• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al foro: ¿¿Somos personas puntuales??

¿Somos los foreros puntuales?

  • Escrupulosamente puntual (100% COSC)

    Votos: 83 51,6%
  • No suelo llegar tarde pero, ¡soy humano!

    Votos: 50 31,1%
  • Lo mismo llego puntual que no, depende del tráfico!

    Votos: 9 5,6%
  • Llego tarde siempre, mi reloj es solo un complemento ;)

    Votos: 19 11,8%

  • Total de votos
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Soy puntual pero humano también :)
 
  • #27
He votado la segunda opción, pero lo cierto es que estoy practicamente en la primera. Si es que es lo que tenemos o relojeriles.... jajaja
 
  • #28
Yo siempre he sido muy puntual pero ahora con dos criaturitas ha cambiado un poco mi puntualidad
 
  • #29
Yo soy exageradamente puntual, tanto que me lleva a ser (por decirlo de alguna manera) impuntual. Suelo serlo tanto que preveo todas las circunstancias ajenas que puedan ocurrir y siempre llego bastante antes de la hora, me espero a ella y aparezco. Eso si, cuando ocurre algún imprevisto general (accidente, mucho trafico, etc.....) es cuando mas se denota mi puntualidad.
 
  • #30
el 95% de las ocasines estoy en el lugar donde he quedado 5 minutos antes , el otro 5% han cortado una calle , me han parado en un control o me ha aparcado un doble fila , por lo que despues cojo el espiritu de Sebastien Loeb :D e intento llegar con el menor retraso y multas posibles :laughing1: y previo aviso de que a habido un problema ajeno a mi , pues lo dicho el 95% de las veces me toca esperar porque llego antes ;-):Cheers:
 
  • #32
A la hora estipulada estoy en el sitio. Lo normal es que vaya adelantado....como mi Scafo;-)
 
  • #33
soy COSC 100%. La falta de puntualidad me parece una falta de respeto (bastante común en España, por cierto), por lo tanto siempre que se fija una hora, allí estaré bien puntual.

Siempre llego antes de la hora y no espero mas de 15 minutos.
Si no estoy es que no voy y si no vienes antes es que no te importo:pardon:

Es parte de mi seña de identidad :flirt:
 
  • #34
mas que depender del gusto por el reloj o por ser o no coleccionista, es una cuestion personal, de educación social y de forma de ser... Soy mas que puntual y me encanta el reloj... Mi hermano es super puntual y pasa del tema de relojes
 
  • #35
Absolutamente puntual. La impuntualidad me parece una falta de consideración y de respeto.
 
  • #36
Siempre llego antes de la hora y no espero mas de 15 minutos.
Si no estoy es que no voy y si no vienes antes es que no te importo:pardon:

Es parte de mi seña de identidad :flirt:
+1. A eso me refiero. totalmente de acuerdo.
 
  • #37
Recuerdo a un amigo que una vez me espetó "las personas puntuales no tienen personalidad", aún estoy temblando.

A este amigo, lo pongo a darle vueltas a la academia, descalzo y con morral de campaña por lo menos hasta navidad, para q aprenda q es personalidad :-(( :-((
 
  • #38
Muchas veces sí.:yes:
 
  • #39
puntual si,si y si..........En mi opinión es una falta de respeto el no serlo,salvo causa justificada,claro esta.
 
  • #40
Se de gente que llegara tarde en su entierro::blush::y no digo mas.
 
  • #41
Siempre llego antes de la hora citada, soy yo siempre el que espera...y lo prefiero así.
 
  • #42
Mientras el niño te deje claro;-)

soy COSC 100%. La falta de puntualidad me parece una falta de respeto (bastante común en España, por cierto), por lo tanto siempre que se fija una hora, allí estaré bien puntual.
 
  • #43
Suelo llegar 5 minutos antes, excepto al trabajo, que suelen ser 10 :huh:

No lo puedo evitar, detesto hacer esperar y odio tener que esperar:pardon:
 
  • #44
Trato de ser lo mas puntual posible, en el trabajo si soy COSC, pero con los amiguetes me cuesta mas...
Eso si, no veo la relación entre ser puntual y tener un buen reloj... Yo si quiero saber que hora es lo miro en el Movil...;-)
 
  • #45
Yo soy la persona más impuntual que conozco.
 
  • #46
En lo profesional absolutamente al 100%. Si considero valioso mi tiempo tanto o mas considero el del resto de los convocados. Ademas me parece una falta de respeto y suele "influir" en mi toma de decisiones cuando tengo que hacer un acuerdo con alguien impuntual. En lo personal sigo siendo escrupuloso en la puntualidad pero absolutamente permisivo con los amigos. Faltaría mas.
Salu2
 
  • #47
En mi caso, es algo cuasi-obsesivo, si no estoy un poco antes de la hora acordada, me siento fatal. Casi peor que luego, esperando por la contraparte de la segunda parte

Eso sí, cuando es algo lúdico-festivo, ya quedamos "a partir de las X.XX" y sin agobios
 
  • #48
Me gusta la puntualidad, suelo llegar 3 ó 5 minutos antes de la hora acordada. Creo que se ha perdido un poco esta buena práctica, como otras que "ya" no están de moda. Me parece una muestra de respeto no hacer esperar a nadie, para mí es una forma más de honestidad, soy exigente , empezando por mí mismo. Tolero bastante, pero no comparto algunas nuevas formas. Saludos
 
  • #49
Soy muy puntual, excepto en un caso. Amigos. Antes llegaba puntual y ellos 30 minutos tarde. Ahora calculo 30 minutos mas tarde la hora de llegada y llego a la vez.
 
  • #50
soy un poco maniático. Siempre con antelación, aunque siempre intento llegar un poco mas tarde con amigos para evitar ser siempre el que llega antes (y espera!!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie