• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al foro: ¿¿Somos personas puntuales??

¿Somos los foreros puntuales?

  • Escrupulosamente puntual (100% COSC)

    Votos: 83 51,6%
  • No suelo llegar tarde pero, ¡soy humano!

    Votos: 50 31,1%
  • Lo mismo llego puntual que no, depende del tráfico!

    Votos: 9 5,6%
  • Llego tarde siempre, mi reloj es solo un complemento ;)

    Votos: 19 11,8%

  • Total de votos
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Soy COSC total.. Hasta me molesta la impuntualidad, no se si tiene que ver con los relojes.. acuerdense la de veces que miras el reloj y no ves la hora..
 
  • #52
Que buena la encuesta, te felicito :ok::!!! Yo sinceramente intento ser puntal pero en ocasiones no puedo, está en mi genética. ;-)
 
  • #53
Yo soy puntual y si por razones de fuerza mayor no puedo llegar a tiempo, aviso del retraso. También es cierto que con algunas personas (las que son impuntuales por sistema) me permito a veces algunas licencias.
 
  • #54
De puntualidad británica. Es más, prefiero esperar a ser esperado...
;-)
 
  • #55
Yo procuro ser siempre puntual, llego a las citas siempre unos minutos antes, el tiempo que se pierde esperando es un bien que nunca vuelve a recuperarse.
Un saludo. Javier.
 
Última edición:
  • #56
Yo reconozco que a veces soy un poco tardón, bueno, mas que tardón, con el tiempo pegao al culo, pero solo un poco eh jeje.
 
  • #57
La puntualidad es algo relativo según como se explique. En el trabajo, cuando quedo con algún comercial, tanto me fastidia que se retrase y me haga perder el tiempo, como que llegue demasiado pronto y no me deje hacer mi labor. Con los amigos o la familia, me saca de quicio que lleguen tarde, pero tampoco me gusta que lleguen antes de la hora.
Como me dice mi mdd: "Nunca tienes prisa por llegar a las citas", a lo que respondo: "ya...pero nunca llego tarde"
 
  • #58
Suelo llegar puntual a los sitios el 98% de las veces, soy humano, no COSC.
 
  • #59
Yo soy del grupo de los tardones,je,je¡que le vamos a hacer!
 
  • #60
me temo que por mucho que me adelante el reloj, siempre se me echa el tiempo encima...
 
  • #61
Me paso con el asunto de la puntualidad, llegar tarde me crea cierta ansiedad y siempre estoy un buen rato antes
 
  • #62
Cuando depende de mi son puntual en un 99%.

Cuando depende de mi mujer casi siempre llego tarde.

Salu...ditos.
 
  • #63
Soy muy muy puntual....demasiado, creo.
 
  • #64
Supongo que tendriamos que ser puntuales .
 
  • #65
Depende del reloj que lleve ese día.
 
  • #66
Me gusta ser puntual y que lo sean conmigo. De las mdd no hablaremos, porque ...
 
  • #67
Soy muy puntual, pero incluso desde antes de conocer el foro. Por eso me repatea cuando quedo con alguien y mi Santisima MDD viene conmigo....y es que no hay manera de llegar puntual y me cojo unos rebotes "que paque"
 
  • #68
Hola, si, lo soy y me da mucha rabia cuando los demás no lo son y me toca esperar cuando has quedado a una hora concreta.

Saludos
 
  • #69
Muy puntual, como han dicho otros compañeros me parece una señal de respeto para los demás, tambien la exijo para mi pero es casi una causa perdida, de manera que cuando coincido con otra persona que tambiemn es puntual pes que casi es como para celebrarlo...
 
  • #70
9 de cada 10 veces, hay circunstancias especiales (tráfico, restauración de chapa y pintura de mi Sra, etc) que no siempre me permiten completar el pleno en puntualidad. SALU2.
 
  • #71
Hola..:)

M'encanta que me hagan esta pregunta :ok:::D:D

Generalmente y salvo las excepciones que no hacen más que confirmar la norma..., soy extremadamente puntual, con los años he llegado a calcular el tiempo los suficientemente bien como para ser casi exacto cuando quedo con alguién.

Y supongo que como no podria ser de otra forma, la impuntualidad es una falta que llevo muy mal en los demás. :-((

au
 
  • #72
<siempre procuro ser puntual o llego un poco antes, odio los retrasos.
 
  • #73
Intento ser bastante puntual, aunque es cierto que siempre llevo el tiempo "pegado al culo" :-P
Vivo en una lucha eterna a contrareloj.. jajaja
Un saludo :)
 
  • #74
Si no se es puntual, creo que falta seriedad o se le resta importancia al trabajo, o se le falta al respeto a los demás que sí llegan a la hora. Creo que es un aspecto fundamental en la vida, que marca otros aspectos de nuestra forma de ser y actuar. salvando naturalmente la imposibilidad de llegar por factores externos a nuestra voluntad.
 
  • #75
Siempre soy lo más puntual posible, de llegar 10min antes a cualquier encuentro. Claro está que si se trata de desplazamientos y por causas ajenas a mi voluntad (tráfico intenso y demás) pues no se puede hacer nada, por lo tanto elegí la opción 2 como más acertada.
Salvando esa única opción, siempre soy puntual y detesto tanto hacer esperar como que me hagan esperar:pardon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie