• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al foro: ¿¿Somos personas puntuales??

¿Somos los foreros puntuales?

  • Escrupulosamente puntual (100% COSC)

    Votos: 83 51,6%
  • No suelo llegar tarde pero, ¡soy humano!

    Votos: 50 31,1%
  • Lo mismo llego puntual que no, depende del tráfico!

    Votos: 9 5,6%
  • Llego tarde siempre, mi reloj es solo un complemento ;)

    Votos: 19 11,8%

  • Total de votos
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Siempre intento ser puntual, no me gusta retrasarme!
 
  • #77
Soy todo lo puntual que me deja el resto del mundo que es indecorosamente impuntual y de vez en cuando me retrasa.... pero es que los Marines y los de mi familia "no dejamos a nadia atrás" que le vamos a hacer....:D
 
  • #78
V
Siempre llego antes de la hora y no espero mas de 15 minutos.
Si no estoy es que no voy y si no vienes antes es que no te importo:pardon:

Es parte de mi seña de identidad :flirt:
Mas uno!Yo tengo una pequeña broma personal.y es que tengo puntualidad...germanica:'-(.lo cierto es que"La puntualidad es cortesia de Reyes,deber de Caballeros.y obligacion de villanos"
Y claro...yo soy un caballero!yo uso un truco para llegar puntual..llevo los relojes cinco minutos adelantados! Y asi..aun en casos de fuerza mayor...soy puntual..
 
  • #79
Si sólo depende de mí (y no influye la parienta), escrupulosamente puntual
 
  • #80
Trato de ser como el COSC, pero reconozco que alguna vez no he podido cumplir.
 
  • #81
:laughing1::laughing1::laughing1:esto no tiene q ver con el tema pero lo leí y aun estoy q no paro de la risa..:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

"si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron :D " Kirchoff
lostimage.jpg

Forer@ Senior


q puntaso sr Kirchoff :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #82
Yo no soporto que un reloj atrase, para no llegar tarde a los sitios...
 
  • #83
Soy meticulosamente puntual :yes:, excepto fuerza MAYOR, pero tiene que ser muy mayor ::bash::::bash::
 
  • #84
suelo ser muy puntual, las esperas me desesperan
 
  • #85
La verdad soy en extremo, a una novia que tenía de joven la tenía achicharrada a la pobre con el tema de que cuando la recogía no estuviera o´clock, y a un amigo que era todo lo contrario que yo lo mas impuntual del mundo, nunca llegábamos a coincidir cuando salíamos :laughing1::laughing1:.
 
  • #86
Muy puntual, intento respetar mi tiempo y el de mis contrapartes...;-)
 
  • #87
Soy muy puntual, salvo inponderables.
 
  • #88
Soy lo peor en puntualidad, mira que hago todo lo posible para llegar a tiempo pero... pocas veces llego en hora

Saludos
 
  • #89
soi puntual

y me da mucho coraje que no lo sean.
 
  • #90
Intento ser siempre muy puntual, pero jamas llegar demasiado pronto. No soporto estar pensando en el tiempo que estoy perdiendo esperando a que lleguen los demás.
Para mí, el COSC de la puntualidad es llegar entre -5min/+5min.
Y por cierto, hay una cosa que me encanta, y es cuando quedo con alguien conocido (si no es conocido pensarían que estoy tonto) y me preguntan a que hora quedamos, decir las 11:12, o las 11:08 (vamos, no las 11:00, o las 11:10). Como suelo llegar simepre bastante puntual, simplemente con acelerar o atrasar un poco el paso desde donde aparco el coche hasta donde he quedado, lo "clavo" casi al segundo, para el asombro de la otra persona, que curiosamente lo primero que hace cuando llego es mirar el reloj para ver si es cierto.
En fin..., esto es una tontería pero que siempre me ha hecho mucha gracia y quería compartirlo con el foro.
 
  • #91
Yo antes no era puntual para nada, pero llevo ya bastante tiempo en que he conseguido corregirme y siempre llego puntual. Si acaso alguna vez puedo llegar un minuto más tarde pero es raro
 
  • #92
Extremadamente puntual. Prefiero esperar a que me esperen. Lo que no entiendo es que se pueda ser impuntual. Me parece una falta de respeto intolerable.
 
  • #93
:clap::clap::clap::clap::clap: No puedo estar más de acuerdo contigo, me pasa exactamente lo mismo.
 
  • #94
si, destaco esta caracteristica como una virtud, y no puedo con la gente que de costumbre le gusta llegar siempre tarde

:-((
:-((
:-((
:-((
 
  • #95
como un amante del iempo puede no cumplir sus pautas???? yo soy siempre puntual, lomsiemto, soy asi
 
  • #96
si, asquerosamente....... es mas, llego siempre antes.
 
  • #97
No me gustan las personas impuntuales, y no soporto ser yo el que haga esperar.

Me he dado cuenta de que hay mucha gente que lleva el reloj adelantado unos minutos para no llegar tarde, pero yo he perfeccionado el sistema y mi reloj, que no tiene fecha, va siempre adelantado doce horas exactas.
 
  • #98
Soy tan sincero como impuntual, lo cual pueden ser dos defectos.
 
  • #99
Procuro ser puntual, es más, lo considero una norma de buena educación. Aunque no creo que tenga nada que ver con muestra afición a los relojes.
 
  • #100
Procuro ser puntual, es más, lo considero una norma de buena educación. Aunque no creo que tenga nada que ver con muestra afición a los relojes.

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que soy puntual si voy sólo, ya que si me acompaña mi mujer no llego puntual en la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie