiempo.
 
  • #50
Lo siento no se como va esto de los foros y puedo haberlo copiado varias veces sin querer, es que quiero que la gente sepa que puede ocurrir si compran en esta tienda ya que el trato que me han dado en baroli ha sido deplorable, espero que esto sirva a alguien que tenga la intención de comprar en esta tienda. Disculpad mi insistencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie