• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final cayó un panda

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso y por cierto...fotazas :clap:
 
  • #27
Yo hace tiempo que lo tengo en mente. Gran elección.
 
  • #28
Está muy guapo y la correa le queda dpm.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!😉
 
  • #29
Muy, pero que muy chulo.
 
  • #30
Se fuerte, acabas de comprarte dos relojes, uno de ellos crono. Se fuerte...
 
  • #31
Pues me autocontesto: por lo que he visto, lleva un Miyota 6S21. Entonces es de cuarzo, no? Yo pensaba que era automático...

el reloj me parece de una estética preciosa en todos los sentidos.

no sé qué versión es la tuya, porque el plata-azul aparece en su web con aguja roja, y en el tuyo no lo es

edito: imagino que el tuyo es el blanco-negro, es que en la primera foto el negro me parecía azul
 
Última edición:
  • #32
Desde que conozco geckota es un reloj al que le he echado el ojo, es muy bonito tiene un aire vintage muy bien conseguido, me apetece incorporar un crono del estilo a la colección, disfrútalo.
 
  • #33
Estupendo reloj, esa correa le queda genial y estupendas fotos.
Disfrútalo con salud compañero. :ok::
 
  • #34
Tiene un diseño retro muy atractivo, que calibre monta?, muy muy guapo

Me recuerda al Longines Heritage 1973

Qué calibre lleva?

Enhorabuena, un reloj muy bonito, mezcla elegancia y deportividad.

Que lo disfrutes!

Y una question, es automático, mecaquarz o cuarzo?

Pues me autocontesto: por lo que he visto, lleva un Miyota 6S21. Entonces es de cuarzo, no? Yo pensaba que era automático...

el reloj me parece de una estética preciosa en todos los sentidos.

no sé qué versión es la tuya, porque el plata-azul aparece en su web con aguja roja, y en el tuyo no lo es

edito: imagino que el tuyo es el blanco-negro, es que en la primera foto el negro me parecía azul

Lleva un mecaquartz vk64 de seiko. Al principio me echaba un poco para atras el que no fuera mecanico pero tambien la diferencia de precio es abismal. Vease Longines heritage o Tissot. Este se parece mucho al Heuer Camaro de los 70, pero conseguir uno de esos vale un dinero. Al final me decidí por este sobretodo por la estética, es el que mas me gusta, mas que los mecánicos, y en blanco y negro, aunque también me gustaba en otros colores, creo que este con el tiempo cansa menos.
Saludos
 
  • #35
Es verdad, el tuyo es el Seiko meca-quartz. La nueva serie 2 es la que lleva el Miyota.

Ignoro qué diferencia hay entre ambos
 
  • #36
Buenas, no soy muy conocedor de la marca pero esta chulo el diseño, eso si ¿de que tamaño es la caja? Me parece que seria grande para mi grosor de muñeca por las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad, el tuyo es el Seiko meca-quartz. La nueva serie 2 es la que lleva el Miyota.

Ignoro qué diferencia hay entre ambos

La caja mide 42mm, y respecto a la diferencia con el miyota, este es mecaquartz y el miyota es cuarzo.
 
  • #37
Que chulada de reloj, lo he estado mirando en la pagina web porque los viernes hay descuentos y no me decido, me gustan las agujas del segunda generacion pero no lo veo en panda.

PD: el panda que ha caido ...
giphy.gif
 
  • #38
Que chulada de reloj, lo he estado mirando en la pagina web porque los viernes hay descuentos y no me decido, me gustan las agujas del segunda generacion pero no lo veo en panda.

PD: el panda que ha caido ...
giphy.gif

Pues por el precio normal quizas sea un poco caro para un cuarzo (o no, depende) pero con la oferta del mes de noviembre sumada al codigo de descuento Watchuseek se te queda en unos 100 pavos mas barato, que fue lo que definitivamente me animó a comprarlo.
Pd. Pobre panda que cae rodando:D:laughing1:
 
  • #39
Precioso reloj, nunca antes lo había visto pero me encanta.
 
  • #40
La caja mide 42mm, y respecto a la diferencia con el miyota, este es mecaquartz y el miyota es cuarzo.
Sí, pero... En qué se traduce esto? Quiero decir, qué ventajas tiene uno u otro?

Lo pregunto desde el desconocimiento
 
  • #41
Sí, pero... En qué se traduce esto? Quiero decir, qué ventajas tiene uno u otro?

Lo pregunto desde el desconocimiento

Yo, segun se, el mecaquartz es un híbrido entre cuarzo y mecánico, es decir, el crono tiene un funcionamiento mecánico. Ventajas... Pues no se, que en apariencia, sobretodo al resetear, es como un crono mecánico. No se si mejor o peor. No tengo ningun crono de cuarzo para comparar.
 
  • #42
Este panda tiene una estética retro muy de mi gusto. Que lo disfrutes.
 
  • #43
Sí, pero... En qué se traduce esto? Quiero decir, qué ventajas tiene uno u otro?

Lo pregunto desde el desconocimiento

El megacuarz tiene un sistema que carga la batería al estilo de un automático, con lo que dicha batería es recargable y por consiguiente te dura muchos años, digamos que es un reloj de cuarzo autorrecargable, no sé si me explico bien.
 
Última edición:
  • #44
Muy bonito, me gustan los panda :clap:
 
  • #45
Me gusta mucho este reloj, no conocía la marca y esta chulo.
El magacuarz como indique antes es un movimiento parecido a los automáticos mecánicos, estos últimos cargan la espiral que es lo que da energía a los engranajes y el megacuarz mediante el péndulo genera energía eléctrica que carga la batería, con lo que es un cuarzo auto recargable por el movimiento de la muñeca, algo parecido a los solares pero estos cargan con movimiento no con luz solar. En teoria los megacuarz son tan exactos como los de cuarzo o los solares.
Perdón si me he extendido demasiado con las explicaciones, pero creo que así queda bastante claro.
 
  • #46
muy bonito.que lo disfrutes!
 
  • #47
No soy de cronos pero este es de los bonitos enhorabuena pir la compra.
 
  • #48
El reloj se ve magnífico y creo que es una compra muy acertada. (Te pasaste un poco con tanta foto).

Enhorabuena y que lo disfrutes .
 
  • #49
Me gusta mucho este reloj, no conocía la marca y esta chulo.
El magacuarz como indique antes es un movimiento parecido a los automáticos mecánicos, estos últimos cargan la espiral que es lo que da energía a los engranajes y el megacuarz mediante el péndulo genera energía eléctrica que carga la batería, con lo que es un cuarzo auto recargable por el movimiento de la muñeca, algo parecido a los solares pero estos cargan con movimiento no con luz solar. En teoria los megacuarz son tan exactos como los de cuarzo o los solares.
Perdón si me he extendido demasiado con las explicaciones, pero creo que así queda bastante claro.

Compi, me parece, dentro de mi infinita ignorancia, que te estas confundiendo con el sistema KINETIC, yo tengo uno igual, pero con los subíndices azules, y te digo que es un cuarzo normal, con el sistema de crono de forma mecánica, pero no hay volante, ni recarga. LLeva una pila normalita de toda la vida.

"Mecaquartz chronographs use movements of a hybrid construction. These movements join a quartz-regulated electronic timekeeping engine and a mechanical chronograph module. Mecaquartz chronographs have the accuracy and stability of quartz, the handling of a mechanical chronograph, and a physically compact package. The biggest disadvantage of these movements is the dependence on a battery."

No hay volante de recarga, solo depende de la batería, se agota, se cambia
 
  • #50
Compi, me parece, dentro de mi infinita ignorancia, que te estas confundiendo con el sistema KINETIC, yo tengo uno igual, pero con los subíndices azules, y te digo que es un cuarzo normal, con el sistema de crono de forma mecánica, pero no hay volante, ni recarga. LLeva una pila normalita de toda la vida.

"Mecaquartz chronographs use movements of a hybrid construction. These movements join a quartz-regulated electronic timekeeping engine and a mechanical chronograph module. Mecaquartz chronographs have the accuracy and stability of quartz, the handling of a mechanical chronograph, and a physically compact package. The biggest disadvantage of these movements is the dependence on a battery."

No hay volante de recarga, solo depende de la batería, se agota, se cambia


Yo pienso como tu, pero como tampoco soy un experto no sabía a ciencia cierta si el compi tenía razón o no. Yo pienso que es un híbrido entre cuarzo y mecánico, el crono lleva un mecanismo diferente al propio movimiento de cuarzo, creo yo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie