• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final cambié mi Hamilton Khaki Field

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo importante es que tu estes agusto. :clap:


Saludos
 
  • #27
excelente decision; yo lo he tenido muchas veces y lo volvere a tener
saludos
 
  • #28
En este caso el 42mm lo veo muy grande tratandose de este hamilton,pero lo importante es que tu estes feliz. Yo hubiera ido por el khaki king,por tener 40mm que a mi se me hacen mas comodos,pero enhorabuena por la decision y a disfrutarlo
 
  • #29
es que con tu muñeca el de 42 encaja muy bien

una curiosidad: has notado diferencia en la marcha de ambos? iba alguno más ajustado que el otro?
Yo creo que los dos marchan igual de bien y lo que más me gusta es que son ligeros y bastante planos por lo que no son muy aparatosos como otros por el grosor de la caja.
 
  • #31
Te queda muy bien con 42mm, muy lindo! Tengo 2 tb de 42 y cada vez que los roto me cuesta mucho sacármelos, son adictivos :D Felicitaciones

Cierto, busco excusas para ponérmelos. Eso dice algo.
 
  • #32
Creo que fuiste de los pocos que lo dijo. Y te hice caso a ti y a mi instinto.
gracias compañero, e de 42 no es muy grade pero para tu muñeca es el ideal
yo la tengo mas pequeña (la muñeca) y tengo el de 42
saludos
IMG_20160225_145842.jpg
 
  • #33
Pues te queda muy bien y esa correa le queda perfecta

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie